The Black Alien Project ?

Primas! Soy nueva por aquí!! Pero hace mucho tiempo sigo a black alien... y entre muchas otras cosas .. estoy prácticamente segura que tiene éste trastorno mental BIID, si alguien le interesa que le eche un vistazo y entonces me contáis si estoy bien encaminada ... se lo comenté un día y me gané un block así que..... será por algo.... ?
Lo que esta claro es que obviamente este chico no esta bien. Como algunxs decís se ha centrado solo en la cara y se la ha desgraciado. El cuerpo es del típico machirulo de MHYV. Y a parte, este personaje, tiene familia/amigxs? Sólo se dedica a entrenar, tatuarse y poco más.
 
¿Ese programa de Cuatro en el que ha salido y que ha puesto en sus stories no es el mismo en el que salió la Lidia?
 
Pues parece que el doctor que etiqueta tanto en sus historias será el que le cortara los dedos..mi pregunta es: eso es legal? Le puede quitar el médico los dedos por gusto?
Y segundo ,según tengo entendido este tío no tiene pasta, supuestamente las modificaciones se las hacen gratis ,como colaboración. Pero al médico este que etiqueta siempre parece que es cirujano plástico , un cirujano plástico le va hacer semejante atrocidad y encima gratis?
 
Pues parece que el doctor que etiqueta tanto en sus historias será el que le cortara los dedos..mi pregunta es: eso es legal? Le puede quitar el médico los dedos por gusto?
Y segundo ,según tengo entendido este tío no tiene pasta, supuestamente las modificaciones se las hacen gratis ,como colaboración. Pero al médico este que etiqueta siempre parece que es cirujano plástico , un cirujano plástico le va hacer semejante atrocidad y encima gratis?
Estoy casi convencida q es ilegal.. si se de casos de gente que se ha amputado porq si en indonesia/filipinas.. estos países .. de hecho es porq vi un documental de un tio q tenia ese trastorno q tenia q amputarse la pierna porq si porq así lo sentía.. q l pierna no le pertenecía y tal.. y bueno el tío era de eeuu y ahí por ética nadie se lo hizo.. pero creo que en indonesia fue..donde contactó con un dr y efectivamente le hizo el trabajo pero claro pagando a saber cuanto... en fin... el mundo está lleno de gente loca
 
Pues parece que el doctor que etiqueta tanto en sus historias será el que le cortara los dedos..mi pregunta es: eso es legal? Le puede quitar el médico los dedos por gusto?
Y segundo ,según tengo entendido este tío no tiene pasta, supuestamente las modificaciones se las hacen gratis ,como colaboración. Pero al médico este que etiqueta siempre parece que es cirujano plástico , un cirujano plástico le va hacer semejante atrocidad y encima gratis?
Pues para no tener dinero u oficio, a mi que me expliquen como vive. Os imagináis que se descubre que existen los alienígenas y son totalmente diferentes a lo que él tiene en su cabeza. Es que vamos a ver... Cada cual hace con su cuerpo lo que sea, pero de ahí a destrozartelo de esa manera. Bueno hablo de cuerpo, pero solo se ha desgraciado la cara...
 
Estoy casi convencida q es ilegal.. si se de casos de gente que se ha amputado porq si en indonesia/filipinas.. estos países .. de hecho es porq vi un documental de un tio q tenia ese trastorno q tenia q amputarse la pierna porq si porq así lo sentía.. q l pierna no le pertenecía y tal.. y bueno el tío era de eeuu y ahí por ética nadie se lo hizo.. pero creo que en indonesia fue..donde contactó con un dr y efectivamente le hizo el trabajo pero claro pagando a saber cuanto... en fin... el mundo está lleno de gente loca
Pri me encantaría ver ese documental. Recuerdas cómo se llamaba o alguna forma de buscarlo?
 
Estoy casi convencida q es ilegal.. si se de casos de gente que se ha amputado porq si en indonesia/filipinas.. estos países .. de hecho es porq vi un documental de un tio q tenia ese trastorno q tenia q amputarse la pierna porq si porq así lo sentía.. q l pierna no le pertenecía y tal.. y bueno el tío era de eeuu y ahí por ética nadie se lo hizo.. pero creo que en indonesia fue..donde contactó con un dr y efectivamente le hizo el trabajo pero claro pagando a saber cuanto... en fin... el mundo está lleno de gente loca
El médico que etiqueta siempre creo que es francés y pagando no creo porque ya se dijo que vive en casas de gente aprovechándose de ellas. No sé si este señor médico va a jugarse su carrera profesional para cortarle los dedos alguien por gusto, además de las.consecuencias que supone no tener dos dedos
 
Pri me encantaría ver ese documental. Recuerdas cómo se llamaba o alguna forma de buscarlo?
Prima en youtube hay muchos.. de hecho vi ese que se amputó la pierna porq si... otra que se quedó ciega porque si también.... son en ingles.. si pones en youtube biid disorder verás muchos casos.. así me pasé yo entretenida. Me parece interesante/curioso. El caso que conté en el otro mensaje era un señor de mediana edad de eeuu y estaba muy bien, seguro lo encuentras entre video y video y recomendaciones.
 
Back