The Black Alien Project ?

Yo estoy segura que se los ha limado para ponerse igual eso en los dientes metálico tipo lo que tiene el diablo y otros.. no creo que se quede con esos dientes.. parece un gatito, adjunto foto a ver q pensáis..
 

Adjuntos

  • 70ECC714-F7FD-4226-9F87-9C80727DDF27.jpeg
    70ECC714-F7FD-4226-9F87-9C80727DDF27.jpeg
    34,4 KB · Visitas: 198
Yo estoy segura que se los ha limado para ponerse igual eso en los dientes metálico tipo lo que tiene el diablo y otros.. no creo que se quede con esos dientes.. parece un gatito, adjunto foto a ver q pensáis..
Y al diablo que le ha pasado? El otro día hizo un directo desde el hospital, pero no entendía que decia
 
Yo estoy segura que se los ha limado para ponerse igual eso en los dientes metálico tipo lo que tiene el diablo y otros.. no creo que se quede con esos dientes.. parece un gatito, adjunto foto a ver q pensáis..
Ay no, que no se haga eso que horror (y que tiricia)...

Por cierto, este elemento parece la versión AliExpress del Alien... Es como parecido pero peor "hecho" 🤔 i'm flipping
 
Holaa,acabo de descubrir este hilo,que bien!
Yo sigo hace tiempo a Antonio para ver qué se va haciendo en el cuerpo.
Soy de Barcelona y el siempre está por el centro,el otro día una chica me dijo que se lo encontró ,ojalá un día lo vea lo que no se si querrá hacerse una foto.
 
Ay no, que no se haga eso que horror (y que tiricia)...

Por cierto, este elemento parece la versión AliExpress del Alien... Es como parecido pero peor "hecho" 🤔 i'm flipping
Me autocito para reírme de mí misma con el "que no se haga eso que horror" como si cortarse la nariz, las orejas y parte del morro no lo fuera 😂😂😂
 
Alguna vez lo he pensado, pero los que sufren ese trastorno sienten que las partes del cuerpo que se quieren amputar no les pertenecen y les causa malestar psicológico y mucho rechazo tenerlas. Este a saber qué piensa. Podría ser eso o ganas de atención y poco valor por sus orejas y nariz (y las piernas y dedos en un futuro, según dice).
Primas! Soy nueva por aquí!! Pero hace mucho tiempo sigo a black alien... y entre muchas otras cosas .. estoy prácticamente segura que tiene éste trastorno mental BIID, si alguien le interesa que le eche un vistazo y entonces me contáis si estoy bien encaminada ... se lo comenté un día y me gané un block así que..... será por algo.... ?

Siiii!! A saber...!!! No soy psicóloga ... pero cuando leí por 1a vez sobre eso me vino directamente a la cabeza el alien ? ?

Hace poco leí sobre esta enfermedad y también al instante me vino a la cabeza el alien,si no es esa enfermedad debe ser algún trastorno parecido
 
Holaa,acabo de descubrir este hilo,que bien!
Yo sigo hace tiempo a Antonio para ver qué se va haciendo en el cuerpo.
Soy de Barcelona y el siempre está por el centro,el otro día una chica me dijo que se lo encontró ,ojalá un día lo vea lo que no se si querrá hacerse una foto.
Hola, si también me lo he encontrado un par de veces y es un show el revuelo que causa .. x curiosidad le mandé un dm preguntando si le veíamos le podíamos pedir foto y me contestó que sí jajaja yo fan... 🥲
Pd la cara de la mujer es épica
 

Adjuntos

  • 4DB86725-D4F2-47FC-97F3-7268EF17469C.jpeg
    4DB86725-D4F2-47FC-97F3-7268EF17469C.jpeg
    150,6 KB · Visitas: 175
Por favor me podrías decir el IG del Diablo? El otro dia os oi hablar de el pero solo me sale un tio viejo como con bultos en la frente y piercings
 
Back