Teresa Velasco

El video es de traca. He contado como 8 personalidades en el 🤣
Primeramente, la Guru experta en todo y nada se dispone a abrir la nevera(mientras da discurso soporífero) y hay ketchup, salsa barbacoa, tomate frito, donut, mayonesa Hellmann's (la mejor del mundo mundial del mundo mundiero) coca cola falsa y mil mierdas más( sanas) en ese mundo de cuidar la salud.

Por supuesto, no ha contado nada de la desaparición (otros 10 días fuera 😀)
Pero todo perfecto, encantada de haberse conocido y de tener planes en SU casa.
El colchón muy cómodo.

Vaya regreso jajaja de verdad, vete otros 10 días más y cuenta algo interesante como escrituras.
 

Está muy inspirada con el tema de la alimentación, dice. No sé, tal vez se proponga pintar un bodegón :confused:

A pesar del truño de video que ha subido para su vuelta, no nos ha privado de frases acojonantes como:
"Llevamos muchísimo tiempo luchando por conseguir esto" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Teresita que dices que como eres autónoma no te puedes coger la baja !!!!! , pero si te has tirado diez días o más sin dar un palo al agua en lo que se supone que es tu trabajo !! Yo sin ser autónoma no me dan los diez días de baja y menos por un familiar de segundo grado ,porque en el otro vídeo ya dijistes que te habías ido a malaga a casa de tu suegra , así que a llorar a la lloreria, para que te ibas a coger la baja si no trabajas , ni tú ni el otro , además hay cosas que no cuadran dices al principio del vídeo que quieres volver a la normalidad , ( que si feria , que si fiesta etc… ) feria ??? Pero tú no tenías a alguien mal o esos has echo creer , que digo yo que no cuesta decir eso , ni hace falta dar más explicación , pero crear hype !! Eso vende más verdad , la puerta ya lo dije esta puesta con el culo , y que tu tío no te ayude es rarooo no lo siguiente , esas ventanas todo el día bajadas !!! Eso no es normal . Y esas pintas que llevas ya para ir por la calle , .Todo raro raro
 
Pues aquí una muestra de lo que han conseguido: las maravillosas puertas de Bricodepot, a golpe de mendigar colaboración.

Modelo Carina buscando en el baúl de los recuerdos.

Ayer pasé por Bricodepot y no pude evitar acercarme a disfrutar del lujo, no quiero conformarme solo con olisquear el perfumador de Mercadona. Yo pensaba que la puerta era mala al ver con la facilidad que el patán la cargaba, pero no es mala, es mucho peor que eso, algunas cosas son malas pero dan el pego, esta puerta ni si quiera te engaña al ojo. Tiene además un tacto rugoso y áspero muy desagradable, no me atrevería ni a echarle agua para limpiarlas. Puro cartón, pero el "lacado" es🤦‍♀️, lleva más capas Teresa en sus uñas.

Estas puertas están expuestas en la calle, obviamente sufren las inclemencias del tiempo y la gente, pero todas lo estaban, las de mejor calidad también y ya de lejos distinguías cuales eran las de los marqueses de Villa Chamizo.

No hay más que ver que, tanto en el vídeo de la publi que subió al Instagram como en el de anoche de Youtube, que Teresa prácticamente ni se atreve a tocarlas, y no me extraña, eso se debe marcar con nada y ensuciar con solo mirarlas.


P1.jpegP2.jpegP3.jpeg



Por cierto, que no quiero que se me pase asociar la imagen de Teresa con la de esta empresa con la que colabora (BRICODEPOT). Parece que tendremos también video de aire acondicionado mendigado allí, y aunque a mí no me paguen no me cuesta nada haceros campaña de esta empresa que, lejos de condenar el maltrato animal, colabora con quien lo lleva a cabo.




brico1.jpegpastor.jpeg



Felicidades por el resultado de vuestra lucha, Teresa.;)
 
Última edición:
Teresita que dices que como eres autónoma no te puedes coger la baja !!!!! , pero si te has tirado diez días o más sin dar un palo al agua en lo que se supone que es tu trabajo !! Yo sin ser autónoma no me dan los diez días de baja y menos por un familiar de segundo grado ,porque en el otro vídeo ya dijistes que te habías ido a malaga a casa de tu suegra , así que a llorar a la lloreria, para que te ibas a coger la baja si no trabajas , ni tú ni el otro , además hay cosas que no cuadran dices al principio del vídeo que quieres volver a la normalidad , ( que si feria , que si fiesta etc… ) feria ??? Pero tú no tenías a alguien mal o esos has echo creer , que digo yo que no cuesta decir eso , ni hace falta dar más explicación , pero crear hype !! Eso vende más verdad , la puerta ya lo dije esta puesta con el culo , y que tu tío no te ayude es rarooo no lo siguiente , esas ventanas todo el día bajadas !!! Eso no es normal . Y esas pintas que llevas ya para ir por la calle , .Todo raro raro

Exactamente, ella subió un reel muy sucio donde cada cual podía interpretar lo que quisiera pero ella daba a entender que algo grave había sucedido en su familia, lo acompañó además de un emoticono que resaltaba más la sensación de tragedia. Luego en un video llegó a decir que les había venido bien para salir del circulo, con lo cual no era nada grave como puede ser una enfermedad, accidente o cosas así, porque entonces no dirías que te ha venido bien, digo yo. Y si tu problema es una disputa familiar del grado de la gente bajuna que sois, pues no, Terechabola, no es motivo tampoco para pedir una baja aunque no seas autónoma. Nadie llama a su jefe y le dice: oye, que no me esperes que es que acabo de discutir con mi marido.

Lo que pasa es que tienes la paguita del inútil, lo que sacas tú engañando a las flanas y algo que seguro te darán por tu niño, y así vas tirando, porque como todo lo demás no lo pagas porque eres una choriza, pues ni tan mal. Luego un bote de tomate que te regala la disfrutabox y dos trapos plastiqueros para vestirte del Shein y a vivir.

Lo del tío es muy heavy, porque si os fijáis cuando el patán está colocando la puerta, tiene al lado una silla del salón llena de serrín como su cerebro, a la que se ha subido sin protegerla para llevar a cabo la colocación de la puerta, es decir, que no solo han tenido que comprar herramientas para colocarlas como dice, sino que nadie allí les ha prestado una triste escalera:LOL: La silla llena de mierda, igual que llenó en su día la alfombra del niño, y las particulas de serrín llegado a cada rincón del cutre vestidor. Por qué son tan guarros???

Pero bueno, por fin después de un mes viviendo en la chabola se han limpiado las ventanas de la cocina y de la habitación del niño. Ha tenido que venir la madre desde Barcelona para hacerlo. Insisto: por qué son tan guarros?????
 
Exactamente, ella subió un reel muy sucio donde cada cual podía interpretar lo que quisiera pero ella daba a entender que algo grave había sucedido en su familia, lo acompañó además de un emoticono que resaltaba más la sensación de tragedia. Luego en un video llegó a decir que les había venido bien para salir del circulo, con lo cual no era nada grave como puede ser una enfermedad, accidente o cosas así, porque entonces no dirías que te ha venido bien, digo yo. Y si tu problema es una disputa familiar del grado de la gente bajuna que sois, pues no, Terechabola, no es motivo tampoco para pedir una baja aunque no seas autónoma. Nadie llama a su jefe y le dice: oye, que no me esperes que es que acabo de discutir con mi marido.

Lo que pasa es que tienes la paguita del inútil, lo que sacas tú engañando a las flanas y algo que seguro te darán por tu niño, y así vas tirando, porque como todo lo demás no lo pagas porque eres una choriza, pues ni tan mal. Luego un bote de tomate que te regala la disfrutabox y dos trapos plastiqueros para vestirte del Shein y a vivir.

Lo del tío es muy heavy, porque si os fijáis cuando el patán está colocando la puerta, tiene al lado una silla del salón llena de serrín como su cerebro, a la que se ha subido sin protegerla para llevar a cabo la colocación de la puerta, es decir, que no solo han tenido que comprar herramientas para colocarlas como dice, sino que nadie allí les ha prestado una triste escalera:LOL: La silla llena de mierda, igual que llenó en su día la alfombra del niño, y las particulas de serrín llegado a cada rincón del cutre vestidor. Por qué son tan guarros???

Pero bueno, por fin después de un mes viviendo en la chabola se han limpiado las ventanas de la cocina y de la habitación del niño. Ha tenido que venir la madre desde Barcelona para hacerlo. Insisto: por qué son tan guarros?????
Lo de que hayan tenido que comprar herramientas para poner las puertas delata el fin de la relación con el tío. El tío les hizo la casa y tiene todas las herramientas necesarias para poner puertas. Pero ni se las quiere poner, ni se las quiere dejar. :LOL:
 
Lo de que hayan tenido que comprar herramientas para poner las puertas delata el fin de la relación con el tío. El tío les hizo la casa y tiene todas las herramientas necesarias para poner puertas. Pero ni se las quiere poner, ni se las quiere dejar. :LOL:
Ya te digo, el tío habrá salido hasta los mismísimos y habrá dicho: anda y buscaos la vida de una put* vez. Es que hasta hace un mes ha sido el único que ha currado allí , y es más que obvio que no ha recibido ni sueldo ni agradecimiento. Seis meses perdiendo dinero y soportando la tontuna de la pareja bajo su propio techo, uffff, eso hay que vivirlo ehh.

Un mes solos y lo que les quedó por hacer, que en comparación son minucias, ahí sigue sin hacer jajajaja. Los dos tocándose los bajos cada día mirando al secarral y mientras tanto la cocina bizca sin acabar de rematar, la ridícula ventana que da al salón con los ladrillos al aire, una sola puerta de cartón puesta desde que las compraron hace ya dos semanas, las paredes que reventó el patán sin arreglar, el calentador sigue a la intemperie sin cuartucho, el toallero sin colgar etc. Pero como dato curioso: están a la espera de que les vaya un técnico de Bricodepota🤮para instalarles el aire acondicionado :LOL::LOL::LOL::LOL: Qué buenos eran aquellos tiempos cuando el tito te lo instalaba todo mientras el patán se adjudicaba el mérito.Ahora todavía resaltan más las carencias del patán, que por cierto, tampoco ha encontrado un hueco para visitar a sus hijas.
 
Lo mejor es entrar aquí y leeros jajaja lo que me puedo reír...
Pero bueno, si algo hay que agradecerle a del Asco, es que ver sus videos es como pagar una clase de risoterapia, las risas están aseguradas.

Y desde luego lo de las herramientas es llamativo, porque vale que el tío esté hasta los mismos y pase de estos dos vagos, pero que las tenga y no las usen?
Qué mal veo la cosa!! jaja
 
Así es señora, pareciera que necesita subir seguidores x Instagram, para enseñar su 💩 diaria.
Exactamente, otra estampida en menos de un mes...ainsss, en los poblados siempre hay estos problemas.
O quizás tb tenga que ver con el abandono que ha hecho el patán en el norte?? Yo ya le hubiera puesto una denuncia por parte de las personas mayores de edad que están viviendo esta situación.
Sus flanas defensoras de la vida campestre de su musa, verían tan bien que su yerno o hijo hubiera desaparecido de la vida de sus nietos para semejante "proyecto" de dudosa legalidad??
Seguro que son las mismas que abogan por derechos y demás, hipocresía por ver la vida de una persona tan cutre. A la gente le pone ver las miserias de los demás, eso está claro no vamos a cambiarlo, y ahí tienen mucha tela que cortar.
Ferias, disturbios de poblado, abandono de personas importantes...en fin muy sucio, tanto como esa chabola transmite, pura 💩
Espero que pasen el verano que se merecen en el secarral. A la altura de los animales atados a cadenas y caballos desnutridos en lamentables condiciones. Espero que la vida devuelva a cada cual lo que merece.
 

Adjuntos

  • IMG_20240526_135045.jpg
    IMG_20240526_135045.jpg
    170,8 KB · Visitas: 151
Back