Teresa Velasco

Por cierto es tan pero tan vaga que ni para hacerse una colonoscopia es capaz de hacerse , ella que coj… se pensaba que le iba a decir el médico que era celíaca que era sibo de ese que ahora se a puesto de moda , yo creo que hasta le a jodido no tener nada de eso porque así no puede tirar de ese filón , y luego se mete entre pecho y espalda comida rápida !! Y lo del fregadero pues como todo en cuatro días lo va tener todo así guarrisimo , eso se lo a cargado ella misma de darle con la esponjosa esa tan famosa .
 
Ella quiere que la diagnostiquen por Tik Tok mientras se hace las uñas.


Por cierto, qué poca química se ve en esta pareja, de hecho cuando el patán intenta hacerse el gracioso a Teresa se le pone muchas veces cara como de vergüenza ajena, y la entiendo. Los berridos que le ha lanzado el patán 🤮no los puedo catalogar ni de viejo verde porque un viejo verde estaría por lo menos cachondo, pero el patán sonaba soez y a la vez frío y mecánico.

Cuando van en el coche el patán ignora a Teresa hasta dos veces cuando esta le está preguntando qué ha pasado en el taller de coches. Teresa tiene que rellenar ese momento incómodo y de repente se le ocurre empezar a decirle lo guapo que está, es tan forzado que hasta el propio patán se sorprende y le responde que no recuerda cuando fue la última vez que le dijo algo bonito.

Una vez dijimos aquí algo parecido y al día siguiente Teresa le plantó un beso en los morros retorciéndose como pudo para que la cámara captara el beso de AliExpress que le dio al gran papá 🤣🤣🤣🤣 tan llenito de amor que lo que más importaba era que no se saliera de plano.
 
Hay que tener poca vergüenza de crear un canal de YT con la temática de orden y limpieza siendo tan cochina como es 🤮🤮
El piso de Galicia,al ser antiguo disimulaba algunas cosas ( salvo el grifo de la ducha ) pero ahora que la cocina la ha estrenado ella se ve claramente lo guarra y lo dejada q es. Flipé en colores al ver los rayajos que le ha hecho ya al fregadero.
Y el sofá?? Dejando cualquier cosa encima,con ese color claro, sin protegerlo ni siquiera con una sábana, que con este calor q hace en esa cueva,se le van a quedar marcadas en la tapicería ronchas del sudor 🤮🤮 ahí va a oler a choto en cuatro días .
La casa sigue sin puertas... 🙈🙈🙈 Y seguirá así por los siglos de los siglos porque son dos vagos de manual.
Era más preciso comprar ya el vestidor para sus pijamas y delantales del Shein que comprar y poner las puertas.
Jamás me hubiera mudado yo de ese piso donde estaba en una ciudad,por muy antiguo q fuera, a ese estercolero a vivir como salvajes.
El otro día repasé sus primeros videos para ver en qué momento pasó de ser una chica normal tirando a choni a acabar en una gipsy King nivel Leyenda.
Chonaca ha sido siempre aunq al principio lo disimulaba un poco.
Pero me fijé en lo marrana q ha sido desde siempre.
La bandeja de arena del gato, la limpiaba en el fregadero!!! Muerta me quedé 😮😮😮😮
A ver...yo en la galería me quité la pila porque no la gastaba y cuando adopté a mis gatos me tocaba limpiar el arenero en la bañera. Pero antes la vaciaba bien, la desinfectada a tope y luego cuando la aclaraba, el agua la echaba al WC.
Pero jamás la hubiera limpiado en el fregadero de la cocina. Por favor!! Que es como si metiera la escobilla del WC a limpiarla en el fregadero.
Que mis gatos han estado siempre vacunados y sanotes pero co*o ! Que la 💩es 💩 y sea 💩 humana o felina, contiene bacterias .
Luego,lo de las lavadoras que pone...se pasa el día lavando ropa.
Entre la calidad penosa de esas prendas de vestir y la de veces que las lava y encima siempre con detergente en polvo que es más agresivo con las prendas... A mí me explota la cabeza🤯
No sé cómo crece su canal, serán los clanes de los alrededores los q la apoyan porque si no,no se explica. Si es una mierdituber que no tiene ni p*ta idea de grabar, ni de limpiar,ni de ordenar..y cocinar... hace comidas de Rancho en una tabla mugrienta y para potenciar el sabor de sus platos le añade cerumen y porquerías varias de sus uñacas.
No puedo ver sus vídeos ni sin darle visualizaciones porque me entran ganas de 🤮 cada vez que la veo
 
Aquí algunos de los comentarios que hace meses le hicieron. Comentarios de gente con dos dedos de frente, comentarios de personas sensatas que decían verdades como puños.
Hoy en día todos los comentarios son de sus palmeras unineuronales. Alguna vez que otra alguien con conocimiento le dice las cosas claras y allí están sus flanas lameculos saltando como hienas.
De verdad, qué asco de canal y qué asco de personas... Sobre el tema de la pareja ...pues yo no veo feeling por ningún lado. No sé cuántos años se llevan de diferencia pero a él lo veo viejuno y demasiado estropeado para lo poco trabajado q está.
Como hombre no vale nada y como padre ya ni os cuento.
No pegan ni con cola pero algo q tienen en común es que son dos muertos de hambre q no tienen donde caerse muertos y q son más perros q el campo y eso primas,une mucho.
Ale, ya me he desahogado a gusto!
Y una cosa Teresita ,que sé que nos lees.
Ni la prima Edel ni yo rabiamos por ver tu chabola .
Gózala como tú dices y gózala a gusto. Disfruta al máximo de tu cueva q lo mismo antes de diciembre estais en la p... calle.
Hasta nunki! 🖕🖕🖕
 

Adjuntos

  • IMG_20240418_183929.jpg
    IMG_20240418_183929.jpg
    109,3 KB · Visitas: 137
  • IMG_20240418_183905.jpg
    IMG_20240418_183905.jpg
    115,7 KB · Visitas: 122
  • IMG_20240418_183842.jpg
    IMG_20240418_183842.jpg
    213,6 KB · Visitas: 96
  • IMG_20240418_183809.jpg
    IMG_20240418_183809.jpg
    84,1 KB · Visitas: 94
  • IMG_20240418_183737.jpg
    IMG_20240418_183737.jpg
    275,4 KB · Visitas: 136
Y el sofá?? Dejando cualquier cosa encima,con ese color claro, sin protegerlo ni siquiera con una sábana, que con este calor q hace en esa cueva, se le van a quedar marcadas en la tapicería ronchas del sudor 🤮🤮 ahí va a oler a choto en cuatro días .
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Pero ella le rocía el perfumador de ropa del Mercadona, que se lo ha copiado a la prima porque dice que huele elegante, y lo camufla , porque la pobre contó ayer que no ha limpiado todavía porque siempre le pasan cosas que se lo impiden.
 
Ver el archivo adjunto 3521248
Qué despropósito que ni una canaleta sabe hacer. Esas irregularidades... Para esto se usa la radial, para ir recto, no para cortarte los huevos. Que bueno, es otra opción, la de los huevos tampoco la descartes.
Mejor que no,primi.A ese ser le das una radial,dentro de la casa,y en cuarto de hora desgracia todo lo que hizo el tío.Vamos,que esto se queda en nada,al lado de lo suyo.
Ver el archivo adjunto InShot_20240418_211249424.mp4
 
Última edición:
Nivel de analfabetismo y ser mentirosa con sus problemas de salud⬇️
Salir de consulta del médico digestivo e irse a comer un menú de Burguer King.
En serio sus flanas/ familia de m4tones que le comentan son de su mismo nivel 🤢 vomitivo, que pena que la sanidad pública gaste dinero en gentuza, luego para que digan que nos quitan un riñón en la nómina y hay que ser buenos samaritanos, que atiendan a chusma con mi dinero anda yaaaaa!!!
Además pretenden ir sin cita a un taller y que les cambien aceite, filtros, pinchazo, aire acondicionado...vamos lo que viene a ser tener un coche de cierta marca que no puedes ni mantener por qué lo tienen hecho 💩🤣🤣 como todo lo que les rodea básicamente.
Tranquilas que en breves se compra ella otro coche para poder ir a hacerse las uñas y comerse un King ahorro jajajaja hay que reírse si, cada dia la casa está más chabolera o me lo parece?? Toma sueño!!! ✨✨
 
La digestivo le pregunta: te harías una Colonoscopia? Así, en plan: "a que no hay coj*nes???". Y entonces la universitaria le responde: hombreee, es que es una prueba muy invasiva , no? Y la digestivo le dice con voz de ultratumba: síííííííí, es muuuuuy invasivaaaaa!. Y después suena un TATATACHÁNNNN!!!

La peliculera le pregunta si se pueden descartar (imagino enfermedades inflamatorias) con otras pruebas, la digestivo le dice que sí pero fuera del hospital, de manera privada, ya por su cuenta.

La doctora apunta en el informe que Teresa se ha negado a hacerse la prueba, que le harán algún análisis y tal y que pruebe mientras tanto a no tomar lactosa a ver si suena la flauta.

La trolera como es positiva piensa que su problema será la lactosa y volviendo a hacer gala de su inteligencia se pega un homenaje en el Burger King.

Me cuesta creer que la historia sea como ella la cuenta, lo mismo que lo de que el vestidor es un proyecto pensado para ponerle puertas en 2036. 🙄

Yo creo que le han mandado la prueba sin más y ella se ha negado y punto. Los motivos ella los sabrá, pero me juego el cuello a que la pereza andaba entre ellos. No me imagino a un médico metiéndote miedo, que no estamos hablando de una operación a corazón abierto, por Dios, que yo me he hecho dos Colonoscopias, y la primera fue hasta sin dormir, pero hoy día, si no fuera por el rollo de la preparación anterior, lo que es la prueba ni te enteras. Esta chica es tonta y mentirosa a partes iguales. Vuelve a hacer uso de su adorado autoengaño y cuenta la historia como si su decisión hubiera sido acertada y prácticamente refrendada por la doctora. Luego se lo contará al patán y a la prima que se informa a través de Tik Tok que si te entra un abejorro en la casa te viene una ruina (como si no estuvieran en la ruina ya, yo es que flipo🤦‍♀️) y a base de escucharse un par de veces más se lo acaba creyendo y todo.
 
La digestivo le pregunta: te harías una Colonoscopia? Así, en plan: "a que no hay coj*nes???". Y entonces la universitaria le responde: hombreee, es que es una prueba muy invasiva , no? Y la digestivo le dice con voz de ultratumba: síííííííí, es muuuuuy invasivaaaaa!. Y después suena un TATATACHÁNNNN!!!

La peliculera le pregunta si se pueden descartar (imagino enfermedades inflamatorias) con otras pruebas, la digestivo le dice que sí pero fuera del hospital, de manera privada, ya por su cuenta.

La doctora apunta en el informe que Teresa se ha negado a hacerse la prueba, que le harán algún análisis y tal y que pruebe mientras tanto a no tomar lactosa a ver si suena la flauta.

La trolera como es positiva piensa que su problema será la lactosa y volviendo a hacer gala de su inteligencia se pega un homenaje en el Burger King.

Me cuesta creer que la historia sea como ella la cuenta, lo mismo que lo de que el vestidor es un proyecto pensado para ponerle puertas en 2036. 🙄

Yo creo que le han mandado la prueba sin más y ella se ha negado y punto. Los motivos ella los sabrá, pero me juego el cuello a que la pereza andaba entre ellos. No me imagino a un médico metiéndote miedo, que no estamos hablando de una operación a corazón abierto, por Dios, que yo me he hecho dos Colonoscopias, y la primera fue hasta sin dormir, pero hoy día, si no fuera por el rollo de la preparación anterior, lo que es la prueba ni te enteras. Esta chica es tonta y mentirosa a partes iguales. Vuelve a hacer uso de su adorado autoengaño y cuenta la historia como si su decisión hubiera sido acertada y prácticamente refrendada por la doctora. Luego se lo contará al patán y a la prima que se informa a través de Tik Tok que si te entra un abejorro en la casa te viene una ruina (como si no estuvieran en la ruina ya, yo es que flipo🤦‍♀️) y a base de escucharse un par de veces más se lo acaba creyendo y todo.
No sé para qué va al médico y coge el hueco de una cita que otra persona que de verdad lo necesite,para ir y no hacer caso
Es estúpida a más no poder.
Se queja de dolores de inflamación y demás pero luego se niega a hacerse la colonoscopia y se da homenajes a comida basura y se hincha a bebidas gaseosas.
Pues os digo yo primas que mucho dolor no tendrá y os lo digo como enferma de colitis ulcerosa que soy!
Yo ya llevo 4 colonoscopias hechas y la primera,en 2014 fue sin anestesia!! Pero la salud es la salud y para descartar EII tienen q hacerte esa prueba q si te la costeas tú es cara y me parece indignante q nuestra sanidad pública le ofrezca esa prueba gratuita y q la muy imbécil se niegue.
Pues luego cuando te duela maja, te vas a contarle tus dolencias a la q te hace las uñas que no puede salir huyendo y que no le queda más remedio q escucharte.
Yo si no fuera por las colonoscopias no sé qué me hubiera pasado porque es una enfermedad difícil de diagnosticar y cuando me dio el brote a lo bestia (el primero y ojalá sea el último) estuve 15 dias ingresada alimentándome a través de una vía.
Cada vez me causa más rechazo esta tía. Tiene oportunidad de una prueba q mucha gente la necesita y no se la ofrecen, va siempre quejándose de sus dolores pero no se cuida y su vida se basa en hacerse las uñas,dormir siestas y hacer el vago viendo la TV
Yo llevo casi 10 años con esta enfermedad,con medicación de por vida y a veces me levanto cansada,me bajan las defensas, me fatigo...porque la medicina te cura pero por otro lado tiene efectos secundarios y se nota. Noto cansancio muchos días pero con mis coj... Me levanto cada mañana y cada día me voy a trabajar con la cabeza bien alta sabiendo q no soy una mantenida, ni un parásito social. Que lo q tengo es gracias a mi trabajo y esfuerzo, que pago mis impuestos como todo ciudadano tiene q hacer y que cada día me despierto con optimismo y con ganas, pese a que a veces esté echa polvo, y tiro para adelante. Mientras pueda hacerlo lo haré así. Que no me regalen nada.
Estoy orgullosa de poder decir que lo que tengo me lo he ganado yo! 💪
 
Back