Teresa Velasco

Del mensaje aunque se interpreta que algo malo ha debido suceder, es a la vez bastante ambiguo. Siento si sueno cruda pero creo que vuelve a comercializar con la intimidad de su familia. Pienso que crea una expectación bastante cuestionable, porque si quieres compartir lo que ha sucedido para justificar tu ausencia en redes lo haces con naturalidad y eres más concreta que ese "por motivos familiares que hemos tenido que abordar". Y si no quieres hacerlo, que me parecería lo normal, o bien no dices nada, que el mundo va a seguir girando, o te inventas cualquier estupidez para salir del bache como has hecho otras tantas veces.

Porque luego le preguntarán las flanas, lógicamente, y les caerá una bronca por querer saber demasiado.
Y si da detalles, insisto, estará comercializando, a mi juicio, con el dolor e intimidad familiar.

Obviamente espero que nada de esto tenga que ver con algo trágico. Mis mejores deseos en ese sentido.
Por lo demás, nada nuevo bajo el sol.
 
Exacto prima laisas !! Uñitas nuevas !! Si algo grave pasa no tiene ni ganas ni tiempo para uñas , ni para hacer tik toks , y su madre grabó uno con el nieto . Así que a mí me huele a excusa barata .
 
A esta no le ha pasado nada, se hace la intensa. POr cierto, vuelve a decir que no deja la lactosa que le sienta mal hasta que alguien le diga que la deje de tomar que le sienta mal, ¿hola? ¿llamando al sentido común? ¿Le tienen que decir las cosas, no se da cuenta si le sienta mal o no?
 
Bueno, si algo hay que "reconocerle" es que en este último vídeo no hace tantas estupideces como en los 50 anteriores.
 
Yo no aguanto esos tonos, y esas gilip*lleces hablando, parece que cada vez va a peor 🤢
No va a dejar de comer nada xq "está tan mala"...que se la suda, dice que coje plátanos verdes por que tienen prebióticos para los bichitos de la barriga, seguidamente un pack de coca cola "farsa" 🙄 y anteriormente 3 kilos de queso pa hacer sándwich de toda la vida de dios, si los llama biquinis se creerá que así dejan de ser unos tristes sandwiches de toda la vida de dios 🤣, bolsa de croissant de chocolate y demás basura que comen...
En fin, tocada de mondongo, si no ha sido feria, crear hype para que le doren la píldora las 4 analfabetas que le escriben, xq vaya faltas de ortografía...lo que se merece ella básicamente.
Ala de ahí a hacerse las uñas, que encima el video es antiguo, vaya del mismo día que salió en Mercadona, pero son tan básicas que no sé dan ni cuenta...🐓🐓😶‍🌫️
 
A esta no le ha pasado nada, se hace la intensa. POr cierto, vuelve a decir que no deja la lactosa que le sienta mal hasta que alguien le diga que la deje de tomar que le sienta mal, ¿hola? ¿llamando al sentido común? ¿Le tienen que decir las cosas, no se da cuenta si le sienta mal o no?
La cara gilipo*** que se le va a quedar al digestivo como le diga "apunta lo que comes en una semana para comparar inflamación" entre lo mal que come y lo que come sabe la inflama 🤯
Ese profesional se da de baja jajajaja
En fin, la hipotenusa.
 
Back