Teresa Velasco

No hay más que leer los comentarios para ver el nivel, todo el mundo con el mismo rollo del lavavajillas, aunque vean que ya han respondido lo mismo 1525 flanas🤦🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cuando se vio la cagada de los cajones había una diciendo algo así: ya sé que te lo han dicho pero los cajones están fatal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hablando de cajones, ayer entré a Bricodepot y fuera estaba la cocina de Tere (ya la vi otro día en otro Bricodepot), incluso con los mismos azulejos, parece que la tienen expuesta así en todos los Brico (la mujer no se esforzó ni en elegir combinación de colores de muebles ni de azulejo, qué gran personalidad 🤦).Pues me pareció todavía peor en vivo, el color es muy feo pero los acabados son pésimos: el tirador es muy basto, en un color plata deslucido, y entre la puerta y el tirador hace rebaba en plan que parece que te vayas a cortar, y el azulejo no tiene ninguna gracia, yo pensaba que por la luz igual no se veía bien ese panal de abeja que dice Tere, pero es que en vivo no gana mucho más, pero bueno el diseño es una cuestión de gustos, pero el tacto es grimoso, un mate desagradable, no es una buena elección para una cocina donde lo ideal es que la bayeta corra. La encimera sí me parece bonita el color.

 
Despejando dudas de la brillante educación de la criatura:
Ver el archivo adjunto 3498090
Diciéndole al niño que haga eso ( porque está preparado,si no lo hubiera quitado) ella misma se deja en evidencia.
Tere,no haces ninguna gracia. Le estás dando a tu hijo muy malos modales que un día te arrepentirás de no haberlos corregido.
Me pareces un asco de persona. Una mala madre que no educa a su hijo y que no para de exponerlo .
Un vaga ,que ya tendrías la casa más avanzada si tú tb hubieras colaborado en hacerla en lugar de echarte siestas.
Ahora te has mudado con un niño pequeño con los trastos y la mierda por medio.
Una ridícula que se cree creadora de contenido y todavía no sabes ni coger bien la cámara.
Engañaras a tus flanas con esas risas falsas que te echas pero por dentro eres una insatisfecha y una infeliz.
Creías q ibas a tener una pedazo de casa en un lugar idílico cuando la realidad es q vas a decorar una cueva en un vertedero.
Aún así ya puedes agradecer vivir bajo un techo porque vas por la vida sin oficio ni beneficio
 

Y ahora está de estreno, cuando pase nada de tiempo y esa sensación de novedad se diluya y solo le quede la realidad, menudo batacazo se va a llevar.

Por cierto, todo el vídeo, y es de dos días, con las persianas bajadas y las luces de toda la casa encendidas. Cuando más cara está la luz a ella no le importa, por qué será?
 
Lo del niño estoy segura que se lo a dicho ella que lo haga , y dedicárselo a nosotras porque nos lees y a las que le critican en comentarios , eres una barriobajera , ya te va bien el sitio donde vives te va mejor con tu personalidad , a mí me la colastes al principio porque en La Coruña parecías una chica bastante normal , sencilla ; pero chica menuda pieza estás echa , y si ahora ves a por otro hijo , así puedes vivir de las ayudas, para gente como tú , porque al resto casi no nos dan nada y no es dar o no dar si no merecerlas y tú no mereces nada , que eso de pegar un palo al agua no va contigo , y además más contenido .
 
Lo del niño estoy segura que se lo a dicho ella que lo haga , y dedicárselo a nosotras porque nos lees y a las que le critican en comentarios , eres una barriobajera , ya te va bien el sitio donde vives te va mejor con tu personalidad , a mí me la colastes al principio porque en La Coruña parecías una chica bastante normal , sencilla ; pero chica menuda pieza estás echa , y si ahora ves a por otro hijo , así puedes vivir de las ayudas, para gente como tú , porque al resto casi no nos dan nada y no es dar o no dar si no merecerlas y tú no mereces nada , que eso de pegar un palo al agua no va contigo , y además más contenido .
Yo pienso exactamente lo mismo.
Que le ha hecho hacer al niño eso para las que le criticamos.
Menuda educación le está dando a ese niño pero ya se arrepentirán cuando no lo puedan controlar.
Ese niño tiene arrebatos violentos. Ahora con los animales y que a ella le importa un bledo pero después de los animales pasará a las personas.
Pues ojalá dentro de unos años les monte unos pollos que los tenga amargaditos . Es lo que se merecen por no saberlo educar
Esta se cree que con parir y soltarlo al mundo ya ha hecho todo el trabajo. Será de las q piensa que los niños los educan los maestros.
Es tan vaga que no se esfuerza ni en la educación de su propio hijo. El único esfuerzo que ha hecho en esta vida es espatarrarse y dar a luz.
No me extrañaría que tuviera otro. A más hijos, más dineritos.
Está clase de gente es así.
Parásitos que tienen más futuros parásitos.
No deberían darte dinero y ayudas sólo por tener hijos. Yo no tengo hijos por decisión propia pero aporto más que ella trabajando y pagando impuestos pero a mí sí algún día me hace falta no me darán ninguna ayuda mientras que ella que se pasa la vida parasitando, sí.
Pero así funcionan las cosas en este país 😡😡😡😡
 
Pues igual me equivoco pero yo no creo que la peineta esté preparada, Tere está hablando ya rato cuando el crío la reclama y ella va a despedirse y mete en plano a este ser angelical 🪽 Es todo bastante orgánico. Yo creo que ha sido espontáneo pero que a la madre le parece gracioso porque es una cateta bajuna y por eso lo deja. Si fuera destinado a este foro Tere lo haría saber porque sin hacerlo realmente ha quedado como que el niño se ha despedido así de las flanas.

Por otra parte, cabe pensar que al niño no le haga gracia la cámara ni que su madre ande todo el día con ella a cuestas, y se le junta el hecho de que es un niño mal educado y cuando su madre en lugar de atenderlo directamente le ha metido la cámara en los los morros el niño sale con la peineta que está muy claro que ha aprendido de sus padres, y de ahí que Tere en lugar de avergonzarse y borrarlo en edición, lo presuma y todo 🤦
 
Pues igual me equivoco pero yo no creo que la peineta esté preparada, Tere está hablando ya rato cuando el crío la reclama y ella va a despedirse y mete en plano a este ser angelical 🪽 Es todo bastante orgánico. Yo creo que ha sido espontáneo pero que a la madre le parece gracioso porque es una cateta bajuna y por eso lo deja. Si fuera destinado a este foro Tere lo haría saber porque sin hacerlo realmente ha quedado como que el niño se ha despedido así de las flanas.

Por otra parte, cabe pensar que al niño no le haga gracia la cámara ni que su madre ande todo el día con ella a cuestas, y se le junta el hecho de que es un niño mal educado y cuando su madre en lugar de atenderlo directamente le ha metido la cámara en los los morros el niño sale con la peineta que está muy claro que ha aprendido de sus padres, y de ahí que Tere en lugar de avergonzarse y borrarlo en edición, lo presuma y todo 🤦
Pues igual la peineta ha sido preparada como que no . Sea como fuere, Tere es una cateta bajuna, como bien has dichos y sus flanas son del mismo nivel cateto que ella.
Aplaudiendo y riéndose de las gracias no graciosas que hace un niño muy maleducado.
La hipocresía de estas flanas me supera,primas.
Esta familia es como las que salen en reportajes como Equipo de Investigación.
Familias okupando terrenos ilegalmente,montándose sus chabolas, con animales en condiciones lamentables, perros encadenados, caballos famélicos,gallos de pelea...etc y seguro que esta gente cuando vea esos reportajes criticarán a esos delincuentes que viven okupando y enganchandose a la luz , que edifican en terrenos que pertenecen a las juntas de la comunidad autónoma en cuestión, pirateando luz, agua y además contaminando el suelo de esa zona y que trapichean con drogas.
A esa gente bien que les criticarán las flanas y pensarán lo gentuza que son
Sin embargo,Tere es de la misma clase que esta gente, y hace exactamente igual o casi igual y en lugar de causarles rechazo, las flanas la ponen en un altar, aplaudiendo todo lo que hace y encima le comentan lo buena persona que es, trabajadora, todo un ejemplo de mujer 🙈🙈🙈 me da mucho asco el doble rasero de las flanas!! 🤮🤮🤮
 
También puede ser que el niño repita lo que ve en su entorno , para ella eso de grabar debe ser un put… coñ…. , es su trabajo perooo ya sabemos lo vaga que es y tal vez cuando grabe y termina es ella la que les dedica a sus flanas tan lindo gesto . Como diciendo que os den aquí tenéis esta mierda , pero como cuela a mi me la pel…. , y como dice la prima es insufrible el ver que tiene gente que aún así ve ese gesto y esas aptitudes normales , es como el día que dio los golpecitos a la cámara .Una barriobajera chunga .
 
Back