The Black Alien Project ?

Para eso Antonio se cuida muchísimo, ya nos gustaría tener una rutina tan disciplinada como el....
Eso si se le va la pelota mutilandose tanto para mi gusto, lo se amputar partes del cuerpo me parece un poco innecesario, más que nada por que ya te estás limitando tu vida diaria, y en esos casos si importa el cuando seas mayor.... Tatuajes, escarificaciones e implantes(estos últimos siempre puedes retirarlos) solo son visuales, da igual como te vallas a ver, pero el resto de mayor si ya vamos perdiendo facultades el las perderá a pasos agigantados.
Y el tema de la tinta en los ojos no se si esta estudiado a largo plazo, me imagino que como un tatuaje, que no pase nada si no le ha pasado ya, pero hay casos de que al pasar los años la piel rechaza la tinta, y en la piel bueno, te haces láser o te escarifican y se arregla, pero en los ojos es más chungo.
Y lo que no dijo en la entrevista es de que trabaja.... Si mencionó que cuando dejó su trabajo empezó su modificación, pero ahora mismo no se de que vive, porque no le ves haciendo colaboraciones en Instagram ni nada, imagino que valla tirando de eventos que le inviten como hacen muchas otras personas, que les pagan por colgarse, aunque a el no le he visto nunca colgándose ni nada
La Lidia Reyes dijo varias veces que vivía de sus modificadores, que ellos le acogían en su casa gratis a pensión completa y le hacían las modificaciones gratis, pero esa miente más que habla, así que a saber. Él sí ha hecho alguna vez colaboraciones, pero muy pocas.
 
La Lidia Reyes dijo varias veces que vivía de sus modificadores, que ellos le acogían en su casa gratis a pensión completa y le hacían las modificaciones gratis, pero esa miente más que habla, así que a saber. Él sí ha hecho alguna vez colaboraciones, pero muy pocas.
Eso si lo pensé, que las modificaciones se las hacen de gratis, al final es un poco conejillo de Indias, les da mucha visibilidad a sus modificadores y les llevará mucha clientela, podría ser una opción....
Nose algo tiene que hacer por ahí, yo no me sentiría agusto viviendo en casa de unos amigos y que me pagaran todo, y con todo me refiero a que me den dinero para poder tomarme un café🤣🤣🤣🤣🤣
 
Sigue saliendo pelo, por poder puede pero a ver. Igual soy la única, pero a mi me parece que el pelo va en contra de la estética que se ha estado creando. Como dije antes, lo veo muy mamífeo porque es una característica muy de ese grupo de animales.
Pues un mamífero extraterrestre 🤣
 
Back