Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Ah bueno, pero esto no es nada nuevo.
Si no recuerdo mal, en el desalia de hace 2 años, en TODAS las fotos grupales estaba siempre apartada. Solo se juntaba con natalia ot 1 porque también estaba más sola que la una y pues claro…
Subía alguna historia de telmo o de alex chiner y éxito 0 porque no la soportan.
Con suerte se va con el novio o alguna amiga de erasmus y tiene la semanita apañada.
Si va, mañana lo sabremossssss 🤪
Recordemos cuando x persona (pongo x persona porque no recuerdo quien era, perdón) estaba haciendo directo no sé si en twitch o donde y a ella le pareció la mejor idea ponerse justo en mitad de plano con el culo en pompa y el muchacho del directo nada más que mover el móvil para que no se viese con cara de circunstancia y la otra que no se movía
 
Ayer, cuando fue a entrenar, estaba Kidi (un streamer) en directo y la Teresita para variar se metió a chupar cámara, y el chat diciendo “ wow que fuerte está Teresa”, “vaya piernas tiene Teresa” “a ver si hoy (kidi) te sacas clip viral” (porque el año pasado en Punta Cana puso su culamen delante de su cámara y todo el chat enloqueció xd)
Adjunto clip xd

Traigo el famoso video de vuelta al hilo prima @Gonnegirl , para las que no lo hayan visto y para las que quieran volver a sentir la vergüenza ajena ajajajajaj
 
No quiero parecer una puritana, pero siempre me ha parecido una locura que se permita a los influencers estar una semana promocionando el consumo de alcohol, por no hablar de los que suelen dar lecciones de vida sana (entre ellos Teresa). Cada uno que consuma lo que quiera, pero promoverlo 👁️👄👁️
 
No quiero parecer una puritana, pero siempre me ha parecido una locura que se permita a los influencers estar una semana promocionando el consumo de alcohol, por no hablar de los que suelen dar lecciones de vida sana (entre ellos Teresa). Cada uno que consuma lo que quiera, pero promoverlo 👁️👄👁️
con poner: “*disfruta de un consumo responsable 37,5°” es suficiente, prima, por favor 🤪
 
No quiero parecer una puritana, pero siempre me ha parecido una locura que se permita a los influencers estar una semana promocionando el consumo de alcohol, por no hablar de los que suelen dar lecciones de vida sana (entre ellos Teresa). Cada uno que consuma lo que quiera, pero promoverlo 👁️👄👁️
Si no la hubieran invitado estaría subiendo historias como los de tu comentario, estoy segurisima 😂
 
Me he metido a ver las stories porque no me acordaba que estos días era lo de Desalia, qué coññññ hace haciendo deporte también allí. Yo lo siento pero yo también hago deporte 5 días a la semana y hay semanas que tengo que hacer 3 o 4 días porque no me da la vida para más, y si me voy un fin de semana o unos días por ahí lo ÚLTIMO que me pongo a pensar es en seguir haciendo deporte esté donde esté, luego dice que no tiene obsesión y va con el discurso de la comida como con la Marta y blablablabla. Solo sabe pensar y hablar de deporte y comida intentando ir con su discurso de ser la más siempre y súper soberbia, a lo mejor la que tiene un problema con esas cosas eres tú que no te lo quitas de la boca 24/7

Os lo juro que a día de hoy tengo claro que la Teresa que nos gustaba a todas no vuelve jamás, porque cada día va a peor
 
Me he metido a ver las stories porque no me acordaba que estos días era lo de Desalia, qué coññññ hace haciendo deporte también allí. Yo lo siento pero yo también hago deporte 5 días a la semana y hay semanas que tengo que hacer 3 o 4 días porque no me da la vida para más, y si me voy un fin de semana o unos días por ahí lo ÚLTIMO que me pongo a pensar es en seguir haciendo deporte esté donde esté, luego dice que no tiene obsesión y va con el discurso de la comida como con la Marta y blablablabla. Solo sabe pensar y hablar de deporte y comida intentando ir con su discurso de ser la más siempre y súper soberbia, a lo mejor la que tiene un problema con esas cosas eres tú que no te lo quitas de la boca 24/7

Os lo juro que a día de hoy tengo claro que la Teresa que nos gustaba a todas no vuelve jamás, porque cada día va a peor
literalllll prima, yo tb hago crossfit practicamente a diario y no se me ocurre estando en un hotel ponerme a hacer un entreno de mala manera en la terraza..
y ahora en la piscina haciendo “fondos” para hacerse la superfitness
 
Me he metido a ver las stories porque no me acordaba que estos días era lo de Desalia, qué coññññ hace haciendo deporte también allí. Yo lo siento pero yo también hago deporte 5 días a la semana y hay semanas que tengo que hacer 3 o 4 días porque no me da la vida para más, y si me voy un fin de semana o unos días por ahí lo ÚLTIMO que me pongo a pensar es en seguir haciendo deporte esté donde esté, luego dice que no tiene obsesión y va con el discurso de la comida como con la Marta y blablablabla. Solo sabe pensar y hablar de deporte y comida intentando ir con su discurso de ser la más siempre y súper soberbia, a lo mejor la que tiene un problema con esas cosas eres tú que no te lo quitas de la boca 24/7

Os lo juro que a día de hoy tengo claro que la Teresa que nos gustaba a todas no vuelve jamás, porque cada día va a peor
No creo que tenga obsesión por el deporte, lo que tiene obsesión es ser la Sara Bace😂😂😂
 
Me he metido a ver las stories porque no me acordaba que estos días era lo de Desalia, qué coññññ hace haciendo deporte también allí. Yo lo siento pero yo también hago deporte 5 días a la semana y hay semanas que tengo que hacer 3 o 4 días porque no me da la vida para más, y si me voy un fin de semana o unos días por ahí lo ÚLTIMO que me pongo a pensar es en seguir haciendo deporte esté donde esté, luego dice que no tiene obsesión y va con el discurso de la comida como con la Marta y blablablabla. Solo sabe pensar y hablar de deporte y comida intentando ir con su discurso de ser la más siempre y súper soberbia, a lo mejor la que tiene un problema con esas cosas eres tú que no te lo quitas de la boca 24/7

Os lo juro que a día de hoy tengo claro que la Teresa que nos gustaba a todas no vuelve jamás, porque cada día va a peor
encima aun si le sirviera para algo, pero yo la veo peor que nunca
 
Back