The Black Alien Project ?

mas datos please , que tatuador es?
Me jod* lo más grande lo siguiente, porque yo no me fío de nada si no tiene su evidencia clara y menos si viene de un foro, así que me aplico lo mismo cuando hablo, pero esta vez no puedo dar muchos datos porque lo sé de primera mano: este tatuador es una persona conocida mía de siempre y sin más, al preguntarle por la experiencia me dijo que había acabado muy asqueado y que no esperaba eso de él, pensaba que realmente iba a estar comprometido con el proyecto y no.

Ya siento no dar más detalles, de verdad. También es cierto que esta persona no ha dicho nada sobre esto en ningún sitio, es algo que se sabe en su entorno cercano y ya está.

Por otra parte, ya como desvirtualización, estuve a escasos 3 metros del Alien (no me atreví a acercarme más) y es un bicharraco impresionante, de cuerpo es un armario.
 
Michael Jackson Popcorn GIF
 

Adjuntos

  • IMG_0072.jpeg
    IMG_0072.jpeg
    177,7 KB · Visitas: 124
Yo sigo el caso de una chica que fue atacada por unos perros y literalmente se le llevaron la cara y poder se puede, al menos la nariz. Las orejas le implantaron unos imanes con cirugia y ahora tiene orejas realistas de quita y pon (literalmente como el potato).
 
Yo sigo el caso de una chica que fue atacada por unos perros y literalmente se le llevaron la cara y poder se puede, al menos la nariz. Las orejas le implantaron unos imanes con cirugia y ahora tiene orejas realistas de quita y pon (literalmente como el potato).
pobre chica, espero que la pudieran ayudar. Eso es una putada

El alien ha buscado ese fin, y ahora que pretende? lo máximo a lo que puede aspirar es a que le pongan dos ensaimadas de Mallorca a modo orejas
 
A mí lo que me flipa es que tenga pasta para hacerse y deshacerse, coger vuelos internacionales, echar unos días de jajas en Barna... No entiendo de dónde le llueve la pasta a esta gente.
 
A mí lo que me flipa es que tenga pasta para hacerse y deshacerse, coger vuelos internacionales, echar unos días de jajas en Barna... No entiendo de dónde le llueve la pasta a esta gente.
Los OF de malitos dan mucho dinero (fíjate la Reina del Brillo). Y aunque me de grimilla si me dan a elegir yo preferiría ver al Alien xD
Por otro lado ya tenemos a Lidia comentando en el ig de Melina. Ojalá le dé un plantón.
 
Los OF de malitos dan mucho dinero (fíjate la Reina del Brillo). Y aunque me de grimilla si me dan a elegir yo preferiría ver al Alien xD
Por otro lado ya tenemos a Lidia comentando en el ig de Melina. Ojalá le dé un plantón.
Lidia y Melisa tienen algo que ver? Me perdí en eso primi
 
Lidi era fangirl del alien en sus tiempos y el coxx le hacía palmas, el alien pasó de ella, se puso a despotricar de él, luego "hicieron las paces" pero cada vez que tiene oportunidad de meterse donde no le llaman lo hace (especialmente si es para criticarle).
Pues en los comentarios no lo está criticando, está aplaudiendo que él se haya dado cuenta de que se estaba haciendo daño y comenta que seguramente las modificaciones extremas se las hizo en un momento en que mentalmente no estaba ok.

Lo que no tiene en cuenta Lidia es que ok tampoco está ahora el alien, que hace dos días estaba amenazando a su novia con cortarse dedos.

Ha decidido esto por influencia de su novia o por lo que sea, pero, al igual que las modificaciones, sale todo desde el lugar equivocado.

Es que va a acabar fatal y mira que ya está mal.
 
Pues en los comentarios no lo está criticando, está aplaudiendo que él se haya dado cuenta de que se estaba haciendo daño y comenta que seguramente las modificaciones extremas se las hizo en un momento en que mentalmente no estaba ok.

Lo que no tiene en cuenta Lidia es que ok tampoco está ahora el alien, que hace dos días estaba amenazando a su novia con cortarse dedos.

Ha decidido esto por influencia de su novia o por lo que sea, pero, al igual que las modificaciones, sale todo desde el lugar equivocado.

Es que va a acabar fatal y mira que ya está mal.
Lidia lleva con el discurso de "las modificaciones se hacen desde un punto de estar malito de la cabeza" desde que le ha dado por ser psicóloga, así que sí lo veo una "crítica" aunque ligeramente velada xD
Por eso tengo ganas de que Melina le suelte algo rollo "pero tú te has visto" y se monte la fiesta.
 
Back