Teresa Sanz (Teresa Macetas)

¿Puede dejar de hacer ese gesto con la boca horrible que hace para parecerse a Amaia? Pregunto
Acaba de decir en un directo que ella no imita a Aitana, o amáia (no se de esto) que ella ha sido siempre así, que deben ser ustedes que ahora ven a Aitana y os recuerda a ella, que le da mucha rabia que la gente copie lo que hacen otros

“Ahora parece que la que imita a Aitana soy yo” no, te imita ella a ti
 
Última edición:
Habeis visto el directo? Cuando habla de la filosofia "que nunca la ha entendido y que seguramente será necesaria porque existe, y todo lo que existe sirve para algo", de psicología "que ella cree que es para locos pero por ignorancia", del aborto y trastornos varios "que porque un niño tenga sindrome de down o autismo no es razón para abortar" y que creía que el autismo se podía detectar en el embarazo.
Va sentando cátedra pero la sacas de sus temas: moda, leyes y poco más y la pobre no sabe ni por donde le da el aire...
 
Ay pues yo me he incorporado tarde y ha dicho que, ya que abortos va a haber, clandestinos o no, que mejor que se legal

He entrado un rato antes de que dijera lo del profesor y la mala contestación porque le costó arrancar hablar en francés
 
Ay pues yo me he incorporado tarde y ha dicho que, ya que abortos va a haber, clandestinos o no, que mejor que se legal

He entrado un rato antes de que dijera lo del profesor y la mala contestación porque le costó arrancar hablar en francés
Sí, ha dicho que está a favor, pero que saber que tú hijo va a nacer con síndrome de down o alguna enfermedad (autismo, retraso etc) no es motivo para abortar
 
Habeis visto el directo? Cuando habla de la filosofia "que nunca la ha entendido y que seguramente será necesaria porque existe, y todo lo que existe sirve para algo", de psicología "que ella cree que es para locos pero por ignorancia", del aborto y trastornos varios "que porque un niño tenga sindrome de down o autismo no es razón para abortar" y que creía que el autismo se podía detectar en el embarazo.
Va sentando cátedra pero la sacas de sus temas: moda, leyes y poco más y la pobre no sabe ni por donde le da el aire...
No ha sido así... Ha contestado a una cosa que le ha dicho una niña acerca del comentario de que dicen que las letras son faciles y ella ha dicho que todas las ramas del conocimiento son importantes, que ella misma por ignorancia no conoce el uso de la filosofía pero que si hay una carrera en la que se estudia es porque es importante y necesaria. Respecto a lo del psicologo, mas de lo mismo: que por ignorancia ella pensaba cuando era mas joven que era para locos pero que es necesaria la concienciacion de la salud mental... Ya dije en su día que ni me caía bien ni mal, pero sacáis siempre las cosas de contexto, las entendéis como queréis y a mi parecer es de las pocas que tiene dos dedos de frente entre todo el mundo influmierder.
 
Me he descolgado bastante desde que está en París porque todos sus stories parece que son o de fiesta/botellón (me interesa cero) o de "voy a clase, tengo muchas horas de clase"
Pensaba que aprovecharía para sacarle partido a la ciudad, dar consejos, enseñar zonas, hablar de su cultura, gastronomía, curiosidades de la vida en Francia...
 
Back