Teresa Velasco

Hay muchísima gente que está abriendo los ojos.
Se han dado cuenta que esta chica no acepta ninguna crítica,aunque sea constructiva y no sólo pasa de contestar sino que ya lo hacen por ella las fieras de sus flanas, que se tiran como alimañas conejeras a despedazar a cualquiera q pueda pensar diferente a ellas.
Lo mejor de todo es que ninguno de los comentarios de estos días atrás pertenecen a las primas del foro.
Eso quiere decir que la gente ya la ha calado y ha visto que no es trigo limpio
 

Adjuntos

  • IMG_20240424_224636.jpg
    IMG_20240424_224636.jpg
    286,5 KB · Visitas: 172

Si el rebote le vino precisamente porque sabía que las criticas le venían de su propia gente, y eran muchas porque su contenido es cada vez más decepcionante, como le vienen diciendo muchas últimamente se enfoca todo el rato la berenjena y se pone a decir estupideces. Ya ha repetido en tres videos que se le han despegado los estantes del Shein porque el azulejo es poroso. Pero, Tere, tú no decías que tenías una mente brillante y creativa??? Pues chica, no seas tímida y comparte con el mundo cada fruto nacido de esa cabecita milagrosa, que ya estás tardando.

Tere, querida, la gente te pregunta por qué no trabaja el patán porque ya en el video donde anunciasteis vuestra huida de Galicia el gran padre solicitaba empleo, y tú rogabas que no fuese en hostelería, recuerdas? Tienes que entender que tras verlo seis meses tocándose los huevos a la gente le llame la atención, y más cuando os habéis metido en una reforma que según dices estáis pagando con un préstamo después de haber contando vosotros mismos que los bancos no os daban ni los buenos días.

Quiero decir con esto, que no es la gente la que se mete en lo que no le importa, se mete en las cosas que tú compartes a cambio de dinero. Hemos visto intimidades a tal grado escandalosas como tu niño desnudo cagando en un orinal, hemos visto hasta un primer plano de un pegote de su defecación, entonces qué coxx dicen las borregas de tus flanas de que la gente se mete en tu vida?? Tú eres la que vende toda clase de intimidad, hasta la de un menor que es hijo tuyo y que no has protegido por más que se le ha insultado, al contrario, has sido una madre orgullosa de ver que su niño hace peinetas en Youtube.


Es verdad que si se ve a una amiga desbordada se le ayuda, pero si tu amiga es una dejada y una marrana como tú, no te quedas en su casa limpiando su mierda mientras ella se va a hacerse las uñas. Eso que lo haga tu madre ahora que la has instalado en Villa Chamizo con sábanas de lavadito rápido.

Y no, tú no tienes una deuda con el banco como tiene cualquier persona que paga una hipoteca, para empezar porque tú no tienes hipoteca ya que no tienes una casa en propiedad, vives una chabola fea y mal hecha, pero sobre todo ilegal, que ni si quiera es tuya ni lo fue nunca de nadie de tu familia. No te compares, querida, porque no puedes.

Eso de presumir de que grabas y subes video en el mismo día no es ningún mérito, no es más que el reflejo de lo que eres: una persona vaga que todo lo deja para el último momento. Y ya está bien con el rollo de la edición, Spielberg de pacotilla, que muchas tocamos el tema edición para otros menesteres y sabemos que la tuya ni si quiera se puede denominar como tal. Eres cutre también es eso, lo que pasa es que la gente que te sigue suelen ser señoras de una determinada edad a las que les metes el rollo del trabajazo que te supone la edición y si muchas de esas mujeres no controlan el tema las enredas con tus trolas, pero a mí no me la cuelas, trilera.

Y nada, chica, a la espera seguimos de verte en un video ,igual de indignada que en este último, porque hay gente que te llama delincuente porque te saltas todas y cada una de las leyes que el resto cumplimos. A ver si explicas lo de la luz, lo del pozo, todos los permisos que te has saltado y si para tapar el cuadro de luces piensas enmarcar la escritura del palacete.Payasa.
 
Es una mentirosa de cuidado!
En primerísimo lugar, esta no tiene ningún préstamo de banco.
Pero cómo se lo van a conceder, si ninguno de los dos trabaja? Desde cuándo el banco presta un dinero a una persona, sin la seguridad de una nómina que puedan embargar en caso de que no pagasen las letras del préstamo?
La gente que la sigue no se da cuenta que se está riendo en la cara de todas??

Y en segundo lugar, en serio alguien cree que va a dejar de grabar, que va a dejar el canal? Venga, hombre! Conforme lo estaba diciendo se estaría riendo ella misma por dentro.
Esta persona, con tal de no tener que buscar un trabajo, va a seguir grabando y vendiendo su vida a costa de que la gente le llame vaga,cochina, delincuente, que se comente sobre su propio hijo, sobre el resto de su familia...etc
Le compensa todo esto y más con tal de no ponerse a trabajar.
Prostituye su vida a cambio de cuatro duros y no tener que madrugar.
Si ni siquiera ella misma se tiene respeto, cómo espera que los demás lo tengan!
 
Es una mentirosa de cuidado!
En primerísimo lugar, esta no tiene ningún préstamo de banco.
Pero cómo se lo van a conceder, si ninguno de los dos trabaja? Desde cuándo el banco presta un dinero a una persona, sin la seguridad de una nómina que puedan embargar en caso de que no pagasen las letras del préstamo?
La gente que la sigue no se da cuenta que se está riendo en la cara de todas??

Y en segundo lugar, en serio alguien cree que va a dejar de grabar, que va a dejar el canal? Venga, hombre! Conforme lo estaba diciendo se estaría riendo ella misma por dentro.
Esta persona, con tal de no tener que buscar un trabajo, va a seguir grabando y vendiendo su vida a costa de que la gente le llame vaga,cochina, delincuente, que se comente sobre su propio hijo, sobre el resto de su familia...etc
Le compensa todo esto y más con tal de no ponerse a trabajar.
Prostituye su vida a cambio de cuatro duros y no tener que madrugar.
Si ni siquiera ella misma se tiene respeto, cómo espera que los demás lo tengan!
Efectivamente, eso es un farol en toda regla. Ella pensará, si amenazo a mis flanas, que no pueden vivir sin mis vídeos (que hay que ver cómo puede ser que alguien no pueda vivir sin los vídeos de esta persona), con que no voy a subir más vídeos, ellas mismas se lanzarán a la yugular de quienes me ataquen. Y así ella solo tiene que tumbarse en su sofá mugroso, y ver cómo despedazan a la que osa hacerle la más pequeña crítica.
 
Madremia que mentirosa es !!
Como le van a conceder un prestamos si ninguno de los dos trabaja ??? Jajajaja enserio tiene gente que se cree eso? Pues ya vemos el nivel que tienen sus seguidores.
Teresita eres una mentirosa mas que nada porque tengo una amiga que trabaja en un banco y se de buena mano que para prestamos personales aunque sean 3 mil euros el sistema pide nómina en el momento que el sistema mira que no hay un ingreso fijo de nómina lo rechaza.
Y tampoco sirve que tu chico este cobrando paro , eso no es una nomina segura.
Y tu tampoco tienes , porque en youtube ganaras 4 perras y publicidad haces dos contadas , no es estabilidad económica.
Así que nada engañas a tus cuatro flanas y sigue viviendo en tu vida de mentira.
Y a la flana que ha contestado diciendo que somos cuatro amargadas , decirte que yo si tengo una hipoteca porque tenemos una no , dos nominas y me puedo permitir pagar todo con legalidad, salir los fines de semana , y irme de vacaciones todos los años !!
Para mi eso es calidad de vida . No la vida entre chabola de nuestra Tere que intenta aparentar felicidad pero se ve a leguas que no.
Por otra parte le diré a Tere que en lugar de dedicarse a bloquear o borrar comentarios que no le chupan el culo que mejor que empiece a organizar su casa .
Y otra cosita Tere te conceden un préstamo y no tienes para puertas ? Ni para un mueble bonito de salon ? Venga …. Que no cuela!!
 
Que está tomando dos días de reset 🤣🤣🤣🤣🤣pero si así lleva toda la vida , que va a mejorar el contenido 🤣🤣🤣🤣🤣que guasa tiene nuestra marquesa !!!
🤣🤣🤣🤣 Eso es porque hay gente que le han dicho cuatro cosas bien dichas.
Una le ha comentado que no le han dicho nada para que se ponga así. Que la palabra Hate significa odio e hiriente y que los comentarios no eran con esa intención.Que no puede coger rabietas de niña pequeña por el mero hecho de no escuchar lo que ella quiere que le digan.
Otra chica le ha dicho que está cansada de ver vídeos como los que hizo el otro día porque le dicen cosas que no quiere oír . Que a todos en el trabajo nos echan broncas, a veces sin sentido, y que hay que aguantar.
Y que su contenido últimamente es muy flojo .
Tere, espabila que se te van a quedar sólo las cuatro flanas en el canal.
Que ya se te ha visto el plumero!!!
 
Back