Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Pero qué espanto por favor, no sé qué está diciendo de la ropa porque estoy viendo una peli y he escuchado los stories sin sonido. Válgame Dior, es que ninguna prenda pega. ¿Esas botas militares, con ese top/body lencero y unos shorts de vestir que encima me lleva por el sobaco? La apasionada de la moda oiga.
Los pantalones tan subidos le sientan fatal al cuerpo, máaadre mía, ¿sólo lo veo yo o qué?
 
Esos pantalones son esperpénticos... Lo demás para mí está decente, el body es precioso (aunque ojo para combinar eso...). Yo nunca sabría ponerme una pieza así para salir a la calle e ir bien vestida... ¿Hay alguien que lo consiga? Porque de la foto de Instagram que cuelgan éstas a no parecer idiota cenando en el goiko grill de esa guisa hay un rato largo.
 
No os da la sensación de que Teresa va de niña estudiosa y centrada, y que cuando sale con gente (sus amigas y amigos) parece una quinceañera en pleno pavo y que no tiene dos dedos de frente? A mí me pone enferma como siempre habla sentando cátedra y luego cuando sale con gente es el ser más pavo que he visto en mi vida
 
No os da la sensación de que Teresa va de niña estudiosa y centrada, y que cuando sale con gente (sus amigas y amigos) parece una quinceañera en pleno pavo y que no tiene dos dedos de frente? A mí me pone enferma como siempre habla sentando cátedra y luego cuando sale con gente es el ser más pavo que he visto en mi vida

Es que no deja de ser una niña. Por mucho que se ponga intensa y pretenda dar lecciones de vida, le queda muuuchisiimo por vivir y está aun saliendo del pavo.
 
Back