Teresa Velasco

Es igual. El transporte escolar, vale un dinero. Es a lo que me refiero. Da igual si llega al poblado o lo tiene que bajar ella hasta la parada... El transporte hasta el cole lo ha de pagar...
Hay becas,está gentuza tiene derecho a todas.No paga ni trasporte,es más si el niño tiene discapacidad(apunta a que si) hasta la dan dinero,que si es para que el niño tenga sus extras y apoyo me parece genial pero ya para comprar un canapé de dos metros como que no lo veo.
 
No creo que tenga discapacidad, y en el caso de tenerla no creo que supere más del 33%, es un niño muy pequeño y puede evolucionar muy bien. En todo caso con una discapacidad tendrá ayuda social y fiscal, pero no le dan una paga como tal
 
Hay becas,está gentuza tiene derecho a todas.No paga ni trasporte,es más si el niño tiene discapacidad(apunta a que si) hasta la dan dinero,que si es para que el niño tenga sus extras y apoyo me parece genial pero ya para comprar un canapé de dos metros como que no lo veo.
No creo que estemos capacitadas para aseverar que el niño tiene una discapacidad.
 
yo creo que en pueblos donde no hay colegios y por obligación deben desplazarse los niños, el transporte o es gratuito o se pagara poco. Para el comedor seguramente tenga beca.

Lo del suelo ya lo dije yo aquí nada más verlo, parece de local y es muy feo y poco agradecido, el de su tio le da mil vueltas.

No llego a entender como es posible que para 4 cosas que quedan por hacer en casa de la tere el tio se ponga con la suya, huele a que algo a pasado aunque diga que no, rematar esa entrada por lo menos, el zocalo de la cocina....

El drama gordo vendra en invierno, con las humedades... imagino que ya estará pensando que va a necesitar aire acondicionado, el aire pone un aparato y listo pero con el frio y la humedad ya veremos
 
Menuda obsesión tiene con poner lavadoras 🤦🏼‍♀ ni que vivieran 15 personas juntas y se cambiaran a diario varias veces de muda (trabajo, gym, extraescolares, salidas con familia/amistades.....)

Como alli en jerez haya mucha cal en el agua, se carga la megalavadora de 12kg en 3 meses a este ritmo 😒
 
Algo tuvo que pasar porque de haber sido consensuado Tere no hubiera descrito la situación como repentina y abrumadora. Además podrían ya vivir separados por el tema intimidad, que eso se entiende, pero el tío seguiría acudiendo a la obra a terminar las cuatro cosas que se ha dejado a medias, y ya una vez terminadas empezar con su casa.

Creo que están un poco en manos del tío (ha sido así desde el principio), y hasta que este no firme el siguiente contrato laboral🤭

El día que Tere habló de las puertas no supo concretar ni siquiera una fecha, y no creo que sea por tema de dinero porque imagino que algo tan importante lo tienes metido desde el principio en el presupuesto, no es como una fosa séptica que como hay mucho campo, pues oye, ya la pondrán cuando la mierda empiece a rebosarles en mitad de una barbacoa y el patán salga corriendo campo a través al grito de: petroleooo, petroleeeooo!!!!
 
Menuda obsesión tiene con poner lavadoras 🤦🏼‍♀ ni que vivieran 15 personas juntas y se cambiaran a diario varias veces de muda (trabajo, gym, extraescolares, salidas con familia/amistades.....)

Como alli en jerez haya mucha cal en el agua, se carga la megalavadora de 12kg en 3 meses a este ritmo 😒
La obsesión la tiene con acumular, por eso sigue lavando la ropa a estas alturas.
 
Menuda cantidad de ropa tenía acumulada para doblar por favor !! Y el tío debe a ver salido por patas , vaya par de vagos , y ahora va i dice que le va poner puertas al armarios 🤣🤣🤣ayyyy Teresita a ver si te aclaras hija que ni sabes lo que quieres , mejor te hubieras puesto un movilhome con todo lo que llevas gastado pero al menos lo tendrías terminado , marquesa de la pradera .
 
Ahhh muy bien Teresita !!! O sea que tu familia también está por aquí y fueron las que mencionaron a las primas !!! Muy bien Tere muy bien , pues mira para el lavajillas te doy un consejo léete la instrucciones que para eso están !! El niño me da mucha lástima !! Ya tendría que haber empezado a llevarlo al logopeda , no avanza y ya lleva tiempo en el colegio , que pena !!!
 
Back