The Black Alien Project ?

Primas, si alguna está interesada en saber qué ha contestado en las stories de hoy, me ponéis un @ y ayudo a traducirlo para quien la necesite :) En una de ellas dice que el ponerse el labio gatuno le impide hablar correctamente pero está acostumbrándose XD
Que vaya a un logopeda... Ah no, que tendría que pagarlo ?
 
En teoría se quería amputar las piernas y ponérselas con prótesis bionicas, esa es su mayor modificación que tiene en mente :greyalien::greyalien:
Me dan igual sus modificaciones, pero esta me ha tocado el higo profundamente. Mi tia lleva actualmente una prótesis biónica después de años y años de lucha, ya que la antigua le producía muchísimos dolores de cadera, rozaduras en el muñón y un sinfín de dolencias que ha tenido que soportar durante los 30 años que lleva siendo una persona con una pierna amputada. Y que ahora venga este señor y por capricho quiera cortarse las dos piernas, de verdad que me repatea :mad:
 
He tenido que dejar de seguirlo,al principio me llamaba la atención,me generaba interés saber que iba a haber con su cuerpo pero es que está llegando a un punto que me da mucha grima y me pone nerviosa y los stories haciendo ruidos extraños....
 
Back