Teresa Sanz (Teresa Macetas)

No es el hilo del novio, pero es que sinceramente me parece indignante que haya gente diabética con problemas de stock por culpa de panolis como el novio de Teresa
Esto qué es? Una nueva moda o algo? Estoy flipando, pensaba que esos dispositivos eran para diabéticos, alguien puede explicar qué hace?
 
El ultimo stories… que pesadilla con el novio y tal y como lo ha puesto parece que el futbol es solo de chicos. en su línea
 
Que cringe como vuelve a contar la historia del albornoz intercambiado con Sara Bace para conseguir algo de casito mira que guay soy que tengo el de sarabace!!!!
Edito para decir que no para de nombrarla en el vlog?????? ayyyyyyy
 
Última edición:
He encontado este comentario de la Tere en un video de Staynutri comentando lo que come una chica en un día… “no digo que esté bien o esté mal” OK Tere, eres la que más comes y la que más entrenas.
Pa poner ese comentario que no ponga ninguno, porque ese mismo comentario palabra por palabra lo pone alguna muchacha en algún vídeo suyo y seguro lo pone en stories tapando el nombre con alguno de sus discursos moralistas superior
 
He encontado este comentario de la Tere en un video de Staynutri comentando lo que come una chica en un día… “no digo que esté bien o esté mal” OK Tere, eres la que más comes y la que más entrenas.
A Tere se le olvida lo de no comentar comidas ajenas, ni aspectos del físico que no se pueden cambiar en 5seg.
Tere, echa memoria que tú has hecho vídeos así pidiendo que no te comenten, porque aunque a ti te dé igual, a otras chicas puede no darle igual. Pues aplícate el cuento.
 
Back