Terremoto y Huracanes - 2017

Eso estoy viendo,vaya cosa.. nos han tenido en vilo con alguien que no existe, parece que se trata de alguien de intendencia y Televisa ha lucrado con esta tragedia. :mad::mad:

Como quiera que sea me alegro que todos los niños hayan sido ubicados ya y espero que sea quien sea la persona que se encuentra bajo los escombros, sea rescatada.

Yo sospeché que era falsa! Lo sabía. Con mucha razón...
Te acuerdas que te pregunté que si hubo una foto de " Frida Sofía" ??? y pff!

Yo también estuve pendiente del rescate pero al mismo tiempo me puse investigar si realmente existe mientras tanto...

Quería dejar dudas en el hilo ayer pero no pude porque tampoco quería asustar.

Si existía Frida Sofia, ¿por qué no hubo fotos ni información de la niña? ¿Quiénes fueron los padres y otros familiares? Nadie publicó una foto del rostro Ningún familiar había denunciado la desaparición de "Frida Sofía"
Ni siquiera dijeron el apellido. y había muchas confisiones de edad, unos decían tenía 6 y otros decían tenía 12 años.... etc.

Vamos, hay tecnología e internet incluso redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram!!!
Mira que cuando colapsó el colegio tras el terremoto, de repente los familiares , los amigos cercanos ; lejanos y los desconocidos publicaron muchas fotos de niños como desaparecidos (algunos ya encontrados con vida y otros sin vida) pero ninguno de ellos publicó la foto y la información de "Frida Sofía".

No sé quién dijo "Frida Sofía" .... Si alguien dijo ese nombre ¿Cómo sabía? ¿De dónde sacó el nombre? ¿A quién dijo quien ese nombre?

Decía que hubo una señal del celular de "Frida Sofía" y ahí dejó un mensaje, creo que decía así: "siento dos cuerpos pero no sé si están vivos" .. Pero raro nadie lo ha mostrado ese supuesto mensaje a TV o qué sea. Y parecía que fue invento de una periodista tal Danielle.

Unos empleados del colegio dijeron no había ese nombre en la lista oficiales de estudiantes egresados.


Qué cosa tan fea. Cómo abusan de la gente en estos tiempos!! Increíble juego muy estúpido en el siglo 21!!
 
Yo sospeché que era falsa! Lo sabía. Con mucha razón...
Te acuerdas que te pregunté que si hubo una foto de " Frida Sofía" ??? y pff!

Yo también estuve pendiente del rescate pero al mismo tiempo me puse investigar si realmente existe mientras tanto...

Quería dejar dudas en el hilo ayer pero no pude porque tampoco quería asustar.

Si existía Frida Sofia, ¿por qué no hubo fotos ni información de la niña? ¿Quiénes fueron los padres y otros familiares? Nadie publicó una foto del rostro Ningún familiar había denunciado la desaparición de "Frida Sofía"
Ni siquiera dijeron el apellido. y había muchas confisiones de edad, unos decían tenía 6 y otros decían tenía 12 años.... etc.

Vamos, hay tecnología e internet incluso redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram!!!
Mira que cuando colapsó el colegio tras el terremoto, de repente los familiares , los amigos cercanos ; lejanos y los desconocidos publicaron muchas fotos de niños como desaparecidos (algunos ya encontrados con vida y otros sin vida) pero ninguno de ellos publicó la foto y la información de "Frida Sofía".

No sé quién dijo "Frida Sofía" .... Si alguien dijo ese nombre ¿Cómo sabía? ¿De dónde sacó el nombre? ¿A quién dijo quien ese nombre?

Decía que hubo una señal del celular de "Frida Sofía" y ahí dejó un mensaje, creo que decía así: "siento dos cuerpos pero no sé si están vivos" .. Pero raro nadie lo ha mostrado ese supuesto mensaje a TV o qué sea. Y parecía que fue invento de una periodista tal Danielle.

Unos empleados del colegio dijeron no había ese nombre en la lista oficiales de estudiantes egresados.


Qué cosa tan fea. Cómo abusan de la gente en estos tiempos!! Increíble juego muy estúpido en el siglo 21!!
Cuando escuché la noticia de la niña también dijeron que los padres estaban en una casa en frente del colegio y que no querian revelar el nombre de la niña hasta que fuera rescatada, a petición de los padres.
Que manera de jugar con las emociones de todo un pueblo adolorido, necesitamos esperanza y nos salen con estas cosas, no se vale
 

fuerzaavenezuela


21827163_177298396167799_1070764677224464384_n.jpg


Me gustaComentar
A greciaarvelo30, franjblanco, adrimo0113, royaltravelve y dayana_oliveros_ramirezles gusta esto
HACE 9 MINUTOS
Que bien lo has definido Frijolito... Hermoso ser.
 
Y este momento tan emotivo, cuando terminan de rescatar a las victimas de uno de los derrumbes .... Cantando el himno nacional



Aún siguen labores de rescate en otros puntos
 
Pongo la nota del Periódico Reforma
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1216158&v=5

Entonan Himno para víctimas en Ámsterdam
3721721.jpg

Paola Ramos
Cd. de México (21 septiembre 2017).-

Una mujer de 86 años, identificada como la escritora Lorna Martínez Skossowska, fue encontrada muerta entre las ruinas del edificio en Ámsterdam y Laredo.
A través de altavoces, rescatistas anunciaron que éste era el último cuerpo en el lugar y ya no se realizarían más búsquedas.

Tras el hallazgo de la mujer, los rescatistas, montados sobre las ruinas del inmueble, cantaron el Himno Nacional ondeando una bandera.

En las últimas horas, dos aguaceros cayeron sobre los brigadistas, pero eso no detuvo su actividad.

Sobre los escombros del edificio, soldados, marinos, bomberos y voluntarios con cubetas, palas, picos, cuerdas, mazos y más, sacaban poco a poco los escombros.

Por la noche, ya habían logrado retirar cinco de los seis pisos del edificio que cedió el pasado 19 de septiembre.

Debajo, en las calles, cientos de personas pasaban cubetas llenas de restos de mano en mano, mientras operadores de una grúa y una retroexcavadora se encargan de lo más pesado.

Un poco más allá, herreros cortaban trozos de metal, voluntarios retiraban vigas, un binomio canino buscaba, voluntarios repartían tortas, quiroprácticos daban masajes a brigadistas y bomberos alumbraban entre escombros.

Horas antes, "Yona", una perra cruza de labrador y retriever, junto a su binomio Ricardo Estrella, detectaron una posible persona atrapada.

Personal de la Sedena reportó que podría ser una mujer atrapada cerca de una de las esquinas del edificio, aunque no se sabía si se encontraba viva.

A las afueras del edificio, familiares de Lorna Martínez aguardaban noticias.

Pero la mujer fue encontrada muerta.

Desde el inicio de los trabajos y hasta las 21:30 de este jueves, siete personas habían sido sacadas del edificio: cinco sin vida y dos sobrevivientes con heridas de gravedad.

Personal de la Cruz Roja dijo que una de ellas, una mujer, fue trasladada al Hospital Durango.

 
Y se repite la calamidad.

Mexico vuelve a temblar.

Espero que todas las foreras mexicanas que entais aqui esteis bien.
@FARAONA hace mucho que no te veo.

Y el María arrasando todo.

Que calamidad.


HOLA COTILLEANDO!!
REPORTÁNDOME, GRACIAS KASIKASI POR TENERME PRESENTE !!
SE QUE BETSY ESTA BIEN. PERO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA CONTACTARLAS
FUE MUY MUY FUERTE, EN LA ZONA QUE YO TRABAJO HUBO MUCHOS EDIFICIOS AFECTADOS.
EN EL QUE YO TRABAJO NO LES PERMITIERON REGRESAR, YO DESDE QUE BAJÉ Y ME VÍ AFUERA SABÍA QUE YO NO TENIA VALOR PARA VOLVER A SUBIR AL PISO 9

TENGO VÉRTIGO Y SIGO ALTERADA. AHORA LE LLAMAN ESTRESS POST TRAUMÁTICO

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTÁN APOYANDO.

LAS QUE CONOCEN LA CIUDAD DE MÉXICO SABEN QUE ES DE LAS CIUDADES MÁS GRANDES DEL MUNDO Y DE ESE MISMO TAMAÑO SON SUS PROBLEMAS.

CON ESTA TRAGEDIA VOLVÍ A VER UN MÉXICO MARAVILLOSO, LA GENTE DESBORDADA EN AYUDAR COMO FUERA. ESE ES EL MÉXICO QUE TODOS DEBERÍAN CONOCER

VOLVIMOS A COMPROBAR QUE COMO PAÍS TENEMOS MUCHOS AMIGOS Y TODOS HAN LEVANTADO LA MANO PARA DECIR PRESENTE.

NO, LA CIUDAD NO ESTÁ EN RUINAS, SI CAYERON VARIOS EDIFICIOS Y HAY OTROS CON DAÑOS, PERO POR FAVOR NO PIENSEN QUE TODA LA CIUDAD ESTÁ POR LOS SUELOS PORQUE NO ES ASÍ.

SIGUEN LAS LABORES DE RESCATE QUE ES LO PRIMORDIAL Y DESPUÉS VENDRÁ LA LARGA ETAPA DE RECONSTRUCCIÓN.

SALUDOS DESDE LA ENORME Y GRANDIOSA CIUDAD DE MÉXICO
 
PARA TODOS LOS AFORTUNADOS QUE NUNCA HAN SENTIDO UN TEMBLOR, PIDO QUE NUNCA LLEGUEN A ENTENDERLO

QUISA SE PREGUNTEN ¿ MAGNITUD 7.1 Y SE CAYERON EDIFICIOS?
HACE UNOS DÍAS TUVIMOS OTRO QUE FUE DE 8.4 U 8.2 NO RECUERDO Y EN LA CIUDAD DE MÉXICO REALMENTE NO PASÓ NADA
ENTONCES...... ¿QUE PASÓ? ESTE FUE DE 7.1
FUE TREPIDATORIO Y OSCILATORIO...... SE HABÍA DICHO QUE ERAN DOS TEMBLORES, A CIENCIA CIERTA NO LO SÉ, NO HE LEÍDO MUCHO SOBRE EL TEMA.

07:19 A.M. ANIVERSARIO 32 DEL TERREMOTO DE 1985 DONDE MURIERON MILES DE PERSONAS
11:00 A.M. SIMULACRO GENERAL ANUAL QUE SE HACE CADA AÑO COMO PREVENCIÓN Y EN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE 1985 AUNQUE USUALMENTE SE HACIA EN OTRA FECHA CERCANA

¿CUANTAS POSIBILIDADES HABÍA DE QUE TUVIÉRAMOS OTRO TERREMOTO DE ESA MAGNITUD A LA 01:15 P.M. APROXIMADAMENTE?

NO SE, POSIBLEMENTE 1 EN VARIOS MILLONES PUES...... ENTONCES 1 POSIBILIDAD ENTRE MILLONES RESULTA QUE ES UN PORCENTAJE MUY MUY MUY ALTO.
 
Back