Teresa Sanz (Teresa Macetas)

yo no pregunté nada pero aún así me parece un poco hipócrita que hablar de la muerte del padre y de su enfermedad esté bien pero preguntar qué le pasó a la madre sea innecesario y morboso?? puede hablar del duelo del padre sin entrar en detalles sobre tumores y que si el pelo y que si nada y entró en el tema sin embargo de la madre no mencionó nada aunque dejó ver que se intuía que algo podía pasar así que yo lo veo como una pregunta normal no sé
Es su historia y ella cuenta hasta donde quiera. Si ha entrado en detalles sobre su padre y no con su madre, sus razones tiene.

Y, sí, mostrar interés sobre las circunstancias de la muerte de una persona cuando su familia más directa no quiere entrar en detalles, es morboso.
 
Es su historia y ella cuenta hasta donde quiera. Si ha entrado en detalles sobre su padre y no con su madre, sus razones tiene.

Y, sí, mostrar interés sobre las circunstancias de la muerte de una persona cuando su familia más directa no quiere entrar en detalles, es morboso.
Hasta donde yo sé (que me corrija alguien si me equivoco) lo que se comentaba por aquí hace tiempo es que ella no tenía buena relación/no tenía relación con su madre. Cuando su madre aún vivía, Teresa decidió irse a vivir con sus abuelos y no vivir con ella por algo que no sabíamos.

No he visto la entrevista todavía y no sé si habla de esto, pero por lo que estoy leyendo en vuestros comentarios, se extiende más sobre su padre y puede que esto tenga algo que ver.

Independientemente del "salseo", yo voy a darle una oportunidad a la entrevista porque Tere hace tiempo me gustaba y me apetece verla natural y sincera, veremos...
 
Hasta donde yo sé (que me corrija alguien si me equivoco) lo que se comentaba por aquí hace tiempo es que ella no tenía buena relación/no tenía relación con su madre. Cuando su madre aún vivía, Teresa decidió irse a vivir con sus abuelos y no vivir con ella por algo que no sabíamos.

No he visto la entrevista todavía y no sé si habla de esto, pero por lo que estoy leyendo en vuestros comentarios, se extiende más sobre su padre y puede que esto tenga algo que ver.

Independientemente del "salseo", yo voy a darle una oportunidad a la entrevista porque Tere hace tiempo me gustaba y me apetece verla natural y sincera, veremos...
Es que dice q no tenían relación en los últimos 5 años vamos desde q murió el padre, que se divorciaron justo antes y que la ultima conversación que tuvieron fue una pelea así que está claro porque no quiere contestar
 
Es su historia y ella cuenta hasta donde quiera. Si ha entrado en detalles sobre su padre y no con su madre, sus razones tiene.

Y, sí, mostrar interés sobre las circunstancias de la muerte de una persona cuando su familia más directa no quiere entrar en detalles, es morboso.
Clara y del abuelo no dijo pero una vez en insta dijo en la.pandemia
Los abuelos y el tío q son por parte de padre creo no?
 
Pues yo escucho la entrevista y, a parte de lo inaguantable de los entrevistadores, a mi me parece que la Tere hace un compendio de todo lo que se le ha ido diciendo en este foro desde hace algunos años y de lo que parece que por fin se ha dado cuenta de muchas cosas. Si vamos una por una, las encontraríamos todas aquí. De nada Tere.

Sobre lo de sus padres, bueno, una pena todo y una p*tada para alguien joven, pero igual que cualquiera que pone en palabras la pérdida de seres queridos. Tampoco creo que cuente mucho más de lo que ha ido contando en píldoras, lo que pasa es que lo hace todos seguido. Que está en su derecho a decir lo que le de la gana, pero vamos, que yo creo que no hay nada que no se supiese.

Aunque muchas veces parezca hate aquí al final se le dan muchos consejos (p. ej. se le está diciendo que está todo el rato sacando al novio, y que da cringe, y cada vez lo saca menos). Aunque dicho esto, mañana tendremos 20 historias con el novio.
Lo que lo que si le queda es, primero la soberbia, que parece que todo comentario que no sea happy lo toma como una afrenta, y que se dedica a hacer afirmaciones categóricas que no son más que opiniones (la opinología es su gran campo); y segundo la manía de hacer publicidad sin poner que es "publi", como hoy. Porque lo que no entiende es que no solo es publi lo que se cobra.
Viendo lo del máster, cuando lo termine va a ser experta en marketing, diseño, publicidad, marcas, campañas.... y, además, todo lo que haga va a estar bien.
 
Back