Teresa Velasco

A mí está gente es que me está dando ya demasiado asco sinceramente, me repugna hasta verlo fuera de Youtube xq esq esas formas de vivir ya las veo por el trabajo de alguien muy cercano, y me produce mucha repugnancia que exista gente así. Prefiero mil veces a María Hoyos, una señora que de verdad se la ve curiosa con su casa, sus cosas, su familia...si quieren dar ese ejemplo hay pocas que de verdad desprendan buenas sensaciones y esa mujer a mí si me parece que se merezca por que encima que tiene una casa de familia grande, animales que trata como a sus hijos etc...esa señora si se merece mis visualizaciones x YouTube, el resto me dan asco ya digo, al punto de rechazo absoluto, no tienen mi respeto como personas, ni mayores ni no mayores, al final son todos igual de delincuentes a la larga.
Todo lo que esté en mi mano para que gentuza no se salga con la suya lo haré pero la verdad que ni para reírse sirven sus vídeos, en ese aspecto el mejor desprecio es no hacer aprecio. La chusma que le gusta vivir de forma infrahumana y encima queriendo dárselas de algo que se lo coman, como todas las que le aplauden se podrán ver sus casas, sus ropass su educación...🐽.
Este país se va al carajo y más mientras nadie coja el toro por los cuernos.
 
La verdad que tenemos pensado apañarnos con lo que tenemos ya de aquí a que nos mudemos, que no sabemos cuando va a ser,
pero al final nuestros planes eran mudarnos pronto y hemos pensando ahorrar algo de dinero y mudarnos a algo que de verdad nos guste, y no por las prisas ahora irnos a cualquier parte.
Blablablablablablablablabla....Blablablablablabla....Blablablablablabla
Pues entonces eso, nos mudaremos más adelante, queremos ahorrar para poder mudarnos a algo que realmente nos guste
Mejor mudarnos cuando tengamos unos ahorros como para decir me voy a comprar la casa que me gusta y no a la que puedo aspirar.


Teresa del Asco
29 de Julio de 2021
 
joder qué ascazo produce el "Jhony me lavo" éste.
Pero afortunadamente tiene al lado a quién se merece, una compañera de vida muy semejante a él que provoca un rechazo Social que
flipas nada más oirla berrear al compás de su retoño
Tos Broom GIF by Reynera
 
Por culpa de este tipo de gente luego pagan justos por pecadores. Cañadas reales hay muchas en España y en todo el mundo. Son asentamientos ilegales donde además, entre otras cosas, se mueve alegremente el negocio de la droga. Independientemente de quien nos gobierne es una problemática a la que nunca llegan a darle solución, y mientras tanto como la peste se siguen extendiendo. Los equipos de gobierno se reúnen y se vuelven a reunir para nada, como mucho cada x tiempo derriban alguna que otra chabola , así que además de no disfrutar ni siquiera de servicios públicos, viven siempre con la sombra del derribo acechando cada día de su vida. Y repito, muchos se lo merecen pero todos no.

Lo que ocurre es que no es fácil distinguir el trigo de la Paj*, pero no todo el mundo que vive en esos lugares es mala persona, no todo el mundo vende droga, no todo el mundo es vago como Tere o un abandona hijos como el patán, no todo el mundo quiere vivir gratis, no todo el mundo tiene una vida fácil, no todo el mundo acaba ahí por elección propia.A cualquiera de nosotras, que hoy escribimos en un foro desde nuestro teléfono móvil o pc, en nuestra casita en propiedad y con nuestros ahorros calentitos, mañana la vida nos da una vuelta de campana y nos coloca buscando desesperadamente un metro cuadrado en cualquier cañada real para poder levantar nuestra chabola.

Por esa razón indigna tanto que esta pareja haya elegido esa forma de vida de manera voluntaria. Dos personas que pueden trabajar perfectamente y vivir de manera legal, ya sea comprando o alquilando, y labrarse un futuro mejor, para ellos y sus hijos, pero claro, para eso hay que trabajar.

No veis lo feliz que se le ve al patán en Villa Chamizo? El mismo imbécil que en Navidad, (el único día que ha visto a sus hijas en los últimos más de 5 meses) decía mientras grababa a la familia (que esa es otra: menuda calidad de encuentro, que en lugar de ser disfrutado como se merece convirtieron en puto contenido para el canal) que eso era ser rico y afortunado y que fuera Dios y se lo discutiera. Ese inútil que se ponía la medallita de gran papá ahora sonríe más que nunca y no refleja la más mínima tristeza por tener a sus hijas a kms, por el contrario se pasea por el vertedero, orgulloso, con patéticos aires de terrateniente.

A la otra ya le viene de familia, pero creo que hubiera preferido prosperar como ella misma dijo en el vídeo del House Tour, de donde os puse ayer sus planes de futuro 🤣 pero ya sabemos que la única ley que cumple esta mujer es la del mínimo esfuerzo, por eso le vino mejor viajar a terreno ilegal pero gratuito, y ser tan cortita de encima dejarse una pasta en "arreglar" semejante ruina, que ese es otro tema interesante: de dónde sacan la pasta? Porque hasta sus flanas más tontas se lo viene preguntando últimamente. Para muchas seguramente ese vertedero es un lugar de ensueño, por lo que os decía antes: no todos en la vida corremos la misma suerte, pero habrá otras personas que por muy flanas que sean sumaran 2+2 y solo les dará 4. No sé, igual Teresita debería dejar los videos de limpieza y empezar a hacerlos sobre economía y de paso explicarnos por qué están invirtiendo espacio, dinero y tiempo en la crianza de tantos pollos que no se comen y gallinas que no ponen huevos.

Dan puto asco, son gentuza, maltratadores de animales, chorizos, vagos, escoria de la sociedad.

Pero me río, yo sí me río, porque no hay más que ver a Tere, no la veo para nada feliz, no refleja la serenidad de una persona que lo es, el último vídeo es patético, todo lleno de mierda a las alturas que estamos y ella todavía con la excusa de la mudanza jajajaja, histriónica, con cara y pelos de zumbada, acumulando porquería en un sofá que acaban de comprar, eso no refleja ilusión precisamente, de hecho me viene dando tiempo la sensación de que cada estancia la acaba por decepcionar, incluso su ansiado "vestidor", aunque ella siempre recurra a su manida frase: "me encantaaaa"para autoconvencerse, pero ni siquiera se para a presumirlo, como mucho le mete un mal barrido de cámara y ya, porque la realidad es la que es, y el sofá lo trata igual porque no es el sofá que ella pretendía comprar mientras despreciaba los sofás de Ikea.

Creo que en su mente infantil ha estado imaginando lo que pides en AliExpress y ahora se está dando cuenta de cómo es realmente lo que le ha llegado.
 
Última edición:
Las cucarachas es lo de "menos" jaja con ese tipo de calidad de materiales e instalación que rece para que no le entren ratones y ratas.
Pero bueno, es tan fantasía que dirá que son sus amigas y le dará pan seco.
Y lo que comentáis, habré hecho 6 mudanzas en mi vida y a los 2 días he tenido todo organizado y en su sitio,no me entra en la cabeza que cada habitación tenga sus cajas, que no tienes muebles pues todo en ese espacio, pero con organización...pufff que desastre.
Otra cosa, os habéis fijado la entrada por dentro en ladrillo? Q dice que está esperando al tío para que lo termine, virgen Santa!!! en todo este tiempo no ha aprendido a hacer eso solo?
Flipo.
 
Pensé lo mismo, es un trozo de nada y ni para eso sirven. Si un día Tere grabó al patán con la llana en la mano como si fuera a hacer una pared, no se le vio ni echar el cemento, era todo mero postureo y ahora queda todavía más claro 🤣
 
Lo que además ella no ve es que a empeorado !! En todos los aspectos en lo físico y en la vida , no vive mejor vive peor , aunque su forma de vivir sea esa , está chica dejo de trabajar de ser productiva y de poder tener una vida digna , vio el filón en YouTube pero si vagancia y su poco esmero fue en decadencia , y él sí que trabajaba y hasta demasiado parecía porque dinero tenía que entrar en esa casa y aún así no podían optar a una vida o unas condiciones mejores , y de repente boooom , deja el el trabajo cojen los bártulos y se trasladan a la otra punta del país si nadaaaaa , tal vez con el subsidio del paro , si para ella eso es su sueño todo lo que ella había visualizado peroooo a costa de que ..,, , como mentirosa patológica que es engaña diciendo que el dinero se lo a prestado el banco , ese dinero lo va pagar muy caro y con muchas lágrimas y si no al tiempo
 
Back