The Black Alien Project ?

El alien ya sabemos que no esta muy cuerdo, pero el amigo que le hace las modificaciones no le puede decir hasta aqui hemos llegado
Esto es igual que si vas a un cirujano a aumentarte el pecho por poner. Un buen cirujano te dira que protesis es mejor y que es lo que te recomienda y que es lo que no haria.
Pues el modificador deberia hacer lo mismo y mas siendo su amigo.
Es que no me imagino al alien, decirle al modificador, venga hoy me quito la nariz y el otro tan ancho va y se la quita.
Ya no es el hecho de la nariz y orejas. Es el riesgo de infecciones que tiene al quitarselas.
 
El alien ya sabemos que no esta muy cuerdo, pero el amigo que le hace las modificaciones no le puede decir hasta aqui hemos llegado
Esto es igual que si vas a un cirujano a aumentarte el pecho por poner. Un buen cirujano te dira que protesis es mejor y que es lo que te recomienda y que es lo que no haria.
Pues el modificador deberia hacer lo mismo y mas siendo su amigo.
Es que no me imagino al alien, decirle al modificador, venga hoy me quito la nariz y el otro tan ancho va y se la quita.
Ya no es el hecho de la nariz y orejas. Es el riesgo de infecciones que tiene al quitarselas.

Pienso lo mismo. De hecho no sé cómo pueden considerar los dos que el Alien es "su obra de arte" si tiene los tatuajes mal acabados, el cuerpo lo tiene todo a rayones, el contorno de los ojos mal tatuado, la boca mal tatuada... he visto escarificaciones bastante mejor hechas, los ojos por los lados les falta tinta (se nota en algunos vídeos cuando mira para los lados), y los implantes no los tiene simétricos (supongo que alguno habrá rechazado el cuerpo). Vamos, a mí me parece que TODO MAL. O sea, podían ir perfeccionando las cosas en vez de hacer por hacer. Para mi gusto tampoco da buena imagen del modificador.
 
El alien ya sabemos que no esta muy cuerdo, pero el amigo que le hace las modificaciones no le puede decir hasta aqui hemos llegado
Esto es igual que si vas a un cirujano a aumentarte el pecho por poner. Un buen cirujano te dira que protesis es mejor y que es lo que te recomienda y que es lo que no haria.
Pues el modificador deberia hacer lo mismo y mas siendo su amigo.
Es que no me imagino al alien, decirle al modificador, venga hoy me quito la nariz y el otro tan ancho va y se la quita.
Ya no es el hecho de la nariz y orejas. Es el riesgo de infecciones que tiene al quitarselas.

Pienso lo mismo. De hecho no sé cómo pueden considerar los dos que el Alien es "su obra de arte" si tiene los tatuajes mal acabados, el cuerpo lo tiene todo a rayones, el contorno de los ojos mal tatuado, la boca mal tatuada... he visto escarificaciones bastante mejor hechas, los ojos por los lados les falta tinta (se nota en algunos vídeos cuando mira para los lados), y los implantes no los tiene simétricos (supongo que alguno habrá rechazado el cuerpo). Vamos, a mí me parece que TODO MAL. O sea, podían ir perfeccionando las cosas en vez de hacer por hacer. Para mi gusto tampoco da buena imagen del modificador.
En su momento leí que ha sido el único que ha accedido a hacerle esas modificaciones, que los cirujanos a los que había acudido no aceptaban. Lo cual no me da buena imagen del modificador, más allá de que haga las cosas bien o mal el que no tengas escrúpulos me da muchísimo asco.
 
El modificador desde luego deja mucho que desear, se nota que las modificaciones las realiza para hacerse conocido porque el Alien le da publicidad cada 2x3. Para todo siempre hay un límite y un hasta aquí, pero a él no se lo veo. Por cierto parte de las prácticas que hace (sobre el Alien o sobre la misma Lidia) son ilegales en España. Creo que con esto queda todo dicho.
Yo al Alien (o a Anthony, no sé cómo le gustarán que le llamen) criticarle por cómo es (aspecto) no lo haré porque es su cuerpo, su dinero y con él que haga lo que quiera pues no me afecta personalmente (me gustan las modificaciones, pero hasta cierto punto,a parte de tatuarme o perforarme no me haría nada más, quizás dilatarme alguna perforación pero hasta un límite)
Lo que no veo normal es como actúa, si es todo un papel lo veo muy forzado, si por contra él es así.... No lo veo muy normal. Que yo supongo y espero que es todo por darle vidilla a su personaje, pero es que a veces me parto cuando lo veo hacer cosas normales y cotidianas, no sé, no veo nada interesante en verle barrer su casa o pasear por la calle o tirar su documentación al suelo, no sé si me explico ?

Y otra cosa, ¿Quién le graba? Porque vaya panorama grabar a alguien caminando o fumando por la calle. Muy surrealista todo.
 
Yo las veces que lo he visto acompañado, era del modificador...

Me pregunto a qué se dedica Alien...

Es tatuador también?
 
Última edición:
Te falta en el título el 21%, prima :(

Yo también me pregunto si quiere llevar su personaje al extremo y por esl sube esas publicaciones y stories. Supongo que sí, vamos. O eso espero xD Creo que quiere transmitir ese cringe. Habéis visto los stories que subió hace poco como tumbado en una cama y mirando al frente moviendo la lengua esa bífida verde como un loco? como si le estuvieran haciendo s*x* oral o algo así...:nailbiting:
Sea como sea... vive por y para eso, qué obsesión. Vamos, normal, después de modificar tu apariencia hasta esos extremos, qué menos xD

No sé a qué se dedicará. Hace unas semanas parecía que iba a ser como aprendiz de su modificador, pero ni idea
 
Habéis visto algún vídeo de él hablando o contando su movida? Porque alguna vez he buscado pero no he encontrado, me causa curiosidad, a ver cómo se expresa, no

Habéis visto algún vídeo de él hablando o contando su movida? Porque alguna vez he buscado pero no he encontrado, me causa curiosidad, a ver cómo se expresa, no sé.
Los únicos vídeos que he en encontrado están en face. Están en francés eso sí y yo ni papa entiendo. Alguna prima internacional q traduzca ideas principales...

 
Back