Teresa Velasco

A saber la que tienen liada, con esa gente nunca te puedes sorprender...
Pues si, quizás esté en crisis existencial pensando que c*ño hace en mitad de la nada, de aquellas maneras tan poco recomendables... Pero bueno cada uno es responsable de sus actos, así que lo que venga después a apechugar!! Yo seré muy antigua pero siempre me acuerdo con estas cosas de mi abuela, que no decía karma decía "justicia divina" 🤣🤣.
En fin mientras tanto creando hype y sus flanas sin poder dormir x las noches 😶‍🌫️😱, mejor que se busquen a otra q de verdad haga rutinas de limpieza, sepa lavar la ropa, y les pueda enseñar algo decente...será que hay pocas!
Esta chica hace tiempo perdió el rumbo xq las malas decisiones es lo que traen, a mí no me extraña nada, todas las que tienen canales así cutrongos acaban olvidadas 🫣, básicamente xq aportan poco a la sociedad.
 
A mí no me extraña mucho su ausencia, es muy de ella abandonar su "puesto de trabajo" con cualquier excusa. Eso sí, esta vez ha debido ser más gorda la crisis porque ni si quiera está borrando los comentarios donde la gente la deja con el culo al aire, está comprobando que no se puede tapar el sol con un dedo, y por mucho que ha intentado censurar, la verdad le ha explotado en la cara, como le explotará el pozo de mierda llegado el momento.

Por cierto, me parece que ha editado el video donde su tío dice que los gallos se pelean porque son familia de gallos de pelea.
Siguen apareciendo los gallos pero el comentario del tío ya no.

En fin, que tiene que ser duro asumir su realidad, ver que ni el entorno familiar ni la casa le han quedado como soñaba y que hasta para tener puertas han tenido que mendigarle a Bricodepot las más barateras.
 
Última edición:
No sabía que se podía editar los iconos, pero puse una X de asco q me dio la flana y la asco.
 
Back