The Black Alien Project ?

Yo me vi un par de vídeos de él y me quedé sin palabras. No solo le cuesta un montón hablar y comer/beber sino que además mientras habla cada poco se va dando toquecitos en la boca con un pañuelo porque se le cae la baba.
Tiene que tener una calidad de vida de mierda. Sin orejas, sin nariz, con la boca tan modificada que es incapaz de no babearse encima cual bebé, con dificultades para comer, beber y hablar correctamente. Ahora con un dedo menos... Por no hablar de lo jodido que tiene que ser dormir con tanto cuerno y tanto implante en la cabeza. Si a mí ya me cuesta dormirme con una coleta porque se me clava la goma no me imagino dormirme con tropecientos cuernos y bolas de metal implantadas.
Totalmente!!!!!! Y siisi.. también vi lo de la baba... es q es muy fuerte... yo tb pienso a veces eso... en plan yo q se.. un dia te cortas o te quemas o lo que sea.. algo mínimo.. y ya te duele no se .... imagina estar con todo eso... y post operatorios encima... cortes en la cara.. los implantes... lo de la boca que de verdad no tiene nombre.. ahora lo del dedo... mi pregunta es... quién le hará todo eso... por algún lugar leí o él dijo que su mujer (la mujer demonia) no se si la conoceis.. supuestamente es la que se encarga de sus modificaciones... pero lo del dedo me imagino que habrá tenido que ser un médico o un carnicero... no se... en fin... me dejan en shok total todos estos modificados.
 
Totalmente!!!!!! Y siisi.. también vi lo de la baba... es q es muy fuerte... yo tb pienso a veces eso... en plan yo q se.. un dia te cortas o te quemas o lo que sea.. algo mínimo.. y ya te duele no se .... imagina estar con todo eso... y post operatorios encima... cortes en la cara.. los implantes... lo de la boca que de verdad no tiene nombre.. ahora lo del dedo... mi pregunta es... quién le hará todo eso... por algún lugar leí o él dijo que su mujer (la mujer demonia) no se si la conoceis.. supuestamente es la que se encarga de sus modificaciones... pero lo del dedo me imagino que habrá tenido que ser un médico o un carnicero... no se... en fin... me dejan en shok total todos estos modificados.
Los implantes en forma de cuerno creo que se los puede quitar, porque hay veces que va sin ellos, lo del dedo se lo ha hecho un tatuador/modificador lo ha etiquetado en la foto, me parece horroroso
 
lo del dedo parece que se lo ha hecho un tal gatobodyart
yo aún estoy flipando xDD a ver qué hace su hijo cuando crezca, si sigue los pasos de sus padres o no...
 
Y el alien miente, el chico ese se quito la nariz antes que el, no entiendo que compitan por modificaciones que lo único que hacen es destrozar se el cuerpo/cara
Sí prima, pero el alien antes publicaba su próxima modificación y tal hasta que este le copió lo de la nariz y se lo hizo antes, el beef les viene de hace tiempo y él directamente le ha dicho más de una vez que le copia y el otro se le ha puesto chulo diciendo que no, que es admiración nosequé. Pero como que está pendiente de lo que dice Alien para hacérselo él antes.
 
Back