Teresa Velasco

Madre mía, cómo tiene ese armario de desordenado.
Con los días q lleva viviendo allí ya debería de verse esa casa de otra manera.
Esta chica no sólo no es ordenada,es una acumuladora!!
Y la manera en la q tiende la ropa...🤦‍♀️
Qué desastre de mujer.
Será que no tiene tiempo libre para hacer cada día una estancia y ordenarla de arriba a abajo
Teresa, la agenda de la Merys ,bien?🤣🤣
No hay agendas suficientes en el mundo para lo de esta gente, porque si a ella se le ve espesa, él no lo es menos.

Una seguidora también asombrada:

IMG_20240423_082134.jpg
 
Las seguidoras no paran de preguntarle por el tío y ella,ni mu 🤐
Nunca les contesta.
No se puede ser más desagradecida.
Tiene a las cuatro palmeras de turno que ya hacen el trabajo por ella y se tiran a la yugular de cualquiera q pregunte algo q le pueda incomodar a la Marquesa.IMG_20240423_082123.jpgIMG_20240423_082054.jpgIMG_20240423_082025.jpg
 
Lo del "vestidor" no tiene nombre. Insisto siempre en lo mismo. Tere, planificación, es algo que deberías introducir entre tus hábitos más básicos. El armario no está para nada planificado. Nadie mejor que uno mismo para saber qué necesidades tenemos, y si no tienes bolsos, ni muchos pantalones, y sí mucha ropa doblada, ¿para qué tanto hueco para bolsos y pantaloneros? Ni pies ni cabeza en nada.
Y la visita que esperan ¿serán las hijas? Sería estupendo, meses sin verlas y al padrazo se le ocurre traerlas en pleno período escolar.
 
IMG_20240423_064701.jpg

Yo tampoco esperaba que le ayudara, porque como hemos visto ya, y seguimos comprobando, el patán no es más que un estorbo, hace poco y mal. La misma Terecera el otro día estaba sorprendida porque lo veía haciendo varias cosas en el mismo día. Si a tu propia mujer le sorprende que te muevas, ya me dirás . En Coruña trabajaba, no sé si era bueno o malo en lo suyo, pero llevaba un sueldo a casa, ahora ya lo vemos, lleva 6 meses tocándose los huevos a dos manos, porque lo siento mucho, pero la obra se la ha hecho entera el tío, quitando un par de palas de cemento que el patán ha echado a la hormigonera.

Por cierto a partir del minuto 11:14🤣 es de lo más patético, ya dije el otro día que según aquí se menciona la poca química que hay entre la pareja ella hace alguna cosa para demostrar que sí la hay, y al final esta es otra muestra más de que no hay ninguna.

Casi me meo al verla estirar el brazo de esa manera tan natural hasta acabar colocando su manita pringosa de cerumen sobre el cuello del patán, que una vez más sorprendido parece preguntarle : qué pasa?🤣🤣🤣..Al final como no sabe lo que hacer empieza a dar vueltas a su coleta metiéndosela en el careto al padrazo mientras conduce jajajajajaja No se da cuenta de lo ridícula que es?


Por cierto, serán las hijas del patán la visita que esperan?
Le habrá echado ya su ambientador de Mercadona al colchón resudado?🤮
 
Lo del "vestidor" no tiene nombre. Insisto siempre en lo mismo. Tere, planificación, es algo que deberías introducir entre tus hábitos más básicos. El armario no está para nada planificado. Nadie mejor que uno mismo para saber qué necesidades tenemos, y si no tienes bolsos, ni muchos pantalones, y sí mucha ropa doblada, ¿para qué tanto hueco para bolsos y pantaloneros? Ni pies ni cabeza en nada.
Y la visita que esperan ¿serán las hijas? Sería estupendo, meses sin verlas y al padrazo se le ocurre traerlas en pleno período escolar.
Escribimos a la vez y yo también me preguntaba lo mismo sobre las hijas.

Lo del vestidor es alucinante, el día que la vi decir que tenía que comprarse bolsos del Shein para rellenarlo...o que tenía una bandejita para joyas cuando justo un vídeo antes había dicho que ella no utiliza joyas.
Es cateta máximo nivel.🤦


Así lo tiene todo, porque yo estoy convencida, y la entiendo, de que no le gusta nada su chabola. Cuando tienes ilusión estás deseando colocarlo todo bonito. Te falta tiempo, y además ella de tiempo anda sobrada, y sin embargo aquello es cada vez más penoso. No limpia, no organiza, no decora, no depura, no arregla las cosas que han dejado mal.

Luego se excusa en que no graba porque el fin de semana no puede hacer muchas cosas porque está con el niño jajajaja. No grabas porque además de vaga y poco creativa tienes una chabola horrible llena de meteduras de pata. Tú hubieras querido ser la María Pombo de Villa Chamizo y eres la del medio de los Chichos.
 
Recordáis cuando el patán dijo que iba a construir su casa con sus propias manos? Pues se refería a esto:
IMG_20240423_132304.jpg

Lo siento, lo siento, paro ya, pero es que me desorino toa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ver el archivo adjunto 3531555

Yo tampoco esperaba que le ayudara, porque como hemos visto ya, y seguimos comprobando, el patán no es más que un estorbo, hace poco y mal. La misma Terecera el otro día estaba sorprendida porque lo veía haciendo varias cosas en el mismo día. Si a tu propia mujer le sorprende que te muevas, ya me dirás . En Coruña trabajaba, no sé si era bueno o malo en lo suyo, pero llevaba un sueldo a casa, ahora ya lo vemos, lleva 6 meses tocándose los huevos a dos manos, porque lo siento mucho, pero la obra se la ha hecho entera el tío, quitando un par de palas de cemento que el patán ha echado a la hormigonera.

Por cierto a partir del minuto 11:14🤣 es de lo más patético, ya dije el otro día que según aquí se menciona la poca química que hay entre la pareja ella hace alguna cosa para demostrar que sí la hay, y al final esta es otra muestra más de que no hay ninguna.

Casi me meo al verla estirar el brazo de esa manera tan natural hasta acabar colocando su manita pringosa de cerumen sobre el cuello del patán, que una vez más sorprendido parece preguntarle : qué pasa?🤣🤣🤣..Al final como no sabe lo que hacer empieza a dar vueltas a su coleta metiéndosela en el careto al padrazo mientras conduce jajajajajaja No se da cuenta de lo ridícula que es?


Por cierto, serán las hijas del patán la visita que esperan?
Le habrá echado ya su ambientador de Mercadona al colchón resudado?🤮
Que no se preocupe esta chica. Ya le contestará la flana que tiene de representante.
Yo creo que Tere la tiene en nómina.

Esa pareja es patética. Son los dos tal para cual.
Yo no digo q el tío no se lo haya currado con su sobrina. Igual nos pensamos q el hombre es un santo y puede que le debiese dinero a los padres de Tere y de alguna manera tenía que compensar el favor. No lo sé...
Yo no niego q el hombre no haya trabajado pero tampoco es santo de mi devoción.
Esos gallos de pelea y esos animales en condiciones lamentables son propiedad de este señor y del resto de chachos que hay allí viviendo en ese terreno.
Por una vez voy a defender a Tere y su pareja y a decir que ellos no son los responsables de lo q les pasa a esos animales.
Que ya estaban ahí en ese terrero cuando ellos vinieron.
Que no hacen nada? Eso ya lo hemos visto.
Igual les da lo mismo el futuro de esos pobres animales, o lo ven normal o tampoco quieren decir nada porque son los últimos en llegar a ese asentamiento.
Sea como fuere, el tío y el resto de esa familia son los que tienen así a esos pobres animalitos. Es trabajador el tío? Por supuesto! Es buena persona? Bueno, yo siempre pienso q quien es cruel con los animales,no puede ser buena persona. Ahí lo dejo
 
Bueno bueno bueno que horror esa choza es la casa de los horrores !! Ahora que vendrá la mami empezará a ponerse las pilas espero !! Qué vergüenza de mujer , le podría mandar el vídeo a su a amiga mariballetas !!!! , que le da un Palla si ve esa casa como son amiguis la podría invitar para que enseñe la casa y de paso le ayude a limpiar , está chica vive en plan chabacano es patetico que pida un aspirador para limpiar el sofá !! Ponle una funda vaga !! Que aunque sea una sábana , que asquito da , ese armario desordenado a todo lo que da , ese suelo sucio , que pena de verdad que aún vaya la gente a dejarle comentarios si cuestionarle nada , y a las pocas ( cada vez más ) que lo hacen las borra !! Muy mal marquesa de villa chamizo
 
Que no se preocupe esta chica. Ya le contestará la flana que tiene de representante.
Yo creo que Tere la tiene en nómina.

Esa pareja es patética. Son los dos tal para cual.
Yo no digo q el tío no se lo haya currado con su sobrina. Igual nos pensamos q el hombre es un santo y puede que le debiese dinero a los padres de Tere y de alguna manera tenía que compensar el favor. No lo sé...
Yo no niego q el hombre no haya trabajado pero tampoco es santo de mi devoción.
Esos gallos de pelea y esos animales en condiciones lamentables son propiedad de este señor y del resto de chachos que hay allí viviendo en ese terreno.
Por una vez voy a defender a Tere y su pareja y a decir que ellos no son los responsables de lo q les pasa a esos animales.
Que ya estaban ahí en ese terrero cuando ellos vinieron.
Que no hacen nada? Eso ya lo hemos visto.
Igual les da lo mismo el futuro de esos pobres animales, o lo ven normal o tampoco quieren decir nada porque son los últimos en llegar a ese asentamiento.
Sea como fuere, el tío y el resto de esa familia son los que tienen así a esos pobres animalitos. Es trabajador el tío? Por supuesto! Es buena persona? Bueno, yo siempre pienso q quien es cruel con los animales,no puede ser buena persona. Ahí lo dejo
Cierto, ahí todos están cortados por la misma tijera, el negocio gallos ya estaba cuando la Cerumen llegó, y lo primero que hizo fue vaciarle una olla de comida por encima a una gallina, y reírse al día siguiente al pensar si amaneció desplumada porque las otras le habían picoteado para comerle encima. La hemos visto como trata a los perros y como pasó de su propio gato hasta que murió. Al niño no le inculca amor hacia los animales, nada más llegaron su niño le levantó el puño a un pobre perro mientras su madre le decía con mala leche al pobre animal que estaba molestando, cuando era ella la que acababa de llegar a vivir allí donde el perro ya vivía.

En el último video le ríen la gracia al niño que hace pompas de jabón que asustan al perrillo de la amiga, no voy a decir que esto sea lo peor que se le puede hacer a un animal, pero igual no estaría mal que te lanzarán a ti , Teresita, a tu narizota, unas avispas de esas que tanto temes y que tu put* madre se descojone en tu cara cuando te cagues de miedo.

No se me olvida tampoco con que tranquilidad graba a ese perro atado con una cadena a pleno sol, o a ese pobre caballo viviendo en lamentables condiciones. El caballo es del imbécil del primo. Todos son maltratadores de animales, los que lo hacen directamente y los que lo consienten.

Y sí, es muy posible que el tío debiera algún favor, y pienso como tú, si maltrata animales buena gente no puede ser.
 
Back