Terremoto y Huracanes - 2017

Cuando escuché la noticia de la niña también dijeron que los padres estaban en una casa en frente del colegio y que no querian revelar el nombre de la niña hasta que fuera rescatada, a petición de los padres.
Que manera de jugar con las emociones de todo un pueblo adolorido, necesitamos esperanza y nos salen con estas cosas, no se vale

"a petición de los padres" ahí fue cuando inició el reallty show, que mal por la periodista que quiso tener fama por este caso, mal por Televisa por no mostrar otros lugares donde había rescates, necesitaban ayudan y centrar su atención en ese lugar que por cierto, se me hacía raro que fuera la misma imagen, y mal por nosotros por no cambiar de canal.
 
PARA TODOS LOS AFORTUNADOS QUE NUNCA HAN SENTIDO UN TEMBLOR, PIDO QUE NUNCA LLEGUEN A ENTENDERLO

QUISA SE PREGUNTEN ¿ MAGNITUD 7.1 Y SE CAYERON EDIFICIOS?
HACE UNOS DÍAS TUVIMOS OTRO QUE FUE DE 8.4 U 8.2 NO RECUERDO Y EN LA CIUDAD DE MÉXICO REALMENTE NO PASÓ NADA
ENTONCES...... ¿QUE PASÓ? ESTE FUE DE 7.1
FUE TREPIDATORIO Y OSCILATORIO...... SE HABÍA DICHO QUE ERAN DOS TEMBLORES, A CIENCIA CIERTA NO LO SÉ, NO HE LEÍDO MUCHO SOBRE EL TEMA.

07:19 A.M. ANIVERSARIO 32 DEL TERREMOTO DE 1985 DONDE MURIERON MILES DE PERSONAS
11:00 A.M. SIMULACRO GENERAL ANUAL QUE SE HACE CADA AÑO COMO PREVENCIÓN Y EN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE 1985 AUNQUE USUALMENTE SE HACIA EN OTRA FECHA CERCANA

¿CUANTAS POSIBILIDADES HABÍA DE QUE TUVIÉRAMOS OTRO TERREMOTO DE ESA MAGNITUD A LA 01:15 P.M. APROXIMADAMENTE?

NO SE, POSIBLEMENTE 1 EN VARIOS MILLONES PUES...... ENTONCES 1 POSIBILIDAD ENTRE MILLONES RESULTA QUE ES UN PORCENTAJE MUY MUY MUY ALTO.

Faraona, me alegro muchísimo de que estés bien.

Tengo un recuerdo muy presente del terremoto de México de 1985, yo estaba estudiando por entonces en la universidad aquí en España y un buenísimo profesor que teníamos aquel año había cogido una excedencia de unas semanas para ir a un curso que se realizaba en México D.F... Pues bien, aquél profesor no volvió. No supe nunca si había sido una de las víctimas de aquél terrible terremoto. Muchas veces he pensado en él. Estos días le he vuelto a recordar.
 
HOLA COTILLEANDO!!
REPORTÁNDOME, GRACIAS KASIKASI POR TENERME PRESENTE !!
SE QUE BETSY ESTA BIEN. PERO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA CONTACTARLAS
FUE MUY MUY FUERTE, EN LA ZONA QUE YO TRABAJO HUBO MUCHOS EDIFICIOS AFECTADOS.
EN EL QUE YO TRABAJO NO LES PERMITIERON REGRESAR, YO DESDE QUE BAJÉ Y ME VÍ AFUERA SABÍA QUE YO NO TENIA VALOR PARA VOLVER A SUBIR AL PISO 9

TENGO VÉRTIGO Y SIGO ALTERADA. AHORA LE LLAMAN ESTRESS POST TRAUMÁTICO

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTÁN APOYANDO.

LAS QUE CONOCEN LA CIUDAD DE MÉXICO SABEN QUE ES DE LAS CIUDADES MÁS GRANDES DEL MUNDO Y DE ESE MISMO TAMAÑO SON SUS PROBLEMAS.

CON ESTA TRAGEDIA VOLVÍ A VER UN MÉXICO MARAVILLOSO, LA GENTE DESBORDADA EN AYUDAR COMO FUERA. ESE ES EL MÉXICO QUE TODOS DEBERÍAN CONOCER

VOLVIMOS A COMPROBAR QUE COMO PAÍS TENEMOS MUCHOS AMIGOS Y TODOS HAN LEVANTADO LA MANO PARA DECIR PRESENTE.

NO, LA CIUDAD NO ESTÁ EN RUINAS, SI CAYERON VARIOS EDIFICIOS Y HAY OTROS CON DAÑOS, PERO POR FAVOR NO PIENSEN QUE TODA LA CIUDAD ESTÁ POR LOS SUELOS PORQUE NO ES ASÍ.

SIGUEN LAS LABORES DE RESCATE QUE ES LO PRIMORDIAL Y DESPUÉS VENDRÁ LA LARGA ETAPA DE RECONSTRUCCIÓN.

SALUDOS DESDE LA ENORME Y GRANDIOSA CIUDAD DE MÉXICO
Paisana!!! Mil gracias por tus palabras. Son himno para los que, aunque no estamos dentroni tan cerca de la CDMX sentimos su dolor... Al igual que, yo creo, muchas personas que nos paramos frente al televisor y lloramos nuestra impotenia por no estar ahí tendiendo la mano a nuestros hermanos... Vamos corriendo a los Centros de Acopio a dejar más que víveres, insumos, medicamentos.... Un pedazo de nuestro corazón :cry:... Mexiquense soy... Valle de Bravo, y lo he dicho... Viva México.... Viva siempre mi hermos país!!!!
 
25 Poderosas imágenes que prueban que México está lleno de héroes
Después del sismo, los mexicanos se levantaron.

publicado 21 de Septiembre de 2017, 2:42 p.m.

Luis Del Valle

BuzzFeed Staff, Mexico

Mireya González

BuzzFeed Staff, Mexico
1. Los verdaderos héroes de nuestra nación son todos los mexicanos.
Instagram: @yaxch
2. Esos que se unieron para salir a las calles a rescatar a los que lo necesitaban.
Instagram: @joseluis_roma
3. Aunque tuvieran que recorrer largas distancias para lograrlo.
Instagram: @solracsantiago

4. Niños que se detuvieron para ayudar a los otros.

sub-buzz-25888-1506015825-2.jpg

Twitter: @Cocainelol
5. Niñas que ayudaron a alimentar a los incansables voluntarios.
Instagram: @culturacolectiva
6. Adultos mayores a los que todos queremos agradecerles por hacer tan grande nuestro país.
Instagram: @soygerareyes

7. Hubo héroes que ayudaron a los demás a comunicarse con sus seres queridos.

sub-buzz-16467-1506008903-2.jpg

Twitter: @jebus_28

8. Y muchas personas que no temieron ensuciarse con tal de salvar vidas.

sub-buzz-20068-1506096371-11.jpg

Arturo Bermúdez/Industria Fotográfica
9. Esta imagen nos recuerda lo grandiosos que podemos ser cuando estamos unidos.
Instagram: @rodrigojardon

10. No importa lo fuerte que nos pegue la tragedia, siempre vamos a encontrar alguien que nos escuche.

sub-buzz-26012-1506015915-3.jpg

Twitter: @viqo_mr
 
11. Alguien, como esta niña, que nos eche porras para que sigamos adelante.

sub-buzz-26317-1506015892-1.jpg

Twitter: @beco
12. Mensajes que nos saquen una sonrisa en medio de la tristeza.
Instagram: @jrsiol_photography

13. En situaciones así, cualquier ayuda que venga del corazón es buena.

sub-buzz-16543-1506009866-4.jpg

Twitter: @CdVictoriaTamps

14. Este taxista lo sabe, por eso ayudó a familias poblanas a reunirse.

sub-buzz-20430-1506015955-1.jpg

Twitter: @PueblaEsChula
15. Estamos juntos en los momentos de fiesta, pero también en los dolorosos.
Instagram: @gaviriasantos

16. Para ofrecerle un taco a los que están trabajando duro por rescatar a nuestro país.

sub-buzz-23034-1506010044-1.jpg

Twitter: @SoyNovioDeTodas

17. Para cuidarnos entre todos, sin importar la especie.

sub-buzz-19680-1506014585-1.jpg

Twitter: @daviddelapaz

18. Para ofrecernos un vaso de agua cuando el camino es largo.

sub-buzz-26477-1506015868-1.jpg

Twitter: @carlostomasini
19. Nuestras fuerzas se convirtieron en una sola.
Instagram: @prospekt
20. Nada nos detiene cuando queremos ayudar.
Instagram: @reforma
 
Back