Teresa Velasco

Me los estoy imaginando parlamentando al lado de una fogata, con bien de cervecitas, con la madre de coach, elucubrando sobre en qué están fallando para no tener ya tantas palmeras. Ella, que se cree muy trabajadora porque sube un video diario (según ella), que se cree carismática, y que arrastra a las masas.
Por otro lado, cuando la madre ya le haya ordenado el chabolo, ¿Tendrá la cara dura de hacer un vídeo mostrando lo adelantado que lleva todo, dándolas de super woman? es increíble que una persona adulta, sin oficio ni beneficio, con una pareja más que adulta sin oficio ni beneficio tampoco, con un solo hijo al que tienen escolarizado todo el día, haya necesitado que venga la madre para ponerle en orden las cosas.
Qué bueno que la gente ya se haya dado cuenta
 
yo he pensado lo mismo, dice que estará de relax unos días de redes, eso significa que la madre esta poniendole la casa en orden y en breve hay video, además que igual a mandado a la madre hablar con el tio para que le coloque las puertas.
Lo que no es normal es estar dos personas adultas totalmente funcionales y tener la casa así, que no tienen oficio ni beneficio y podrian tener todo acabado en menos de una semana
 
Lo de totalmente funcionales ha sido muy generoso por tu parte, primi Yoyas🤣🤣🤣🤣

Yo el otro día aluciné, el patán reventando la pared y en el suelo la alfombra del niño, cayéndole toda la porquería encima. Más tarde se debieron dar cuenta y la apartaron, pero seguía siendo un despropósito. A mi marido y a mí nos gusta mucho hacer cosas en casa, siempre andamos liados en algo, pero siempre colocamos plásticos, mantas o cartones para proteger. No hay necesidad de dejarte así el rodapié, la pared o las juntas del suelo , que encima son blancas, basta que lo cubras un poco con bolsas de basura y cinta de carrocero y es mucho más limpio trabajar, pero ya vimos también al patán reventar la pared que estaba pegada al vestidor ya con ropa, y Tere decía que no pasaba nada si le entraba polvo a la ropa porque como de todas formas no había limpiado todavía su soñado vestidor ni organizado todas sus joyas 🙄


IMG_20240427_062940.jpgIMG_20240427_062957.jpg
 
O tal vez no las estén viendo !! Tal vez tengas otras cosas que hacer , a parte de ver las motos ; por ahí se mueve muchísima gente este fin de semana !! A lo mejor si vemos las puertas puestas en nada .
 
O tal vez no las estén viendo !! Tal vez tengas otras cosas que hacer , a parte de ver las motos ; por ahí se mueve muchísima gente este fin de semana !! A lo mejor si vemos las puertas puestas en nada .
Las puertas no sé si las veremos, pero el Tarzán de la Pampa ya tiene camisetita firmada, Pri....

Cómo niño con zapatos nuevos, oye!!!!

Les habrán concedido un préstamo en el banco para las entradas también???IMG_20240428_072600.jpg
 
Back