Teresa Velasco

Dice que las puertas del armario le cuestan 500 euros, perdona pero no, tú medio vestidor es igual que mi armario y las puertas más baratas son a 24 euros... Y por las medidas de tu armario creo que necesitas 6 , con los cual con 144 euros tendrias ese armario en condiciones !! Pero tú quieres un vestidor y a eso no llegas... Confórmate con un buen armario que campo + vestidor no tiene buena combinación
 
En shock me he quedado cuando he visto la montaña de ropa para doblar que ha llegado a acumular, menos mal que se ha puesto una serie para entretenerse mientras dobla la ropa, calculo que por la montaña que tenía le ha dado tiempo a ver todas las temporadas de juego de tronos como mínimo. No sé dónde piensa colocar todo eso, porque el armario lo ha diseñado para ocupar con bolsos que todavía no tiene, y mucho pantalón, pero no ha pensado en otro tipo de prendas tipo chándals, delantales, vamos, lo que suelen usar.

Tengo ganas de ver cómo remata el padrazo las ventanas. La espuma de poliuretano empieza a crecer y crecer, y además de forma irregular. Ella misma se espantó cuando lo vio, pero dudo mucho que él sepa dejarlo en condiciones.

El zócalo de la cocina puesto como el cu..., los laterales de los armarios superiores de la cocina necesitan un panel que se coloca para rematar y embellecer el armario, y tampoco se lo han puesto. Como no tiene casi cajones, los cubiertos los ha puesto muy alejados del lavavajillas y el fregadero, y así un largo etcétera.

Van a tener que aprender conceptos básicos de albañilería, fontanería, etc. porque el tío, como era de esperar, se ve que les ha dado la patada y con razón.

Y por si la familia nos visita : Tío Jose ¿a que ellos no te están ayudando con tu casa? ¿a que la sobri ya no te prepara la comida ni los almuerzos? pues eso, si has abierto los ojos me alegro un montón, no se merecen las horas que le has dedicado.
 
Dice que no puede ver más la entrada así y que igual si el tio no lo hace se animan ellos a acabarlo, blanco y en botella.
Ahora a ver quien le pone las puertas de casa
Pues encontrarán otra víctima que se lo coloque, el primo, la prima o quien sea. Les dorará la píldora, les preparará unos bocadillos, se los camelará, y una vez que hayan conseguido lo que querían, los desecharán como han hecho con el tío Jose.
 
Algunas flanas en el video anterior le reclamaban que no sacara al niño. Flanas o pedofilos disfrazados de flanas 🙄 , vete a saber, pero eso es lo de menos, Tere les ha ofrecido en este video primeros planos de la criatura para que si son flanas calmen sus ansias y no se le den de baja y si son pedofilos tengan otra estampita más que colocar en sus álbumes de tiernos retoños🥰
 
Hola primas!!! Soy nueva en este hilo aunque llevo viendo vídeos desde hace ya pero últimamente los tengo abandonados jaj pero tengo una duda… de que trabajan allí? Ella ya se que haciendo vídeos aunque no se yo cuanto ingreso le dará su canal, pero el? Solo se dedica a la reforma de la casa?porque los materiales de la reforma tiene q ser un gasto importante.
 
Hola primas!!! Soy nueva en este hilo aunque llevo viendo vídeos desde hace ya pero últimamente los tengo abandonados jaj pero tengo una duda… de que trabajan allí? Ella ya se que haciendo vídeos aunque no se yo cuanto ingreso le dará su canal, pero el? Solo se dedica a la reforma de la casa?porque los materiales de la reforma tiene q ser un gasto importante.
No trabajan en nada, al menos en nada que conlleve aparejado un contrato, una nómina, una retención de impuestos. El padrazo, además del niño, tiene otras dos hijas a las que deberá pasar manutención.
Ella hace vídeos cuando tiene ganas, si tiene que ver la isla de las tentaciones ya no puede, si se echa la siesta pues tampoco, así de comprometida está con su canal.
Y él no se dedica a la reforma de la casa, no, de vez en cuando solicita que ella le grabe algún primer plano para que parezca que hace algo, pero en realidad, todo lo gordo lo ha hecho el tío Jose, creemos que a cambio de cuatro platos de potaje y unos bocadillos, porque dinero dudo mucho que le hayan dado.
En resumen, unos gastos muy altos, para unos ingresos de dudosa procedencia.
 
1713274117849.png
Qué despropósito que ni una canaleta sabe hacer. Esas irregularidades... Para esto se usa la radial, para ir recto, no para cortarte los huevos. Que bueno, es otra opción, la de los huevos tampoco la descartes.
 
Ver el archivo adjunto 3521248
Qué despropósito que ni una canaleta sabe hacer. Esas irregularidades... Para esto se usa la radial, para ir recto, no para cortarte los huevos. Que bueno, es otra opción, la de los huevos tampoco la descartes.
𝑱𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 "𝒆𝒏𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂𝒓" 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒈𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒐 𝑱𝒐𝒔𝒆, 𝒄𝒐𝒏 𝒓𝒆𝒎𝒂𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒚 𝒄𝒉𝒂𝒑𝒖𝒛𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂𝒔... 𝑽𝒂 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒆𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 😂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒇𝒓𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒑𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔.
 
A mitad de fregao se da cuenta que no ha encendido la vela como su ídola Velis`Home y se va a por el mechero para que le quede la toma chuli 🤣

Ahora viene con el cuento de que en el proyecto del seudo-vestidor estaban metidas las puertas. Claro claro, por eso hablaste tanto sobre ellas cuando enseñaste a las flanas el dibujito donde NO aparecían 🤣-Mirad, flanas estúpidas, estas son mis puertas invisibles:giggle: Me encantaaaaaan!!!!!!:love:


Esta chica tiene un problema gordo con las mentiras que le cuenta a las flanas y así misma. Es obvio que se ha dado cuenta de que no tiene un vestidor sino un armario sin puertas , de nuevo la realidad le ha pasado por encima como una malvada apisonadora, pero ella aun así se levanta y dice estupideces tales como que la parte positiva es que la ropa está más aireada y no le coge olor de estar cerrada. Hay que tener un cuajo para frente a una cámara decir semejante gilipollez. Hay que valer, hay que valer, eso es así.🤦‍♀️

No se come con la boca abierta, le dice al niño, pero no le dice nada sobre edificar ilegalmente, ni sobre engancharse a la luz o contaminar las tierras de Jerez con su mierda.💩💩💩💩💩💩💩💩
 
Back