Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Yo es que os juro que no entiendo este cambio que ha dado Teresa, es que es muy heavy. Me acuerdo perfectamente de sus inicios en Youtube, yo la seguía bastante porque me encantaba su forma de vestir y la recuerdo como una persona bastante coherente, madura y seria. No era la alegría de la huerta, nunca lo fue, de hecho grabó varios vídeos de estos de "20 songs tag" y creo recordar que alguien le había comentado algo una vez de que se le hacía raro verla así cantando y bailando, es que su personalidad era justo lo opuesto. Mi opinión es que el cambio drástico de actitud vino a raíz de su Erasmus, fue la primera vez en su vida que se encontró rodeada de un grupo de amigas y haciendo planes en grupo, y lo que casi todos hemos experimentado desde jóvenes ella lo empezó a vivir muy tarde, de ahí que su adolescencia la esté pasando ahora y no cuando tenía 14-15 años. Y a eso supongo que se le sumó la presión por encajar en el mundo influencer, en el que lo que más llama y vende es la naturalidad y la espontaneidad, yo creo que Teresa vio que su actitud, que siempre fue bastante seria, no casaba mucho y por eso se esforzó por convertirse en la más divertida, la más graciosa, la más fiestera y la más natural, el problema es que en el fondo ella nunca ha sido así y se ve súper impostado en ella ese tipo de comportamientos.​
 
En su trabajo de no hacer nada también se necesitan vacaciones

Y como siempre, insultando cuando alguien habla de ella algo que no le gusta... "Un grupo de ignorantes"

Qué ridícula eres, Teresa, lo que te pasa es que tienes una superioridad moral y te lo tienes tan creído que desde fuera das hasta pena, no me extraña que la gente se ría de ti.
 
Back