Teresa Velasco

Las puertas, perdón,La puerta está como el culo colocada. Esas en nada se pone amarilla, es una calidad pésima (como todo)
Con lo que decís de abrir los ojos, recuerdo un video (sino recuerdo mal Vlog 13 mayo) en la que contaba había pasado mala noche, que su hijo estaba mal y era todo preocupación (lógica) pero luego hablaba de su gato, ese gato que lloraba a lagrima viva por su muerte...
El pobre gato estaba mal, con ansiedad y esa forma de dirigirse a él...
El gato se ha meado de nuevo, estoy harta, otra vez lavar mantas.....
No sé si me explico, es q el gato estaba mal y no era porque quisiera, de verdad me ponía de mala leche.
Ese video es revelador de su personalidad.
Entiendo que tu hijo es un hijo, pero pareciera q el gato lo hacía por molestar.
En fin, no entiendo que la gente la vea.
 
Perdón, vlog 11 mayo
Ahí se pone a contar del pobre gato, que una seguidora le cuenta tiene uno y es ansiedad.. El día 13 ya se pone tranquila porque lo que tiene es DOLOR.
En fin, sin palabras.
 
No podría ser que lo hubiese quitado ella misma, porque la protectora se ha comunicado con ella y le ha cantado la caña?
 
Perdón, vlog 11 mayo
Ahí se pone a contar del pobre gato, que una seguidora le cuenta tiene uno y es ansiedad.. El día 13 ya se pone tranquila porque lo que tiene es DOLOR.
En fin, sin palabras.
El video es vomitivo, lo pasa entero culpabilizando al animal, hablándole con absoluto desprecio, mirándolo con asco, reprochándole el dinero que se está gastando entre areneros y veterinario, ni una sola muestra de cariño ni de empatía hacia él.

Es una HDP en mayúsculas. Conforme va acabando el video explica que están comprobando que cuando toma analgésico el gato hace sus necesidades en el arenero , por tanto la veterinaria intuye que debe padecer dolor y ella dice literalmente: OJALÁ

La HDP prefiere que el animal esté enfermo y sufra dolor antes de tener que invertir tiempo y paciencia en cambiar un comportamiento en él. No tiene ni una mínima preocupación.Le es totalmente indiferente lo que esté sufriendo el gato.

La muy imbécil dice que cuando se mea en el sofá se pasa, como si el gato lo hiciera por joder.

Hay un primer plano del pobre animal escondido en un rincón mientras ella le echa la bronca que me han roto en mil pedazos el corazón.:cry:

Pero es lo que decimos siempre, si ni siquiera respeta a su hijo como iba a respetar al pobre gato.

En fin, Teresita, tú tendrás que vivir sabiendo que el pobre gato murió por tu culpa. Cada vez que veas la ruina que habitas pregúntate cuánto te ha merecido la pena.
 
Última edición:
Tiene otro vídeo donde también dice que se alegra de que tenga dolor, pero no logro dar con él.

Gracias a la primi Anaqueva por encontrar este.

Dejo aquí la captura de pantalla con el título por si alguna flana pasa por aquí y quiere descubrir quién es la verdadera Teresa del Asco.

En la fotografía aparece la pedazo fea esta inflando todavía más sus enormes fosas nasales del cabreo que tiene. 🍆

1000041188.jpg
 
No hay más ciego que el que no quiere ver, qué gran verdad!!
Para mi fueron unos videos muy dolorosos porque he tenido animales toda mi vida y no se me ocurriría hablar de ellos así, ojalá sea dolor, estamos locos?
Pero bueno, gracias a Thor hay primas con 3 dedos de frente.
 
Mi perra se orinaba en cualquier parte cuando se hizo mayor. Me fui quedando poco a poco sin tarima, porque a veces esto podía ocurrir de noche o si no había nadie en casa que pudiera recogerlo en el acto y entonces se hinchaban las lamas.

La solución para proteger la tarima era fácil: encerrarla en la cocina de noche o cuando no estuviéramos en casa, ya que allí no tenía tarima flotante, pero es que mi pequeña había vivido toda su vida libre, entrando y saliendo por cualquier parte de la casa, y ni yo ni mi marido nos planteamos jamás empezar a encerrarla, es que era algo impensable a pesar de que mucha gente no nos entendiera.

Para nosotros el amor que sentíamos por ella estaba por encima de cualquier puto suelo. Cuando pudimos cambiarlo lo hicimos, y ojalá la tuviéramos por aquí y pudiéramos escuchar sus patitas en la actual tarima.
 
Os entiendo perfectamente, justamente tuvimos tb un perrito , bueno pesaba 50 kg 🫣😅 y el pobre sufrío ansiedad por separación, teníamos que pasar obviamente por trabajo tiempo fuera, pero muchos días que por suerte un familiar iba a verle y pasearlo en nuestra ausencia, pero aun así había veces que el pobre se hacía pis o caca, y había un par de lugares de casa que estaban algo "abombados" (el parquet).
Pero cuando quieres al animal xq es parte de tu familia y sabes que lo que le pasa es algo por lo q él sufre, tu no te pones así ni lo tratas de esa manera, desprendiendo un tufo...🤢
Lo llevas al veterinario, intentas trabajar la conducta, friegas, limpias y punto, ya cuando pase el tiempo por desgracia no va a estar y si quieres cambiar el suelo lo cambias y sino ya ves tú menudo problema. Los animales no son juguetes que aparcas cuando quieres y tienes para comprarle accesorios, son parte de la familia, y tb pueden tener sus enfermedades o problemas, y tú al igual que no hablarías así de tu marido, de tu hijo, tu madre (o al menos no deberías, xq esta gente ya...) no lo haces con tu mascota, pero para eso tienes que quererlo y ni demostrar que te molesta y estorba! Y si, según tratas a los animales eso te define como persona ❗❗
 
Back