The Black Alien Project ?

Primas.. el hilo està un poco 💀 pero... no se si alguna a raíz del alien ha visto otros modificados...... total..... el diablo de brasil... se ha quitado ya el dedo anular... flipo...
 

Adjuntos

  • CB25AACD-9878-440B-8C22-9670C9FED733.jpeg
    CB25AACD-9878-440B-8C22-9670C9FED733.jpeg
    88,4 KB · Visitas: 160
Es que el brasileño ese es un canteo, hasta las escarificaciones se las hace como el alien. A mi que soy normalita me sentaría como el ojete que la gente se hiciera los tatus que llevo en la misma zona pero con las mínimas variaciones y tal imaginaos cómo tiene que sentirse él.
 
Es que el brasileño ese es un canteo, hasta las escarificaciones se las hace como el alien. A mi que soy normalita me sentaría como el ojete que la gente se hiciera los tatus que llevo en la misma zona pero con las mínimas variaciones y tal imaginaos cómo tiene que sentirse él.
Veo a alguien con el mismo tatu que yo y lo mato!
 
Es que el brasileño ese es un canteo, hasta las escarificaciones se las hace como el alien. A mi que soy normalita me sentaría como el ojete que la gente se hiciera los tatus que llevo en la misma zona pero con las mínimas variaciones y tal imaginaos cómo tiene que sentirse él.
De locos va la cosa, porque el diablo ese me parece mucho más heavy que el alien...llegar al punto de quitarte dedos es de locos
 
De locos va la cosa, porque el diablo ese me parece mucho más heavy que el alien...llegar al punto de quitarte dedos es de locos
Es que es muy ido ese chico... osea lo último que vi es que se amplió la boca, osea se hizo un corte a cada lado del labio y se puso esos colmillos y el tío no puede ni hablar.... pero de esto hace poco... luego se hizo una lipo... no se está recuperando que va y se corta el dedo..... madre mia... es de LOCOS
 
Es que es muy ido ese chico... osea lo último que vi es que se amplió la boca, osea se hizo un corte a cada lado del labio y se puso esos colmillos y el tío no puede ni hablar.... pero de esto hace poco... luego se hizo una lipo... no se está recuperando que va y se corta el dedo..... madre mia... es de LOCOS
Y el alien miente, el chico ese se quito la nariz antes que el, no entiendo que compitan por modificaciones que lo único que hacen es destrozar se el cuerpo/cara
 
Hay uno que también tiene tela que se está convirtiendo en orco :ROFLMAO:


Uffff siii.... lo vi hace tiempo pero es que... no tengo palabras... esos colmillos... la boca siempre abierta... es que no me entra en la cabeza como pueden vivir tan normales... eso debe de ser super molesto para hablar... comer.... no se... lo básico... en fin... hay gente pa to... 😌
 
Es que es muy ido ese chico... osea lo último que vi es que se amplió la boca, osea se hizo un corte a cada lado del labio y se puso esos colmillos y el tío no puede ni hablar.... pero de esto hace poco... luego se hizo una lipo... no se está recuperando que va y se corta el dedo..... madre mia... es de LOCOS
Yo me vi un par de vídeos de él y me quedé sin palabras. No solo le cuesta un montón hablar y comer/beber sino que además mientras habla cada poco se va dando toquecitos en la boca con un pañuelo porque se le cae la baba.
Tiene que tener una calidad de vida de mierda. Sin orejas, sin nariz, con la boca tan modificada que es incapaz de no babearse encima cual bebé, con dificultades para comer, beber y hablar correctamente. Ahora con un dedo menos... Por no hablar de lo jodido que tiene que ser dormir con tanto cuerno y tanto implante en la cabeza. Si a mí ya me cuesta dormirme con una coleta porque se me clava la goma no me imagino dormirme con tropecientos cuernos y bolas de metal implantadas.
 
Back