Teresa Velasco

Bueno si les ha pasado algo familiar importante me callo, no tiene discusión
Borrar, borrar, borrar!!!!! 🥎 🗑️

El ariete en ese chabolo hasta dándole en la pared 🤣🤣😱, la camarucha pssss no coments jajajaj... Made in Temu 🤣🤣 en esos acabados finos que tienen por fuera...
Es todo tan tan patético, claro que huele a jarana gitana, lo sabe hasta el apuntador!!
La gracia la tiene donde yo te diga, menudos elementos!!!
Las flanas se siguen creyendo el sueño andaluz- campestre que ha vendido. De verdad que asco "acoger" en Andalucia a más chusma bfff, y hacérselo, no sé soy andaluza y vivo en otra comunidad y siempre he odiado a los imitadores de acentos para o hacerse los graciosos o imitarte...es tan patético!! Si encima por ahora no aportas absolutamente nada a la tierra donde te has ido chica solo has ido a chupar del bote!! Es que me hace gracia, son parásitos de la sociedad, y x eso acaban viviendo en poblados, xq dios los cría y ellos se juntan, en otro lado no tiene cabida, y ellos x no tener no tienen ni allí. Efectivamente antes bien de barbacoas familiares etc y ya nanai!!! Xq será será!!! Ala disfruta tu sueño chabolera!!! Los cortes de mangas que mandabas de forma sutil a través de otra persona, que vergüenza debería darte, toditos te los vas a comer uno tras otro. Zás en toda la boca!!!
 
Pienso que la cámara la han colocado por si al tío se le hinchan los 🥚, con toda la razon del mundo, y destroza,martillo en mano, toda la obra que les ha hecho.
Otras opciones que barajo (porque es sospechoso que dos adultos que no trabajan,tengan dinero para construirse una casa y darse caprichos) serían que otro clan gitano les pueda robar la posible plantación de hierbas de la risa o para controlar por si viene la policía con el ariete, que ellos presuntamente puedan tirar la presunta mercancía al WC antes de que les echen la puerta abajo
Ay prima, siento desmontarte el argumento, pero no les veo tirando nada por su wc, recuerda que todo lo que echan por el inodoro va a parar al campo 🤣, y sería demasiado evidente. Igual incluso ha sido ese un motivo de disputa vecinal. Imaginaos al primo de turno, tranquilo en una hamaca en la zona quese haya apropiadode bancal, teniendo que salir corriendo cada vez que tere haga kk
 
Última edición:
Para ver el proceso de declive de los gipsy kings sin darles 💰!!

He ido a mirarlo y...jajajaja como se nota la estampida que la transición no existe 🤣🤣.
Es: Chás!!! Dejé un video hace 7 días a medias y de repente (cambio de uñas incluido y cara llorosa) estamos en casa de mi suegra en Málaga, jajajaja me parto de verdad que fantasía!! Ay Tere que hasta de "tú" casa te tienes que ir por patas, que maravilla de vida idílica, que paz, que alegría se respira en el ambiente ✨🌸🍃.
El moño bien o te quitaron parte de tu frondosa cabellera a tirones?? 🤣🤣🤢 Digo como te crees Rapunzel con el pelo pegao grasiento lleno de "mijitas" 🤢.
Me encanta ver cómo le caen en picado las visualizaciones 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 oléeeee!!! Karma karma!! Disfrútalo te lo mereces!!!✨😍
 
Ay prima, siento desmontarte el argumento, pero no les veo tirando nada por su wc, recuerda que todo lo que echan por el inodoro va a parar al campo 🤣, y sería demasiado evidente. Igual incluso ha sido ese un motivo de disputa vecinal. Imaginaos al primo de turno, tranquilo en una hamaca en la zona quese haya apropiadode bancal, teniendo que salir corriendo cada vez que tere haga kk
Me he imaginado por un momento al primo.
El pobre gitanico en la hamaca, chupando un cucurucho de chocolate y de pronto le sale del suelo un chorro de 💩 de su querida prima y lo pone perdío de arriba a abajo
Me meo toa 🤣🤣🤣🤣

Hasta arriba de mierda tienen que estar todos.
Así como tienen al pobre caballo , así deberían acabar todos
 
Ese hombre se vio obligado a hacerles la obra porque algún favor se quisieron cobrar, y no ha sido ni pagado ni agradecido, jamás hemos visto en un vídeo un mínimo de agradecimiento por parte de la sobrina ni del patán, que anduvo por la obra molestando más que otra cosa.Ni un gesto bonito, ni un comentario donde se le reconociera el mérito. Por el contrario el abandona hijas se atrevió a decir que él era el que más hacía y no lo estaban grabando 🤦‍♀️

El tío estaría hasta los mismísimos de poner el culo, porque por muy familia que seas deslomarte en una obra durante 5 meses y soportar a la pareja de vagos bajo tu techo sin percibir poco más que un mísero bocadillo de salchichón con cerumen, pues tiene que acabar quemando.

El día que salieron por patas, como ya es costumbre en ellos, debieron tener alguna gresca con el tío, que ya llevaba tiempo aguantando y por eso se dejaba caer comentarios en algún video del tipo: "pa lo que se cobra"🙄 Todo tiene un límite.

Creo que algo se medio arregló porque cuando la madre del patán fue a Villa Chamizo recuerdo que entraron en casa del tío cuando se estaba poniendo el suelo, pero la relación creo que no se terminó de enderezar, y yo me imagino que este par de inútiles habrán presionado al tío para que les acabe el chabolo, llegando incluso a pedir refuerzos, de ahí la extraña aparición de la madre en escena.

La última huida es para mear y no echar gota, dejarse la casa como la tienen todavía a estas alturas para irles a llorar a la Patán-mami a Málaga. Qué par de inmaduros y fracasados de la vida. :X3:

Lo mejor es que las cosas que les quedan por hacer en la chabola las puede hacer el más tonto, y más este par que ni siquiera trabajan y pueden echarle horas a Youtube y aprender a hacer más de una cosa, pero ufff, qué pereza, mejor presionar al tito y que lo haga él y cuanto más gratis mejor.

Claro, el hombre alucinará como nosotras, él no cobra pero la pareja todo el día gastando en gilipolleces, y eso, insisto, no se lleva bien por muy familia que seas.

Obviamente todo esto son ideas que me hago yo por los videos que vemos que, por cierto, el otro día vi uno de hace un año donde Teresa decía que le reclamaban 500 euros de paro que había cobrado de más, la pobre no debió darse cuenta de que se trataba de un error de la administración y se los gastó🙄 y estaba ella muy agobiada porque decía que no sabía de donde los iba a sacar porque estaba a dos velas y que le preguntaría al gestor si lo podía aplazar. Pues chica, si hace un año no tenían ni para pagar 500 euros, que me expliquen cuales han sido los ahorros de los que hablaban cuando llegaron a Villa Chamizo a reformar desde cero un palacete.

No sé cómo lo han hecho, si de una manera legal o no, pero se tiene que estar muy mal de la cabeza para invertir en esa choza apartada de todo, hacerlo además de manera tan cutre y ahora ni si quiera conservar la armonía familiar. Súmale que para llevar a cabo semejante despropósito se han tenido que abandonar a dos hijas, un trabajo y ha muerto un gato porque el pobre ocupaba puestos muy bajos en el orden de prioridades. Para su niño tampoco me parece una buena idea vivir tan apartados del mundo, le priva de la posibilidad de relacionarse más a menudo con otros niños.

Y todo esto por no querer trabajar, no querer pagar absolutamente nada hasta el punto de exigirle al señor Roig que le pague un sueldo.
 
yo creo en la teoria que la madre vino a poner paz y convencer al tio, se fue de madre el asunti y la tere colocó las cámaras por si el tio les tiraba la chabola abajo y se fueron por patas a Málaga mientras la madre de Tere se queda calmando aguas
 
yo creo en la teoria que la madre vino a poner paz y convencer al tio, se fue de madre el asunti y la tere colocó las cámaras por si el tio les tiraba la chabola abajo y se fueron por patas a Málaga mientras la madre de Tere se queda calmando aguas
Yo tb lo creo, donde las dan las toman, ahora a demostrar su felicidad en el poblado idílico 👏🏼👏🏼
 

Yo no pienso que el tío le fuese a hacer nada a la casa, aunque me encanta imaginar la escena ese hombre enfurecido reventando su propia creación y los posteriores videos del patán con su estilo inútil nivel máximo intentando rehabilitar de nuevo la chabola.🤣

No creo que alguien que piensa que otra persona le puede destruir la casa se vaya a Málaga tranquilamente por mucha cámara que pongas antes , y dejándose además allí las puertas que acababan de comprar. Además hace ya dos semanas que venían hablando de la cámara de seguridad , el mismo día que la madre de Terechabola llega a Villa Chamizo el patán había estado picando la pared de la habitación del niño peinetas para pasar un cable de antena y también para la cámara de seguridad, él mismo lo dice en ese video.

Yo creo que la relación familiar ha ido cuesta abajo y sin frenos en general desde que llegaron al paraíso. La madre, por cierto, no viajó sola, ha ido con un primo de Tere que es de Barcelona y por lo que sea no quiere salir en los vídeos, pero Tere ya se ha referido a él en distintas ocasiones diciendo que le había estado ayudando a organizar y todo. (Yo no puedo explicarme como una persona de su edad no es capaz de organizar ella sola su casa) Quizá sea un primo carpintero 🤣 y le vaya a colocar las puertas o un primo camorrista que ha venido a ajustarle las tuercas al tío.


Mi sensación es que ahí ha habido movida de la gorda: presiones al tío y reproches varios, y se ha creado un ambiente muy tóxico y por eso han huido a casa de la mami del inútil, a cobijarse mientras las aguas se calmaban, y también por distanciarse ellos mismos y despejarse, la misma Tere lo dice en el video: que les venía bien salir del circulo chabolero.

Miedo a que les roben creo que no tienen porque yo no me voy a ni al Mercadona dejando mi casa tan desprotegida, que ni rejas tiene todavía, yo creo que debe ser el típico lugar ya con mala fama al que no se acerca ni la policía, pero siendo el tipo de gente que son necesitan aunque sea esa cutrez de cámara para vigilar otro tipo de cosas.
 
Back