The Black Alien Project ?

El otro dia pensaba yo, y ese tio estara medio sordo no?? Porque las orejas no las tenemos de decoracion, cumplen una funcion importante que es recojer el sonido para oir mejor. Y cuando se resfria, como se moca?? Por donde le salen los mocos?? Me da curiosidad..
Esque yo pienso que debe de tener bastantes infecciones de oído en invierno, y bueno, la nariz ya... Pff.
 
Hace tiempo el alien puso en su instagram que había perdido mucha vista y que no podía leer letras porque se ha tatuado los ojos dos veces, una de negro y otra de verde. Luego lo del tema de las orejas, también comentó que cuando escucha un sonido no sabe si le viene de lejos o de cerca, y que sonidos lejanos es incapaz de distinguirlos.

Que pena perder tus sentidos por querer parecer un alien
 
Hace tiempo el alien puso en su instagram que había perdido mucha vista y que no podía leer letras porque se ha tatuado los ojos dos veces, una de negro y otra de verde. Luego lo del tema de las orejas, también comentó que cuando escucha un sonido no sabe si le viene de lejos o de cerca, y que sonidos lejanos es incapaz de distinguirlos.

Que pena perder tus sentidos por querer parecer un alien
Ostias, no sabía que había llegado a tanto...

Qué importante es la salud mental desde pequeños.
 
No entiendo nada, Melin4 dice que el BA se va a reconstruir. Acto seguido el tío sube historias de los nuevos implantes que se quiere poner. Cada día queda más claro que las modificaciones no tienen un planteamiento preestablecido, se las hace en el momento según lo que le vayan ofreciendo (presuntamente de gratis).
Parece que ahora está en Francia, ¿habrá ido con Melin4 con sus miles de bacterias? ¿quién va a atender la carnicería si no están?
 
No entiendo nada, Melin4 dice que el BA se va a reconstruir. Acto seguido el tío sube historias de los nuevos implantes que se quiere poner. Cada día queda más claro que las modificaciones no tienen un planteamiento preestablecido, se las hace en el momento según lo que le vayan ofreciendo (presuntamente de gratis).
Parece que ahora está en Francia, ¿habrá ido con Melin4 con sus miles de bacterias? ¿quién va a atender la carnicería si no están?
ha ido a conocer a su suegra fijo
la carniceria ya debe estar chapada por Sanidad después de que estos dos se hayan metido ahí
Melina necesita urgentemente un buen tratamiento antibiótico natural para sacar todos los parásitos que ha pillado después de conocer al tarado del alien
 
Hay que estar delulu para pensar que los que te pagan en OF te van a pagar en sitios donde no haces nopor.
Ver el archivo adjunto 3588703
De OF nadie te valora, Melina. Eres un par de t*tas y un c0ñ0 con el que pasar el rato. No le interesa tu "arte" o si quiera conocerte más profundamente, esa gente se irá al siguiente perfil que les llame la atención y tú te comerás los mocos.
 
La incoherencia.
Melina: no trabajo de arquitecta porque no es mi vocación.
También Melina: no me gusta hacer nopor, pero hay que vivir de algo.
¿No sería más fácil trabajar de lo que "supuestamente" tiene formación aunque no la guste?
¿Si no tatúa de qué va a vivir? No veo que el BA apunte maneras de Sugar Daddy.
 
Back