The Black Alien Project ?

Ostra, no seguía tanto al Alien hasta hace relativamente poco y me he perdido lo de Lidia... ¿quién es? hay ig?

Yo es que vi una chcia que le gustó en Madrid, pero no creo que sea esa.
 
Ostra, no seguía tanto al Alien hasta hace relativamente poco y me he perdido lo de Lidia... ¿quién es? hay ig?

Yo es que vi una chcia que le gustó en Madrid, pero no creo que sea esa.
Ya le hubiera gustado a ella haberle llamado la atención al Alien y no haber hecho el ridículo en abierto para que él ni le diera la hora.
En ig @Lidiareyesoficial
Aquí:
 
Ya le hubiera gustado a ella haberle llamado la atención al Alien y no haber hecho el ridículo en abierto para que él ni le diera la hora.
En ig @Lidiareyesoficial
Aquí:
Mil gracias bonica!

Pues voy a cotillear... muahahaha, qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrte!
 
Mil gracias bonica!

Pues voy a cotillear... muahahaha, qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrte!
Jaja tienes páginas y páginas de la personaja esta. Compartía carnicero con el Alien, de eso se conocen. Es una fantasía la Lidi... estaba metida también en las est4fas de Farsa sí 👌
Vamos, que no tiene pérdida y pocas veces te aburres, porque cambia de profesión y de estilismo cada mes.
 
Screenshot_2024-05-25-20-58-21-10_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Es fascinante cómo sobre un mismo tema cambia de opinión 180° de un día para otro, para luego volver a la versión inicial y así en un ciclo sin fin.

Rechazo máximo a las modificaciones y a los tatuajes, pero se tatúa un ojo al día siguiente, luego vuelve a rechazarlo pero se dedica a tatuar a otros... Y con OF igual.
 
¿Y lo de psicología dónde se lo está sacando, en la misma universidad de chichinabo que la Lidia Reyes? No sé cuál de las dos me daría más terror que se dedicara a la psicología, encima tienen el mismo discurso de creer que van a ser grandes profesionales por ✨hablar desde la experiencia✨
 
El otro dia pensaba yo, y ese tio estara medio sordo no?? Porque las orejas no las tenemos de decoracion, cumplen una funcion importante que es recojer el sonido para oir mejor. Y cuando se resfria, como se moca?? Por donde le salen los mocos?? Me da curiosidad..
 
Back