Teresa Velasco

Y de nuevo vuelve a quejarse de que Mercadona no colabore con ella. Es que la tía lo quiere todo gratis, ya sea robado o regalado, pero no concibe eso de pagar.
 
Están pedazo de boba que dice que la fruta de Mercatroña es de calidad !!! Bueno marquesa de villa chamizo te voy a explicar una cosa , las grandes súperficies no es que sea ni mala ni buena calidad pero lo que sí están haciendo es destruir al pequeño comercio , tú teniendo acceso a comprar en tiendas locales no se porque no lo haces porque ya ni vas a aquella tienda que cargabais sacos de patata !! Tal vez es que ya no la puedes volver a pisar , tu misma deberías saber lo que cuesta que la verdura y la fruta crezca y los cuidados que necesitan , ahhh perdón que me equivoco que no sabes distinguir una ortiga del perejil !!!
 
Va a Mercadona, compra, va a casa, mientras saca la compra la enseña a la cámara....y...por eso pide que el señor de mercadona le pague!!!!
Pero vamos a ver, tu no estás bien ehh!!
 
Esto es lo que pasa cuando uno vende su vida.
Si te has vendido como la madrastra guay, que te llevabas súper bien con las dos hijas de tu pareja y ahora parece que esas dos criaturas nunca han existido, es normal que la gente que te sigue y ve tus vídeos pregunte.
Si grabas absolutamente todo y enfocas gallos y gallos y más gallos y no aparecen gallinas y sigues comprando huevos en el Mercadona, es normal que la gente que te sigue y ve tus vídeos les extrañe esto
Si vas con ínfulas de decoradora y cuentas que estás cumpliendo tus sueños, que por fin tienes tu casa y te crees una decoradora de los programas de Divinity, compráis cocina, comprais sofá, comprais vestidor...etc pero llegasteis sin un trabajo y seguis sin pegar chapa, es normal que la gente que te sigue y ve tus vídeos te pregunte de donde sacais el dinero o que te pregunte cuanto pagas de IBI, que yo me meo de la risa 🤣🤣🤣
Teresa, recuerda que la gente que te pregunta, te sigue y ve tus vídeos y gracias a ella estás generando ingresos.
Que eres una Youtuber de 💩 pero que si no fuera por estas personas que están perdiendo su tiempo en ver tus truño vídeos y se molestan en escribir, aún serías más 💩💩 y no tendrías ni un duro para comprarte tus helados en el Mercadona ni comer en el Burguer King
 
Lo que al final tanta mentira le va llevar a que la gente que la sigue de siempre se canse no sé cómo no se han dado cuenta antes !! Yo me di cuenta hace mucho tiempo de lo mentirosa que es pero lo de mendrigramer le salen a muchas se piensan que Mercadona vive gracias a ellas !!! Pobres ilusas , Además de mentirosa y vaga quiere aparentar algo que no es en Galicia aún colaba un poco pero en jerez a salido lo chabacana que es .
 
Madre mía, cómo tiene ese armario de desordenado.
Con los días q lleva viviendo allí ya debería de verse esa casa de otra manera.
Esta chica no sólo no es ordenada,es una acumuladora!!
Y la manera en la q tiende la ropa...🤦‍♀️
Qué desastre de mujer.
Será que no tiene tiempo libre para hacer cada día una estancia y ordenarla de arriba a abajo
Teresa, la agenda de la Merys ,bien? 🤣🤣
 
Back