Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Pues yo de esta chica pienso que a veces es muy niña pero porque realmente es muy jovencita, pero aún así tiene las cosas claras. Estudia, hace ejercicio, cuida su alimentación, está entusiasmada con su experiencia en París... no sé, claro que se pasa de listilla muchas veces pero tiene la cabeza mucho más amueblada que la mayoría, a mí me inspira cariño, no lo puedo evitar.
 
Yo llevo bastante desde la sombra, pero haya voy. Esta chica al principio me caía muy bien, y ahora pues a ratos... Se pasa de lista, eso primero, niña que ni si quiera has acabado la carrera para dar lecciones de jurista. Segundo, tema novio, me parece estupendo que quiera mantenerlo en privado, pero ya parece que lo haga a propósito para crear hype subiendo cierto contenido en storys, en fin.
 
Screenshot_20181029-160619.png Screenshot_20181029-160625.png es gracioso porque aqui la mayoria siempre hemos dicho que teresa es una influencer ejemplar teniendo en cuenta como son las demás (ella no ha dejado la carrera, tienes otros hobbies, se forma en varios aspecto, promueve el voluntariado...). Pero aún así aquí se comentan sus actitudes, unas buenas y otras malas, porque se expone, y si, a veces es una persona bastante prepotente y que tiene que bajarse de la nube.
No creo que las cosas qe se comentan en este foro de esta persona sean, ni mucho menos, dañinas para nadie ni que por participar aquí seamos malas personas. Simplemente somos un grupo de persona que siguen a Teresa en sus redes sociales y que comentan ciertas conductas.
 
Ver el archivo adjunto 857388 Ver el archivo adjunto 857389 es gracioso porque aqui la mayoria siempre hemos dicho que teresa es una influencer ejemplar teniendo en cuenta como son las demás (ella no ha dejado la carrera, tienes otros hobbies, se forma en varios aspecto, promueve el voluntariado...). Pero aún así aquí se comentan sus actitudes, unas buenas y otras malas, porque se expone, y si, a veces es una persona bastante prepotente y que tiene que bajarse de la nube.
No creo que las cosas qe se comentan en este foro de esta persona sean, ni mucho menos, dañinas para nadie ni que por participar aquí seamos malas personas. Simplemente somos un grupo de persona que siguen a Teresa en sus redes sociales y que comentan ciertas conductas.
Oye Teresa que yo tengo 20 eh :rolleyes: Prima tienes razón, aquí se critica lo bueno pero también lo malo, y el problema es que es bastante prepotente en ciertas ocasiones, "bajese Modesto que sube Teresa". Anda que no le queda cosas por oir a esta chica...
Ale, ya puedes nombrarme, que yo no tengo twitter así que a ver que haces nombrando a gente que ni se puede defender por esa rrss.
 
Yo lo estoy flipando jajajaja se cree que está haciendo justicia social o algo, ¿pero qué pretende hacer? ¿Intimidar o algo? Es que no entiendo a qué viene eso de que tiene foreras "fichadas".

Añado Teresa, soy de tu año y también voy a la universidad de Zaragoza. ¿Algo más que decir?
 
Última edición:
Back