Teresa Velasco

Cierto, ahí todos están cortados por la misma tijera, el negocio gallos ya estaba cuando la Cerumen llegó, y lo primero que hizo fue vaciarle una olla de comida por encima a una gallina, y reírse al día siguiente al pensar si amaneció desplumada porque las otras le habían picoteado para comerle encima. La hemos visto como trata a los perros y como pasó de su propio gato hasta que murió. Al niño no le inculca amor hacia los animales, nada más llegaron su niño le levantó el puño a un pobre perro mientras su madre le decía con mala leche al pobre animal que estaba molestando, cuando era ella la que acababa de llegar a vivir allí donde el perro ya vivía.

En el último video le ríen la gracia al niño que hace pompas de jabón que asustan al perrillo de la amiga, no voy a decir que esto sea lo peor que se le puede hacer a un animal, pero igual no estaría mal que te lanzarán a ti , Teresita, a tu narizota, unas avispas de esas que tanto temes y que tu put* madre se descojone en tu cara cuando te cagues de miedo.

No se me olvida tampoco con que tranquilidad graba a ese perro atado con una cadena a pleno sol, o a ese pobre caballo viviendo en lamentables condiciones. El caballo es del imbécil del primo. Todos son maltratadores de animales, los que lo hacen directamente y los que lo consienten.

Y sí, es muy posible que el tío debiera algún favor, y pienso como tú, si maltrata animales buena gente no puede ser.
Es verdad, prima.
No recordaba cuando la asquerosa esta le tiró comida encima a una gallina. Es una HP, como todos los anormales que viven en ese asentamiento mugriento.
Cuando luego leo q le dicen lo trabajadora y lo buena persona que es ...yo es que me descojono .
El niño tiene unos gestos muy muy feos hacia los animales. Normalmente a los críos les llama la atención los perros y quieren jugar,no les levantan el puño. Entre la educación que le dan esos padres, lo q verá de toda esa familia (chanchullos, maltrato animal)en ese terreno tercermundista y la mala leche q ya tiene el peque hacia los perritos, va a dar gusto verlo en unos años. Va a parecer el vaquilla.
A ver si uno de esos días en los que la Marquesa se sienta al sol a chuparse uno de esos helados de Hacendado q tanto le gustan, le cae un nido de avispas de esas asiáticas y la ponen fina.

Algún día, a toda esta gentuza le llegará el momento de pagar por todo lo malo q hacen
 
Bueno,pues estaba claro que las niñas de Paulo no eran la visita que esperaban.
Han llegado sus padres,o su madre sola. No lo sé seguro.
En fin... La madre se pasará la visita limpiandole la casa a la niña y organizandole los mil trastos que tiene.
Creo que ya tiene edad más que de sobra para ser autosuficiente y ocuparse ella misma de su casa.
Cuando tuvo al peque hizo lo mismo. Se agobió tanto y a saber cómo se pondría, que la mujer se fue a vivir con ella 3 meses para ayudarla. Una cosa es echarla una mano pero 3 meses!! A ver..que la mujer tiene su vida, su marido y dos hijos más en Barcelona. Me parece exagerado .
Esta chica es un desastre y una vaga de cuidado. Necesita ayuda permanentemente.
Sal ya del sobaco de tu madre,por Dios! Que ya tienes una edad 🤦‍♀️
 
Ya no disimula su dejadez por todo, no disimula q es una vaga y que en esta vida no quiere hacer nada más que no sea hacerse las uñas , echarse siestas y ver La Isla de las Tentaciones.
Antes no hacía nada porque estaban construyendo la casa.
Luego, porque tenía q comprar el vestidor...pues ahora ya lo tiene montado y sigue todo por el medio.
No tiene ilusión por nada,ni por ordenar su casa . Está todo manga por hombro y cada vez lo comentan más en el canal.
Esta farsa no la va a poder mantener por mucho tiempo más.
Siempre va de víctima. Lloraba porque en Coruña no tenían posibilidad de conseguir un alquiler mejor. Se fue de allí para conseguir tener su propia casa. Ya se la ha construido el tío que encima le ha salido por cuatro perras. La niña ya tiene su cocina,su vestidor,su casita...y ahora, qué le pasa? Por qué no está ilusionada ordenándola? Que no es la casa con la que soñaba?? Bueno,vale pero si le ha salido por dos duros y sin pedir permisos. Qué más quiere esta chica!
No quiere trabajar ,no se pone a ordenar su casa recién estrenada, graba fatal y muchas veces sin ganas ( el único "trabajo q tiene" y lo cuida así)
Qué espera de la vida esta chica?
Tiene alguna ambición? Habrá algo que la motive?
su vida se basa en hacer el vago-tele-siesta-uñas-vago...y así,en bucle
 
Desayunan en el bar, aperitivo en el bar, si es que no puede ser, tienen que vivir sin pagar impuestos para poder llevar ese tren de vida. Ya llegó la mama a poner orden, con la misma finura que la hija por cierto. Igual también ha ido a poner firme al tío para que le termine el chabolo. Si de repente el tío vuelve a ayudarlos se confirmará mi teoría.
El padrazo más contento de que llegue la suegra que sí llegara una de sus dos hijas abandonadas, hasta sugiere en broma meterla en la cama.
Para alojar a la madre solo va a dar un ligero lavado a las sábanas en las que previamente han dormido su suegra y el novio de esta (vomitivo).
Y en una de sus idas de olla, pretende ampliar la casa, para ello tendrás que volver a hacer un proyecto, pedir permisos, actualizar los datos en el catastro, volver a escriturar. Es que se burla en nuestra cara, en la de todos los ciudadanos, por eso.lo que se merece es que se pongan serios en su Ayuntamiento.
 
Teresita por aquí no puedes bloquear !!!! Mira bonita te voy a explicar que a lo que tú llamas hate yo le llamo baño de realidad ; la gente no es idiota y se les a abierto los ojos !! ; no eres más vaga porque no puedes porque no avanzas porque no quieres , segunda cosa que decirte que eres una pedazo mentirosa pero muy grande muy grande y eso con el tiempo pasa factura tú no tienes un préstamo con el banco mentiraaaaa , a ver si tienes lo que tienes que tener para mostrarlo , y eso la gente se a dado cuenta y las que te seguían por tus vídeos de limpieza ya se deben q ver dado cuenta como eres , vendes algo que no eres , además en el fondo me das pena porque creo que algo falla algo nova bien tienes momentos de euforia como bajones como el de ayer que te pasarás más de 15 minutos hablando sin sentido , creo que te tendrías que replantear muchas cosas , y ordenar tu vida antes que tu casa casi . Ya que nos lees te dejo este consejo .
 
madre mia, menudo desastre, entiendo que no debe estar bien psicologicamente y tener asi la casa aun lo va a empeorar más. Viene su madre y no sabe ni donde meter tanta mierda de esa habitación, dice que debajo de la cama, lo dudo, no cabe, es que tiene ropa desperdigada por todos lados.
Si cada vez que se ahoga tiene que llamar a su madre, quiza deberia plantearse que esta un poco lejos.
Yo soy ella y mientras hago cosas me pondria a mirar videos de como montar las puertas por ejemplo, al final estan los dos en casa 24 horas y el niño en el cole, podrian tenerlo acabado todo aunque el tio no les ayude, lo más gordo ya está hecho.
 
Si lo que debe tener es remordimientos porque aparte de los comentarios todo eso que eso que dice se lo debe haber dicho su madre !!! Porque otras veces a tenido comentarios y no sé a echo un vídeo !! Es que fue ella la que dejó de trabajar para cuidar de su casa y su hijo y eso está grabado !! Y también tuvo que ir su madre a ayudarla cuando se tuvo que incorporar al trabajo !! Y al final decidió no trabajar más , pues ahora no te quejes tu vida es un desastre como la de muchas personas pero el problema es que tú expones tu vida y el resto no y por eso tienes que aceptar que la gente te critique .
 
Pues qué triste que tengas a tu madre en casa y te metas al baño a quejarte porque te han dicho 4 verdades.

Y no mientas a tus flanas, no digas que no puedes leer todos los comentarios porque no te dejas sin leer uno solo, por eso borras todos los que te hemos escrito diciendo que eres una choriza que vives de manera ilegal y altamente contaminante.

Por qué no explicas eso? Por qué no te sientas en tu retrete hortera y das esas explicaciones en lugar de ponerte a llorar porque no soportas la verdad.


La madre ha ido de un día para otro, ellos se mudaron de un día para otro, se fueron de Galicia de un día para otro. 🙄


Pero bueno, al margen de ese Diógenes en el que vive, lo que más me llama la atención siempre es pensar si de verdad ha sacado un préstamo, me da igual si del banco o de donde sea. No me entra en la cabeza que alguien se endeude por vivir en lugar así. Y si al menos la obra hubiera sido en condiciones ,aunque el paraje sea deprimente, por lo menos el interior de su casa sería bonito, pero es que es igual de deprimente por dentro: lo malo que tenía la casa lo han conservado y no han mejorado absolutamente nada teniendo la oportunidad ya que empezaban de cero. Han corrido porque a la cerumen solo le urgía montar la cocina y el armario sin puertas, con todos los errores que ambas cosas tienen, pero ella imaginaba que le iba a quedar algo glamuroso y ya estamos viendo los resultados.
 
Última edición:
Jajaja, dice que se está planteando dejar el canal, sí, ¿y qué más? Si tu estilo de vida se basa en conseguir cash con el menor esfuerzo posible, y chupar del bote al máximo
Si te juzgamos es porque te expones, poneos a trabajar y no os jugaremos.
Sois una rémora para el sistema, fin,
 
Desayunan en el bar, aperitivo en el bar, si es que no puede ser, tienen que vivir sin pagar impuestos para poder llevar ese tren de vida. Ya llegó la mama a poner orden, con la misma finura que la hija por cierto. Igual también ha ido a poner firme al tío para que le termine el chabolo. Si de repente el tío vuelve a ayudarlos se confirmará mi teoría.
El padrazo más contento de que llegue la suegra que sí llegara una de sus dos hijas abandonadas, hasta sugiere en broma meterla en la cama.
Para alojar a la madre solo va a dar un ligero lavado a las sábanas en las que previamente han dormido su suegra y el novio de esta (vomitivo).
Y en una de sus idas de olla, pretende ampliar la casa, para ello tendrás que volver a hacer un proyecto, pedir permisos, actualizar los datos en el catastro, volver a escriturar. Es que se burla en nuestra cara, en la de todos los ciudadanos, por eso.lo que se merece es que se pongan serios en su Ayuntamiento.
Un lavadito rápido dice la marrana, porque sus suegros nada más han dormido allí una noche, así que el programa corto y arreando que es gerundio.

La casa que no la amplíe más, por Dios, que ya dijo el otro día que era demasiado grande para fregar el suelo todos los días 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 El Buckingham Chamizo, no te jode🤣🤣🤣🤣🤣
 
Un lavadito rápido dice la marrana, porque sus suegros nada más han dormido allí una noche, así que el programa corto y arreando que es gerundio.

La casa que no la amplíe más, por Dios, que ya dijo el otro día que era demasiado grande para fregar el suelo todos los días 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 El Buckingham Chamizo, no te jode🤣🤣🤣🤣🤣
Buckingham Chamizo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que me meo‼️‼️‼️‼️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back