The Black Alien Project ?

Igual soy muy superficial, primas, pero a mí me daría mucha grima estar con este tío. Creo que podría llegar a pasarle el hecho de estar tatuadísimo hasta ser negro en caso de estar muy enamorada, pero que se quite orejas y nariz no. ¡A ver si luego le va a dar por quitarse el pito! Me merezco aspas por no saber ver su belleza interior...
tranquila prima, es normal , a mi también me da grima, cuando descubri a este personaje una de las cosas que pensé es como se lo haria para ligar , pues no creia que ninguna tia medianamente normal se fuera a fijar en él. He estado cotilleando el insta de la chica, una chica guapa y de postureo y me pregunto que coxx habrá visto en el alien, suena duro si, pero con la cantidad de tios buenorros que hay en el mundo y más con las facilidades que tendra la chica porque? porque el alien?
respecto a la belleza interior, no lo veo un tio cuerdo , no lo veo un tio con el que puedas hablar de cualquier tema de conversación , creo que lo único que pasa por su cabeza es cual será su siguiente modificación
 
Pues a ver quién coxx le acaba el porcentaje de evolución a este señor... Con todo lo que parecía que quería y admiraba a su modificador, q le faltaba comerle el pito casi.
Pues en storys de ayer subio foto de más implantes subcutáneos asi que a alguien ha encontrado.
 
Hace unas semanas publicó un story en el que salía con bata de quirófano, guantes y mascarilla con el modificador y decía algo de que estaba aprendiendo. A ver si va a empezar a modificarse él solo y se arma una carnicería :eek:
 
Back