Teresa Sanz (Teresa Macetas)

No quiero parecer una puritana, pero siempre me ha parecido una locura que se permita a los influencers estar una semana promocionando el consumo de alcohol, por no hablar de los que suelen dar lecciones de vida sana (entre ellos Teresa). Cada uno que consuma lo que quiera, pero promoverlo 👁️👄👁️
A mi me da que va a esto para hacer caja y que va a hacer lo justo para salir del paso. Su nuevo perfil de deportista no se puede permitir excesos durante no se cuantos días seguidos. El novio le ha hecho la tabla de ejercicios, se dedica a desayunar cosas con mucha proteína... igual saca algún storie desbarrando un poco para hacer ver que ella también mola, pero a la vuelta igual empieza a meterse con otros que han estado y que le han hecho eso o lo otro. Yo no tengo claro que la imagen de esta marca salga favorecida con este tipo de eventos.. pero bueno, se trata de vender más ron a gente en ese rango de edad
 
A mi me da que va a esto para hacer caja y que va a hacer lo justo para salir del paso. Su nuevo perfil de deportista no se puede permitir excesos durante no se cuantos días seguidos. El novio le ha hecho la tabla de ejercicios, se dedica a desayunar cosas con mucha proteína... igual saca algún storie desbarrando un poco para hacer ver que ella también mola, pero a la vuelta igual empieza a meterse con otros que han estado y que le han hecho eso o lo otro. Yo no tengo claro que la imagen de esta marca salga favorecida con este tipo de eventos.. pero bueno, se trata de vender más ron a gente en ese rango de edad
Yo es que este tipo de eventos que parece supone un gran desembolso para las marcas, que tipo de beneficios les sacan… es que Teresa en su día a día jamas pone que se este tomando un ron… y ahora me tengo que creer esta publi? No tiene sentido. Michenlo si me vendería un ron porque si me creo que se lo beba habitualmente pero Teresa no, su estilo de vida actual es lo opuesto
 
Yo es que este tipo de eventos que parece supone un gran desembolso para las marcas, que tipo de beneficios les sacan… es que Teresa en su día a día jamas pone que se este tomando un ron… y ahora me tengo que creer esta publi? No tiene sentido. Michenlo si me vendería un ron porque si me creo que se lo beba habitualmente pero Teresa no, su estilo de vida actual es lo opuesto
Eso mismo pienso.. cuando las marcas llevan a influs a yo que se... a cancun, de verdad le sacan beneficio? Si hacen lo mismo yendo a Benidorm, no se.
Si alguien lo sabe que nos ilumine xfa
 
Con unas cuentas bien hechas sí puede salir rentable pero dudo mucho que tooooodo lo que nos intentan meter por Instagram les de demasiados beneficios. La mayoría de las veces se enfocan en seguidores y no en que realmente sean seguidores activos que generen engagement, comenten, el público confíe en ellos... He visto muchas agencias que contratan perfiles así y yo flipo. Yo a Teresa justamente la considero uno de ellos. Tuvo su boom pero ahora...
 
Bueno, también van otros perfiles tipo influencers "de moda", como otros años, y me pegan exactamente lo mismo que ella ahí: nada.

Dudo muchísimo que Barceló piense mucho en si esos influs se corresponden con su target o no. Creo que hacen cuentas, montan el evento, deciden invitar a x influencers de x rango de edad, dividen por género y cogen a los que tengan más engagement o aquellos con los que hayan trabajado anteriormente y ellos "consideren" que les han reportado un buen alcance. Y fin.

Fijáos que el perfil de ella en este evento lo veo más precisamente por eso: "las personas sanas, las personas que hacen deporte a diario, también se pegan la fiesta con Barceló" y ya. Les sale mucho más rentable que montar un anuncio, pagar actores, grabarlo, post-producirlo, etc., por eso es un mundo que mueve tanto dinero.

Es que hasta la escena ridi del entrenamiento matutino haciéndolo fatal, tendrá su sentido en todo ese empaque (aparte de que ella es muy flipadilla). No obstante, al menos esta vez ha encontrado "grupito". Me alegro por ella.
 
Yo nunca entenderé qué ganan las marcas con esto. Una chupipandi de posturetas a los que llevan de gorra a emborracharse y bañarse en la piscina. Ellos se pegan el fiestón y posturean a saco, vale, pero qué gana el público con esto?

En otro orden de cosas, me meo con las caras que pone la Maceta intentando ser sexy en el photocall😂 Y totalmente de acuerdo con la prima que dice que tiene un cuerpo completamente NORMAL. Sí, Teresita, estás normal. Ni fibradísima ni mamadísima ni buenorrísima. Por Aragón hay mil chicas más sexys que tú, y encima sin pretender serlo.
 
El último tiktok? De verdad que no me creo que este tan cómoda con las t*tas al aire, de verdad que no... Me imagino a la compi de habitación con la cara de circunstancia recomendándole el 2 porque es menos exagerado
El primero con uno super básico blanco de tirantes fino debajo tipo lencero le luciría muchisimo más, que se ponga lo que quiera pero hortera un rato es🤣
Edito para añadir que nunca se me olvidará cuando criticaba a las chicas que usaban top crop
 
Cambia mucho de cuando posa ella a cuando la graba otra persona. El video que ha subido hoy en bikini… sale como con un cuerpo muy compacto, pero tampoco fibrada como parece en otras ocasiones.
Es que jugar con luces y sombras hace mucho. Y por supuesto apretar y posar de X o Y manera XD Se habrá hartado de practicar, pero cuando le graban otros, se ve la realidad
 
Me he metido a ver las stories porque no me acordaba que estos días era lo de Desalia, qué coññññ hace haciendo deporte también allí. Yo lo siento pero yo también hago deporte 5 días a la semana y hay semanas que tengo que hacer 3 o 4 días porque no me da la vida para más, y si me voy un fin de semana o unos días por ahí lo ÚLTIMO que me pongo a pensar es en seguir haciendo deporte esté donde esté, luego dice que no tiene obsesión y va con el discurso de la comida como con la Marta y blablablabla. Solo sabe pensar y hablar de deporte y comida intentando ir con su discurso de ser la más siempre y súper soberbia, a lo mejor la que tiene un problema con esas cosas eres tú que no te lo quitas de la boca 24/7

Os lo juro que a día de hoy tengo claro que la Teresa que nos gustaba a todas no vuelve jamás, porque cada día va a peor
Es que pienso igual, luego va criticando otras actitudes. A parte pienso que si vas a un evento de estos que consiste en beber y salir de fiesta igual es hasta más sano descansar y dejar que el cuerpo se recupere esos días que machacarlo más al ponerte a entrenar. Es que por unos días ni se va a notar en tu rendimiento, musculitos ni nada de nada a menos que seas deportista profesional o de élite. Pero bueno, quién soy yo para dar lecciones a la tipa con más conocimientos de salud de todo instagram.
 
Back