The Black Alien Project ?

La verdad que este tío…vi un vídeo de Melina donde salen juntos a debatir un asunto y ella tuvo que llamarle la atención porque él está con su teléfono y el sonido a tope, con una postura corporal de “me la pela todo” tirado en la silla, unas muecas y actitud de lo mismo , ella le dijo que era una falta de respeto, y es cierto, yo veo a él inmaduro, un cani… para mí ella es más inteligente y madura que él, y me parece que ella es mucho para él , por mucho que se diga que está loca, o lo que sea, en los últimos días la he escuchado hablar en preguntas y respuestas e independientemente de que los demás no creamos en lo mismo que ella o tengamos pensamientos diferentes, se le nota al hablar que es inteligente y se informa de cosas, etc
 
La verdad que este tío…vi un vídeo de Melina donde salen juntos a debatir un asunto y ella tuvo que llamarle la atención porque él está con su teléfono y el sonido a tope, con una postura corporal de “me la pela todo” tirado en la silla, unas muecas y actitud de lo mismo , ella le dijo que era una falta de respeto, y es cierto, yo veo a él inmaduro, un cani… para mí ella es más inteligente y madura que él, y me parece que ella es mucho para él , por mucho que se diga que está loca, o lo que sea, en los últimos días la he escuchado hablar en preguntas y respuestas e independientemente de que los demás no creamos en lo mismo que ella o tengamos pensamientos diferentes, se le nota al hablar que es inteligente y se informa de cosas, etc
A ver, ella está como unas maracas, pero no es tonta, no.
Él es que da mucha vergüenza ajena, yo creo que tiene luces las juntas para controlar esfínteres y poco más.
Estos días me da mucho la risa cada vez que lo veo con los cascos en la cabeza sin orejas.
 
A ver, ella está como unas maracas, pero no es tonta, no.
Él es que da mucha vergüenza ajena, yo creo que tiene luces las juntas para controlar esfínteres y poco más.
Estos días me da mucho la risa cada vez que lo veo con los cascos en la cabeza sin orejas.

a mi me recuerda a Arthur:
 

Adjuntos

  • rxvjlqd44qiy.jpg
    rxvjlqd44qiy.jpg
    31 KB · Visitas: 26
El alíen es que se ve lo más soso del universo. Ella aunque esté como unas maracas da más de sí.
Ay dios llevaba mucho tiempo sin seguir a este tipo porque ya me aburría sus taradas mentales en México. Y ahora descubro esta 🌟 fantasía 🌟 de hilo!!! Me uno sin pensarlo.
Acabo de ver que tiene pareja y perdonar que os diga parece del mundo nopor 😂 aún que creo que ahora se dedicaba él a esto no?
 
A mi me da penilla porque se ha dado cuenta de que la mayoria de sus seguidores solo estan interesados en ver como se descuart*za. Y ya anunciado que va a seguir y ahora anda haciendo dios sabe que en los dientes. Por cierto, de donde habra sacado para tener ahora un local propio de tatuaje? La maracas ha puesto $$$?
 
el twitter…
Season 5 Friends Tv Show GIF by Friends
 
Back