Teresa Velasco

Una pregunta, primis: es normal tener el fregadero así de arañado en tan poco tiempo? Pregunto porque yo siempre he tenido fregaderos de resina pero mi madre va a cambiar el suyo en breve por uno de acero inoxidable y me he quedado un poco rayada también 🤣

Ver el archivo adjunto 3522671Ver el archivo adjunto 3522675
Si tenemos en cuenta que mete ahi dentro lo mas grande pues si que es normal que se le ralle jajajajaja
Yo lo tengo hace 3 años y no lo tengo asi.
 
Es verdad, como tiene más capacidad en el fregadero que en el lavavajillas todo lo vuelca ahí. No entiendo esa zona y mira que nuestra musa siempre busca la funcionalidad 🤣

Pues gracias por la respuesta, primi🤗 está claro que el fregadero está recibiendo el mismo amor que el sofá 🤣
 
Para nada se ponen así, yo lo tuve 6 años en mi antigua casa de alquiler y le hice 3 o 4 rasguños y fueron de cosas que se me resbalaron, en la casa que me he comprado he vuelto a repetir y lo he puesto también
 
Sí, padrazo Sí, como bien dice tu tercera, que sepamos, esposa, pareces un viejo verde. Es que no tiene gracia ni para decir piropos, es taaaan simple el pobre.
Y Tere, ¿a qué te sienta mal que te ocupen las avispas "tu casa"? Pues así nos sentimos el resto de contribuyentes con vosotros, que os instaláis donde os place sin pagar nada, parasitando.
 
𝑨 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒍𝒂𝒔 4 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒙𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒂 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒓𝒐𝒑𝒂 🤦🏼‍ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓é𝒔
 
𝑽𝒊𝒗𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎í𝒔𝒊𝒎𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝑪𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒆𝒏
😡
Screenshot_2024-04-18-14-21-39-010.jpg
 
𝑨 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒍𝒂𝒔 4 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒙𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒂 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒓𝒐𝒑𝒂 🤦🏼‍ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓é𝒔
Llevan el chabolismo en vena…
 
Back