Teresa Velasco

Todos los videos con el "nena" en la boca 24 veces. La fina, la que se mete la uña del meñique en una oreja y hurga hasta que le sale por la otra, la que pasea con normalidad entre pobres perros atados bajo el sol, visita sin pudor caballos que viven entre escombros, en penosas condiciones, la que tiene que esquivar excrementos de gallos de pelea las 24 horas del día y envía los propios a contaminar las tierras de Jerez porque para ella va antes un armario sin puertas que una fosa séptica. Esa misma: Terecha-bola-del asco, la marquesa de Villa Chamizo, no se cansa de decir últimamente que el perfumador de ropa de Mercadona le huele a ELEGANCIA.
 
Uy, uy, uy que raro ha sonado la huída a casa de la suegra, y la posterior colocación de una cámara de seguridad en el chabolo, aunque seguramente sea colaboración, me da que pensar que algún altercado han tenido. Y vuelvo a repetir que como se expone opino, y como habla a medias especulo. Y si... la madre, que además de ir a arreglar el palacete, tenía la intención de mediar con el tío para que le acabe la obra, y como muy fina y elegante no parece la señora, la ha liado gorda con el resto del clan???
 
Han tenido algunos asuntos familiares, se han pirado a casa de la suegra y según dice les ha venido bien porque les apetecía salir del círculo. Pero el círculo no era un sueño hecho realidad?🤣🤣🤣🤣🤣
 
Suena a que salieron por patas sabrá dios la que liaron, pero sale grabando en casa de la suegra o ya en el chabolo?? En fin todo raro raro, venga flanas aplaudirle con las orejas a vuestra musa la choni del poblado de los disturbios.
Como juega con la gente, es muy fuerte, menuda está hecha, no me gustaría a mí encontrarme a esta como madre en el colegio ufff, bien lejos!!!
 
Es un mal bicho, por eso cuando ha grabado a la cucaracha costaba distinguir cual de las dos era el insecto.

Por cierto, preciosa toma, la que huele la elegancia a kms con sus enormes fosas nasales🙄🍆

El otro día jugó muy sucio con el mensaje de Instagram, corazón roto incluido 💔, sin decir nada pero a la vez permitiendo que la imaginación de cualquiera corriera libre, y no para bien precisamente.

Sí hubiera sido algo grave, como un tema de salud por ejemplo, no diría que les ha venido bien porque así han salido de Villa Chamizo.

No se han terminado de instalar y ya están deseando irse. Lo entiendo 🤣

Es mala gente. Y todos en el poblado chabolero lo son, por eso se dedican a lo que se dedican y por eso salen huyendo incluso de entre ellos mismos.

La cámara me da risa, de verdad se sienten protegidos con ese chisme tan tosco que se ve a Kms? Colocado en una triste esquinita del chabolo🤣🤣🤣. Una buena pedrada desde el ángulo correcto y ya estaría 🤣🤣🤣🤣 Quién va a salir a proteger el palacete cuando vean a los malos por el móvil? El tarzán que no vale ni para cuidar de sus hijas?🤣🤣🤣🤣🤣

Sabemos que aquí el orden de prioridades no es el normal , pero no sería mejor instalar antes rejas en las ventanas? Solo queremos ver la carita del posible ladrón? Que por cierto, quedaría libre enseguida, porque como todo el mundo sabe: quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón😊
 
Yo tengo una teoría primas !! Compro las puertas y fueron a hablar con el tío para ver si se las ponía , y allí se armó la de san quitin , y tuvieron que salir por patas , al volver se a instalado ese pseudo alarma porque vete tú a saber lo que le dijeron , porque es mucha casualidad que justo las compra y salen para malaga !! Y después no vuelve a mencionar nada de las puertas . Además como a dicho una prima salir del círculo ??? Que círculo ??? El vicioso ??? . Tere Tere que de aquí a nada vemos el palacete en idealista ; ( preciosa casa con vistas )
 
Es que sobre las puertas dice que ya las tiene pero ni siquiera dice cuando las van a poner ni quién. La cámara detecta-matones y cobradores del frac, creo que ya la nombró en algún vídeo. Lo que está claro es que ha habido movida familiar y ha tenido que ser importante como para salir corriendo hacia Málaga.

Con la familia vienen habiendo desavenencias ya hace rato, no olvidemos que ni siquiera el cumpleaños lo celebró con ellos, salvo el tío que andaba por allí todavía, el resto de asistentes eran en realidad gente que acudía a la inauguración de un bar. Tere conocería a algunos ya que la dueña del bar es amiga suya, y oye, le sirvieron estupendamente de extras para pseudo celebrar su cumple y grabar contenido para el canal 🤣🤣🤣🤣

El tío también acabó abandonando a la parejita, y la madre tuvo que venir de Barcelona, como ha dicho una prima antes, para ponerle las pilas a su hermano. Puede que no se obtuviera el éxito esperado y de ahí la movida.

Como dirían tus flanas:

Ay, Tere, qué feliz se te ve, es que te mereces todo lo que te está pasando 🤗
 
¿Por qué huyen siempre a la carrera? primero de Coruña y ahora del chabolo, ¿le ha llamado a la puerta el Torero del Moroso?
Esto tufa a tangana gitana.
O le deben dinero al tío por todo el trabajo que ha hecho el hombre en esa casa o tenían un trato con él y lo han dejado tirado.
Cómo habrá sido el asunto de importante para que la madre se haya presentado allí.
Porque no me creo que haya ido para pasar unos días y verlos. Porque entonces seguramente el padre la hubiera acompañado.
Ha ido para solucionar problemas y no sólo para ayudarle a limpiar.
 
Pienso que la cámara la han colocado por si al tío se le hinchan los 🥚, con toda la razon del mundo, y destroza,martillo en mano, toda la obra que les ha hecho.
Otras opciones que barajo (porque es sospechoso que dos adultos que no trabajan,tengan dinero para construirse una casa y darse caprichos) serían que otro clan gitano les pueda robar la posible plantación de hierbas de la risa o para controlar por si viene la policía con el ariete, que ellos presuntamente puedan tirar la presunta mercancía al WC antes de que les echen la puerta abajo
 
Back