The Black Alien Project ?

Que guay, un hilo para el Black alien😍
Yo le sigo desde hace muchos años, le he visto modificarse un montón, la verdad que es impresionante hasta donde ha llegado y los proyectos que tiene en mente.
Me encanto la entrevista de Renezz, tenía muchas ganas de verle un poco fuera de su papel de alien, y me pareció adorable☺☺☺
No me he leído todas las páginas, pero me imagino que sabéis la modificación que quiere hacerse en las manos?
 
Y al diablo que le ha pasado? El otro día hizo un directo desde el hospital, pero no entendía que decia
Pues por lo que pude interpretar ... es que el susodicho hace un tiempo (no mucho) se hizo una abdominoplastia.. y se ve que a raíz de eso le pasó algo que tenía mucho dolor y estaba con morfina .. pero creo que ya todo bien ajja yo es q flipé porq se hizo la operación y creo q a la semana o dos como máx. Se quitó el dedo... en plan acaba una cosa .. recupérate y ve a por lo siguiente.. pero bueno en fin.. donde no hay..
 
Pues por lo que pude interpretar ... es que el susodicho hace un tiempo (no mucho) se hizo una abdominoplastia.. y se ve que a raíz de eso le pasó algo que tenía mucho dolor y estaba con morfina .. pero creo que ya todo bien ajja yo es q flipé porq se hizo la operación y creo q a la semana o dos como máx. Se quitó el dedo... en plan acaba una cosa .. recupérate y ve a por lo siguiente.. pero bueno en fin.. donde no hay..
Para eso Antonio se cuida muchísimo, ya nos gustaría tener una rutina tan disciplinada como el....
Eso si se le va la pelota mutilandose tanto para mi gusto, lo se amputar partes del cuerpo me parece un poco innecesario, más que nada por que ya te estás limitando tu vida diaria, y en esos casos si importa el cuando seas mayor.... Tatuajes, escarificaciones e implantes(estos últimos siempre puedes retirarlos) solo son visuales, da igual como te vallas a ver, pero el resto de mayor si ya vamos perdiendo facultades el las perderá a pasos agigantados.
Y el tema de la tinta en los ojos no se si esta estudiado a largo plazo, me imagino que como un tatuaje, que no pase nada si no le ha pasado ya, pero hay casos de que al pasar los años la piel rechaza la tinta, y en la piel bueno, te haces láser o te escarifican y se arregla, pero en los ojos es más chungo.
Y lo que no dijo en la entrevista es de que trabaja.... Si mencionó que cuando dejó su trabajo empezó su modificación, pero ahora mismo no se de que vive, porque no le ves haciendo colaboraciones en Instagram ni nada, imagino que valla tirando de eventos que le inviten como hacen muchas otras personas, que les pagan por colgarse, aunque a el no le he visto nunca colgándose ni nada
 
Espero que esté bien 🥺. Aunque esa modificación en los dientes me huele que puede acabar mal, con mucha sensibilidad o termina do perdiendo la dentadura
Jolin... pero es q es raro.. él siempre suele subir bastantes cosas.. me imaginaba que era jodido lo que se ha hecho... pero hasta el punto de perder la dentadura .. pfff qué locura
 
Jolin... pero es q es raro.. él siempre suele subir bastantes cosas.. me imaginaba que era jodido lo que se ha hecho... pero hasta el punto de perder la dentadura .. pfff qué locura
No soy odontóloga pero si te limas los dientes los tienes más expuestos... Yo sólo vi tratamientos de ese tipo para ponerse coronas o cosas raras
 
Back