Teresa Velasco

Caray, que gusto ver cómo aquello de que "a todo cerdo le llega su San Martín" es cierto 💪🏼 Justicia!!! Y poco a poco llegará tal como debe ser!!
 
Lo que está pasando es que la gente que tiene dos dedos de frente se a dado cuenta que lo de esta chica no es grabar , esta chica sube vídeos para sus seguidores de la misma manera que ella dio de comer a las gallinas tirándole la comida por la cabeza , no cuida el contenido ni las formas le da igual les tira el rancho y ya , y eso se paga caro porque aunque casi todo el contenido en YouTube es muy repetitivo la mayoría cuida los vídeos que pueden gustar más o menos pero es esa forma dejada y burda con la que ella graba destila desgana y q veces hasta asco , utiliza a la gente para su beneficio y luego les da la patada y eso lo hace hasta con su familia , el trabajo se a de hacer bien o si no te despiden y a ella le están abriendo las puertas , si de aquí a nada tenemos más gente por aquí que en su canal .
 
Si ella quiere creer que los comentarios vienen de aqui... esos comentarios son seguidoras que estan hasta las narices del cuento que se ha montado, que se sienten engañadas porque ella lo pintó todo de una manera y ahora es de otra. Porque resulta que su tio ha salido en todos los videos haciendo las obras y ahora ya no se puede ni preguntar por él cuando entonces lo enfocaba y le decia, saluda que tienes muchas seguidoras, ahora esas seguidoras si preguntan se llevan un zasca de la princesa o de sus flanas.

Si quieres hacer bien las cosas se sincera Tere, di lo que ha pasado con tu tio, habla claro sobre la obra, lo que te gusta y no, en lo que la has cagado... te quitarás presión.

No puedes decir que no tienes tiempo para colocar tu casa y que te vayas a lavar el coche que es secundario totalmente, a hacerte las uñas, invitar a no se quien a casa, irte a desayunar fuera, entiende que no eres la única ama de casa y que sabemos el tiempo que tenemos y como lo invertimos (el niño de 9 a 4 no está) puedes hacer eso o ser sincera y decir que estas de bajon y no te hace ilusion ni colocar una camiseta.

Bajo mi punto de vista lo que te pide la gente es eso, sinceridad, se te esta haciendo bola porque quieres maquillar la situación, quieres rellenar de contenido vacio y que nadie te diga nada
 
No puedo estar más de acuerdo, primi Yoyas, con la verdad sería mucho más libre, el problema es que muchas de sus verdades son ilegales y obviamente no las puede compartir. Pero sí otras, porque al final se percibe mucha sobreactuación y acaba resultando una ridícula caricatura.

Yo no la veo más feliz desde que está en Villa Chamizo, puedo equivocarme pero percibo precisamente todo lo contrario, el cambio no ha sido para mejor en ningún aspecto, ella lo sabe y cada vez que intenta demostrar felicidad sus ojos dicen :No me lo creo ni yo. 👀
 

Está acabada, literalmente.
Puede que siga teniendo visualizaciones, que suba en suscriptores pero no es por la calidad de sus vídeos sino por el salseo que se puede sacar de ella.
Es como esos programas cutres del corazón que son malísimos pero a veces te aburres en el sofá y decides ponértelos un rato para ver el ridículo que hacen esos personajes.
Pues con este canal pasa lo mismo.
 
Lo bueno es que ya ni para aburrirte da sus vídeos !! A mi me despiertan una especie de asco y de tomadura de pelo , es como una fakeniu , y rabia e impotencia que esta pedazo de estafadora genere dinero a base de engaños . Y estafadora en todos lo sentidos , y también siento rabia por la gente que la sigue y que vean todo tan normal
 
Si básicamente les vino a decir a las flanas que deberían estar agradecidas porque graba video todos los días 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣Tiene un pomelo la tía🤦‍♀️. Pues no dices que es tu trabajo???

Pero a esta chica le pasa una cosa y es que es tan sumamente vaga que no le da el cuerpo ni siquiera para crear el típico contenido de un canal de limpieza, porque entonces tiene que limpiar y editar más, y colocar la cámara aquí y luego allá, y ella desde que descubrió el mundo Vlog no quiere otra cosa, es decir: ponerse la cámara en el careto y darle a la lengua. Problema: que tampoco tiene nada interesante que contar, ni es graciosa, ni es sincera, ni tiene facilidad de pálabra ni chispa, etc, entonces no da para Vlog y acaba haciendo videos donde no ocurre absolutamente nada más allá de ver a una persona paseando por una chabola llena de trastos diciendo estupideces.

Y ya cuando entra el abandona hijas en escena, apaga y vámonos🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Efectivamente, eso es un farol en toda regla. Ella pensará, si amenazo a mis flanas, que no pueden vivir sin mis vídeos (que hay que ver cómo puede ser que alguien no pueda vivir sin los vídeos de esta persona), con que no voy a subir más vídeos, ellas mismas se lanzarán a la yugular de quienes me ataquen. Y así ella solo tiene que tumbarse en su sofá mugroso, y ver cómo despedazan a la que osa hacerle la más pequeña crítica.
Pero si a mi no me aceptaron una financiación en el conforama xq se me terminó el contrato ese mismo mes, como va un banco a dejarles un pastizal sin tener medios para devolverlo.

Como no sea q el "prestamista" sea cualquier chungo forrado y con oros q vive en el poblado y se lo pagan con la gresca de los 🦃🦃🦃 y menudeo...... No me creo q ningun banco le avale NADA 🤷🏽‍♀
 
Back