Teresa Velasco

Hace años que no sé lo que es subirme a una escalera en casa.Tengo movilidad reducida y tropecientas mopas y recambios para limpiar frentes de muebles, azulejos, baldosas,suelos.. Acabo rápido y sin agotarme demasiadoVer el archivo adjunto 3512447
Yo tengo que subirme, no puedo usar eso que mi cocina tiene frentes con relieves y molduras (o como se diga)
 
Si antes digo que ya no se la ve tender !! Ayy Teresita como nos lees ehhh , bueno pues te digo que en el vídeo parecías un poco flipada ya me entiendes no ??? Que la casa cada vez parece más una chabola que una casa que el desorden en el que vives no es ni medio normal , que menos siestas y más trabajar , por favor deja a los animales en paz , no hace ninguna gracia las gil… eces que haces , no vosotros no no os coméis los animales !! Hacéis cosas peores .
 
La parte donde va cantando orgullosa diciendo que tiene toda la casa tirá y se ve de fondo toda la porquería todavía sin recoger es 🤦‍♀️

Y la prima a gritos diciendo que si te entra un abejorro a casa da mala suerte y te puede traer la ruina:oops:Las típicas preocupaciones de la Jet🤣🤣🤣🤣🤣
 
Esperar a que llegue el buen tiempito, que está muy guay en el campo, solecito, buenos días para barbacoas, la ropa se seca enseguida... Pero cuando empiece a oscurecer y esos bichos repugnantes que todas odiamos, tú también Teresita... Y estas en el campo, echas heces en el campo, las maravillosas cucarachas!!
 
Una vez durmiendo se me subió una a la cama y se paró en mi cara y formé tal drama en casa que una vecina tocó mi puerta para ver si estábamos bien, ahora me da vergüenza solo pensarlo, pero si me pasara ahora volveria a reaccionar igual 😂
 
Si el decorado del plató donde graba es penoso, es decir, el interior de la casa, el exterior es cada vez peor. El calentador del agua se ha visto en uno de lis planos, y no le han hecho ninguna caseta, le han puesto un andamio como para guarecerlo. El extractor de humos también embellece la fachada, y qué decir del paisajismo. Vistas idílicas desde su ventana ¿pero qué vistas idílicas? En qué mundo viven? Que distorsión, yo solo veo hierbajos, alambres, basura, desniveles en el terreno. Parece todo un desguace
 
Definitivamente eso es un poblado de chabolas mugriento, los alrededores de la casa son demoledores...en fin sin comentarios, la parrilla... un bidón oxidado encima de bloques de cemento. El tipo enseñando su cuerpo escombro paseándose x tremendo paraíso, trapos tendidos alrededor de toda la casa de malas maneras. Los acabados de dentro de la casa se le caen a trozos si esq hay alguno no cutre. Cuando se acerca a una pared parece que han estado picándola y las esquinas que como se de un golpe se araña de los pegotazos que tienen. La casa x fuera...otros acabados maravillosos y finos, de chabolo derruido con decoración interior de poca monta, tan solo faltaban los focos plastiqueros de shein para darle el toque encima de la puerta de entrada.
Si éste era tu sueño que penoso ✌🏼
Menudo estercolero. Cuando empiece el verano y los bichos en semejante lugar, si que no va a abrir ni una ventana.
 
Tampoco se la oye decir que va a poner mosquiteras, que sería la mejor inversión viviendo en un campo, sin mosquiteras, sin aire acondicionado, sin aislamiento, que guay Tere, comprate una piscinita en el Carrefour y te la pones al lado de los gallos!!

Por cierto en su último día decía que hoy que había organizado muy mal, donde tienes esa agenda de organización de Mery bacterias?

Y Arturito? Donde esta ese pobre animal ?
 
Tampoco se la oye decir que va a poner mosquiteras, que sería la mejor inversión viviendo en un campo, sin mosquiteras, sin aire acondicionado, sin aislamiento, que guay Tere, comprate una piscinita en el Carrefour y te la pones al lado de los gallos!!

Por cierto en su último día decía que hoy que había organizado muy mal, donde tienes esa agenda de organización de Mery bacterias?

Y Arturito? Donde esta ese pobre animal ?


Ufff, las mosquiteras son imprescindibles, sobre todo en el campo y más en el sur, pero el aire acondicionado..... eso debería de ser un derecho. 🤦‍♀️
 
Back