The Black Alien Project ?

Alguien un poco cuerdo no llega al nivel de este tio , creo que las drogas le han pasado factura.
El tema del modificador no le quedo otra que acudir a el porque un medico eso no te lo hace, tienen un codigo deontologico y la nariz y las orejas tienen su función estan ahi por algo, quitandotelas sufres el riesgo de complicaciones, lo mismo que el tatuaje de los ojos, me gustaria saber que tipo de conocimientos y bases tiene el modificador para hacer este tipo de intervenciones
 
Los tatuajes que lleva el Alien que son rayas es un estilo dentro del tatuaje llamado “brutal Black”. No están inacabados sino que es la filosofía de ese estilo.
 
Alguna prima ha visto los directos de Lidia? En el otro hilo dicen que ha puesto verde al Alien, que se ve que (sin decir nombres), una persona que le ha ayudado mucho en su proceso le ha pedido un favor personal y el Alien le quería cobrar 30€. Parece ser que era algo de llevar unos paquetes, nada del otro mundo. Pero que le ha dicho que le cobraba porque era su caché y claro, la otra persona (que se presupone es el modificador corporal) pues le ha mandado a freír espárragos.
En el otro hilo han dicho que la Lidia se ha puesto súper mosqueada, diciendo que ya lo tenía calado desde hace años (y hace un mes iba babeando por él).
El caso es que hace un día el Alien fue cuando subió las historias con esa chica y hoy ha puesto lo de los celos y ha subido la historia esa que están besándose.
Yo creo que a Lidia se le ha calentado el morro de verlo con otra y ha empezado a soltar mierda de él. Lo que pasa, para no variar, es que es una cobarde y no ha guardado los directos. Pero huele a ataque de celos de aquí a Lima.
¡Que pena no poder haberlo visto! Jajajjaja
 
El alien ya sabemos que no esta muy cuerdo, pero el amigo que le hace las modificaciones no le puede decir hasta aqui hemos llegado
Esto es igual que si vas a un cirujano a aumentarte el pecho por poner. Un buen cirujano te dira que protesis es mejor y que es lo que te recomienda y que es lo que no haria.
Pues el modificador deberia hacer lo mismo y mas siendo su amigo.
Es que no me imagino al alien, decirle al modificador, venga hoy me quito la nariz y el otro tan ancho va y se la quita.
Ya no es el hecho de la nariz y orejas. Es el riesgo de infecciones que tiene al quitarselas.
En estos casos si no hay riesgo se hace, con un estudio previo y lo que conlleva, al igual que ponerse t*tas, si retirarle la parte cartilaginosa era viable por qué no hacerlo si es lo que él quería? Yo veo una tía con unos morros enormes párpados estirados pómulos como mandarinas t*tas como melones y cintura de avispa me asusto igual igual jejejeje solo que eso está mejor visto . A lo que voy, estas modificaciones tienen mucho estudio detrás aunque no lo parezca, y en el caso de este tío su modificador es muy muy bueno en lo suyo, más que muchos cirujanos !
Salu2
 
Pienso lo mismo. De hecho no sé cómo pueden considerar los dos que el Alien es "su obra de arte" si tiene los tatuajes mal acabados, el cuerpo lo tiene todo a rayones, el contorno de los ojos mal tatuado, la boca mal tatuada... he visto escarificaciones bastante mejor hechas, los ojos por los lados les falta tinta (se nota en algunos vídeos cuando mira para los lados), y los implantes no los tiene simétricos (supongo que alguno habrá rechazado el cuerpo). Vamos, a mí me parece que TODO MAL. O sea, podían ir perfeccionando las cosas en vez de hacer por hacer. Para mi gusto tampoco da buena imagen del modificador.
Esta muy muy mal tatuado eso es verdad ????
 
Alguna prima ha visto los directos de Lidia? En el otro hilo dicen que ha puesto verde al Alien, que se ve que (sin decir nombres), una persona que le ha ayudado mucho en su proceso le ha pedido un favor personal y el Alien le quería cobrar 30€. Parece ser que era algo de llevar unos paquetes, nada del otro mundo. Pero que le ha dicho que le cobraba porque era su caché y claro, la otra persona (que se presupone es el modificador corporal) pues le ha mandado a freír espárragos.
En el otro hilo han dicho que la Lidia se ha puesto súper mosqueada, diciendo que ya lo tenía calado desde hace años (y hace un mes iba babeando por él).
El caso es que hace un día el Alien fue cuando subió las historias con esa chica y hoy ha puesto lo de los celos y ha subido la historia esa que están besándose.
Yo creo que a Lidia se le ha calentado el morro de verlo con otra y ha empezado a soltar mierda de él. Lo que pasa, para no variar, es que es una cobarde y no ha guardado los directos. Pero huele a ataque de celos de aquí a Lima.
¡Que pena no poder haberlo visto! Jajajjaja
Si ha puesto eso pero se ha cagado encima y lo ha borrado todo con una excusa barata
 
Alguna prima ha visto los directos de Lidia? En el otro hilo dicen que ha puesto verde al Alien, que se ve que (sin decir nombres), una persona que le ha ayudado mucho en su proceso le ha pedido un favor personal y el Alien le quería cobrar 30€. Parece ser que era algo de llevar unos paquetes, nada del otro mundo. Pero que le ha dicho que le cobraba porque era su caché y claro, la otra persona (que se presupone es el modificador corporal) pues le ha mandado a freír espárragos.
En el otro hilo han dicho que la Lidia se ha puesto súper mosqueada, diciendo que ya lo tenía calado desde hace años (y hace un mes iba babeando por él).
El caso es que hace un día el Alien fue cuando subió las historias con esa chica y hoy ha puesto lo de los celos y ha subido la historia esa que están besándose.
Yo creo que a Lidia se le ha calentado el morro de verlo con otra y ha empezado a soltar mierda de él. Lo que pasa, para no variar, es que es una cobarde y no ha guardado los directos. Pero huele a ataque de celos de aquí a Lima.
¡Que pena no poder haberlo visto! Jajajjaja
Borró la historia besándose y lo de los celos no? A mi ya no me sale nada!
 
Back