Teresa Sanz (Teresa Macetas)

En ocasiones hay veces que por Madrid es mejor usar metro. Porque luego el tema de la moto , aunque sea más ligera que un coche y ocupe menos , conducir por Madrid es un peligro , el mantenimiento y el parking.
parking para una moto?
 
Más allá de estar o no de acuerdo con lo que dice, me parece de lo más cutre poner una captura criticando a otra persona pseudoanónimamente (es facilísimo saber quien es). Y no es por respeto a la otra, que no le tengo ninguno la verdad, es por saber comportarse.

Creo que para hacerte guardiana de la moral hay que ser mucho más perfecta de lo que es teresita (que no son una ni dos veces las que ella misma ha metido la pata con el tema de la comida)
 

Attachments

  • IMG_9258.png
    IMG_9258.png
    336.4 KB · Views: 516
  • IMG_9259.png
    IMG_9259.png
    374.9 KB · Views: 418
En ocasiones hay veces que por Madrid es mejor usar metro. Porque luego el tema de la moto , aunque sea más ligera que un coche y ocupe menos , conducir por Madrid es un peligro , el mantenimiento y el parking.
Pues no sé en Madrid, pero en Bcn la moto para mí es imprescindible. El mantenimiento es el justo y el parking no es necesario, yo la mía la aparco siempre enfrente del portal sobre la acera, que es anchísima y siempre hay motos. Puede ser peligroso, eso sí, aunque también depende de los riesgos que corras.
 
Más allá de estar o no de acuerdo con lo que dice, me parece de lo más cutre poner una captura criticando a otra persona pseudoanónimamente (es facilísimo saber quien es). Y no es por respeto a la otra, que no le tengo ninguno la verdad, es por saber comportarse.

Creo que para hacerte guardiana de la moral hay que ser mucho más perfecta de lo que es teresita (que no son una ni dos veces las que ella misma ha metido la pata con el tema de la comida)
Teresa es una payasa. Pide perdón y se cree que todo arreglado.
No tiene tiempo de ver las historias? Me ha encantado el “no sabía quién eras” de Marta 😂
 
Más allá de estar o no de acuerdo con lo que dice, me parece de lo más cutre poner una captura criticando a otra persona pseudoanónimamente (es facilísimo saber quien es). Y no es por respeto a la otra, que no le tengo ninguno la verdad, es por saber comportarse.

Creo que para hacerte guardiana de la moral hay que ser mucho más perfecta de lo que es teresita (que no son una ni dos veces las que ella misma ha metido la pata con el tema de la comida)
Me parece un error bastante grande. Por lo menos después de criticarla podría haber colgado la disculpa Teresa y no la tora. Además que lo lógico sería ver el contexto y si lo publica que no saque la historia de ella porque por mucho que ponga un sticker se nota quien es
 
Back