The Black Alien Project ?

Resucito el hilo. Está el el n° 1 de tendencias en España ahora mismo. Video de un tal Nil Ojeda que no tengo el placer de conocer.


He visto la entrevista... no se ... se me hace majo pero su lenguaje no verbal es un poco raro... no para de moverse y tocarse lo que lleva colgando.. igual estaba nervioso... ni idea ..pero tiene una forma de hablar amigable.. no me lo imaginaba así
 
Pues acabo de ver la entrevista y me parece una persona super agradable, se le ve buena gente y se me ha hecho muy ameno aunque evidentemente se le vea que no tiene mucha fluidez en español. Como ha dicho una prima su forma de hablar no es como la esperaba y me ha sorprendido para bien, sabiendo con quien se ha llevado me esperaba a alguien altanero y demás y lo veo tranquilo -aun nervioso por la entrevista- y humilde.
 
Yo coincido con vosotrxs, le hacía falta este vídeo para conocerlo y me ha sorprendido para bien
 
Acabo de ver la entrevista y la verdad que está bastante bien ver que hay una persona "normal" detrás del personaje, pero hay cosas que a mí me chirrían y no me acaban de cuadrar... sobre todo cuando habla de que siempre ha tenido muy claro su proyecto.

Yo eso no me lo creo, porque lo sigo desde antes de que se quitara las orejas o se hiciera el black work en la cara y el cuerpo y tenía tatuados verdaderos mojones (como una Jasmín copulando con Ariel y cosas de ese nivel). Si tan claro lo tenía porque no se tatuó directamente como un alien desde el principio :unsure:
 
Acabo de ver la entrevista y la verdad que está bastante bien ver que hay una persona "normal" detrás del personaje, pero hay cosas que a mí me chirrían y no me acaban de cuadrar... sobre todo cuando habla de que siempre ha tenido muy claro su proyecto.

Yo eso no me lo creo, porque lo sigo desde antes de que se quitara las orejas o se hiciera el black work en la cara y el cuerpo y tenía tatuados verdaderos mojones (como una Jasmín copulando con Ariel y cosas de ese nivel). Si tan claro lo tenía porque no se tatuó directamente como un alien desde el principio :unsure:
Yo creo que claro no lo tenía, vió los mojones que se hizo y decidió empezar a tachar ...
 
Acabo de ver la entrevista y la verdad que está bastante bien ver que hay una persona "normal" detrás del personaje, pero hay cosas que a mí me chirrían y no me acaban de cuadrar... sobre todo cuando habla de que siempre ha tenido muy claro su proyecto.

Yo eso no me lo creo, porque lo sigo desde antes de que se quitara las orejas o se hiciera el black work en la cara y el cuerpo y tenía tatuados verdaderos mojones (como una Jasmín copulando con Ariel y cosas de ese nivel). Si tan claro lo tenía porque no se tatuó directamente como un alien desde el principio :unsure:

En la entrevista miente en un montón de cosas. Dice que a él le gusta ir probando modificadores nuevos y tal, cosa que es mentira, su proyecto era con el modificador Oscar ese, que era el que le hacía todo, le mantenía e iban juntos a todos lados, hasta que el otro le dio puerta. También dice que él trabajaba de portero en discotecas y que ahora no está trabajando por la pandemia cosa que no es verdad, vamos, yo le sigo desde antes de que empezara el Covid y no trabajaba. Un sinfin de invents para parecer más normalito, pero que no cuela. Si que me sorprendió como hablaba, parece amigable, pero mentiras un porrón...
 
Back