Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Yo me lo pongo ahora mismo.


De momento me sacan un poco los conductores del podcast, que hasta leyendo la presentacion se traban.
 
Joder vengo de escuchar el podcast solo los trozos donde habla del padre y de la madre y me ha llegado mucho, hace 2 meses perdí a mi padre por el jodido cáncer también y me ha recordado mucho su historia, una semana antes el me decía que haber si mejoraba y hacíamos cosas que teníamos pendientes juntos 😞 la historia de Teresa es muy dura y ojalá hablara más en el día a día como ahí aunque entiendo perfectamente que hablar de eso es muy duro y que se pusiera una coraza… Teresa si nos lees eres una tía muy fuerte
 
Mira que me caia mal esta chica, pero el podcast de hoy me ha tocado la patata y creo que va a hacer que mucha gente la vea de manera diferente. Se nota que ha sufrido mucho
 
Yo escuché (vi) el podcast ayer también, un poco por cotilleo mientras hacia la cena y cenaba. La verdad que me ha parecido muy valiente por su parte abrirse de esa manera, cuando siempre ha sido muy cerrada con este tema y se la ha respetado su privacidad.
Me ha sorprendido lo madura que es en todo el episodio, en todos los temas, porque por redes, yo tenía una imagen mucho más infantil de ella.

Me alegro que este en un buen momento de su vida, ojalá siga así y no tenga tanto miedo a mostrarse tan real como en el podcast, que ha sido la primera vez en los últimos 2/3 años que he empatizado con ella.
 
creo que preguntan el motivo, porque dio a entender como que algo ya se intuía que podría pasar en algún momento
No seré yo quien defienda a Teresa, pero esa pregunta me parece innecesaria y morbosa.
Me gusta que se haya abierto en esta entrevista aunque es un poquito a dar pena y no hacer autocrítica.
También me ha costado escuchar "osea" y "literal" cada dos palabras.
 
No seré yo quien defienda a Teresa, pero esa pregunta me parece innecesaria y morbosa.
Me gusta que se haya abierto en esta entrevista aunque es un poquito a dar pena y no hacer autocrítica.
También me ha costado escuchar "osea" y "literal" cada dos palabras.
yo no pregunté nada pero aún así me parece un poco hipócrita que hablar de la muerte del padre y de su enfermedad esté bien pero preguntar qué le pasó a la madre sea innecesario y morboso?? puede hablar del duelo del padre sin entrar en detalles sobre tumores y que si el pelo y que si nada y entró en el tema sin embargo de la madre no mencionó nada aunque dejó ver que se intuía que algo podía pasar así que yo lo veo como una pregunta normal no sé
 
Back