Teresa Velasco

Pues aquí una muestra de lo que han conseguido: las maravillosas puertas de Bricodepot, a golpe de mendigar colaboración.

Modelo Carina buscando en el baúl de los recuerdos.

Ayer pasé por Bricodepot y no pude evitar acercarme a disfrutar del lujo, no quiero conformarme solo con olisquear el perfumador de Mercadona. Yo pensaba que la puerta era mala al ver con la facilidad que el patán la cargaba, pero no es mala, es mucho peor que eso, algunas cosas son malas pero dan el pego, esta puerta ni si quiera te engaña al ojo. Tiene además un tacto rugoso y áspero muy desagradable, no me atrevería ni a echarle agua para limpiarlas. Puro cartón, pero el "lacado" es🤦‍♀️, lleva más capas Teresa en sus uñas.

Estas puertas están expuestas en la calle, obviamente sufren las inclemencias del tiempo y la gente, pero todas lo estaban, las de mejor calidad también y ya de lejos distinguías cuales eran las de los marqueses de Villa Chamizo.

No hay más que ver que, tanto en el vídeo de la publi que subió al Instagram como en el de anoche de Youtube, que Teresa prácticamente ni se atreve a tocarlas, y no me extraña, eso se debe marcar con nada y ensuciar con solo mirarlas.


Ver el archivo adjunto 3583675Ver el archivo adjunto 3583677Ver el archivo adjunto 3583678



Por cierto, que no quiero que se me pase asociar la imagen de Teresa con la de esta empresa con la que colabora (BRICODEPOT). Parece que tendremos también video de aire acondicionado mendigado allí, y aunque a mí no me paguen no me cuesta nada haceros campaña de esta empresa que, lejos de condenar el maltrato animal, colabora con quien lo lleva a cabo.




Ver el archivo adjunto 3583681Ver el archivo adjunto 3583682



Felicidades por el resultado de vuestra lucha, Teresa.;)
Es ver a los animales así encadenados y se me rompe el corazón de verdad 😩🤬🤬, no hay derecho, que asco en serio 😡😡
 
Hola! Soy nueva por aquí pero llevo viendo sus videos de tanto en tanto pero me chirriaban muchas cosas y hoy después de la desaparición he venido a ver qué se cuece en esta familia y veo que hay muuuucha caquita de por medio. Voy a ponerme al día.
Bienvenida primi!! Pues si, x desgracia hay mucha tela que cortar, esperemos que mucha más gente abra los ojos y vea que se cuece ahí 😩
 
Hombreeee, ya ha hecho acto de presencia 🙄.
Para no variar, su madre es quien le ha quitado la roña de las ventanas y le ha dao un "meneo" mas que merecido a la chabola.
El tema "colocación puerta" no han podido ni siquiera contratar a un carpintero que entienda del tema.
Por no hablar de que elijan dar "privacidad" al maldit0 vestidor ..... Antes de dársela al baño (donde todavía tienen la toalla-cubreintimidades 🥴.
Por ultimo y no menos importante, la ausencia me temo que ha debido de ser por algún "ajuste de cuentas" que ha recibido alguien de su clan y han tenido que pirarselas del poblado por 2 veces seguidas este mes pasado 🤷🏽‍♀
 
Exactamente, ella subió un reel muy sucio donde cada cual podía interpretar lo que quisiera pero ella daba a entender que algo grave había sucedido en su familia, lo acompañó además de un emoticono que resaltaba más la sensación de tragedia. Luego en un video llegó a decir que les había venido bien para salir del circulo, con lo cual no era nada grave como puede ser una enfermedad, accidente o cosas así, porque entonces no dirías que te ha venido bien, digo yo. Y si tu problema es una disputa familiar del grado de la gente bajuna que sois, pues no, Terechabola, no es motivo tampoco para pedir una baja aunque no seas autónoma. Nadie llama a su jefe y le dice: oye, que no me esperes que es que acabo de discutir con mi marido.

Lo que pasa es que tienes la paguita del inútil, lo que sacas tú engañando a las flanas y algo que seguro te darán por tu niño, y así vas tirando, porque como todo lo demás no lo pagas porque eres una choriza, pues ni tan mal. Luego un bote de tomate que te regala la disfrutabox y dos trapos plastiqueros para vestirte del Shein y a vivir.

Lo del tío es muy heavy, porque si os fijáis cuando el patán está colocando la puerta, tiene al lado una silla del salón llena de serrín como su cerebro, a la que se ha subido sin protegerla para llevar a cabo la colocación de la puerta, es decir, que no solo han tenido que comprar herramientas para colocarlas como dice, sino que nadie allí les ha prestado una triste escalera:LOL: La silla llena de mierda, igual que llenó en su día la alfombra del niño, y las particulas de serrín llegado a cada rincón del cutre vestidor. Por qué son tan guarros???

Pero bueno, por fin después de un mes viviendo en la chabola se han limpiado las ventanas de la cocina y de la habitación del niño. Ha tenido que venir la madre desde Barcelona para hacerlo. Insisto: por qué son tan guarros?????
Como he sufrido viendo el clip del serrín aspirado, de aqui a nada hará otra colaboración y por eso si se le estropea uno, tiene otros aspiradores de repuesto "regalados" .
Mientras la gente los cuida porque valen una pasta..... Esta prefiere atascarlos de serrín 🤦🏼‍♀
 
Vvero, entiendo lo q dices +_+ cuando la vi aspirando aluciné, vamos que lo normal es barrer y luego si quieres pues pasas el aspirador, no tiene remedio.
A esta no le duele nada, ni el gato, ni los animales, ni nada....
Es un ser sin alma.
 
Back