Teresa Bass

Soy anti YouTubers y este tipo de cosas , no me entretienen nada ...de ahí mi desconocimiento, pregunto : este chico que se dedica a buscar casas abandonadas y tunearlas? Vive en una de ellas ? Que poco me gusta ya lo he dicho x aquí más veces jajajajaj y su forma de hablar , habla como si la gente fuera tonta , sobreactua un montón , me recuerda al típico locutor de programa de niñatos....jajajajaj
Yo no lo conozco apenas pero me recuerda a Piolin!!!
 
Soy anti YouTubers y este tipo de cosas , no me entretienen nada ...de ahí mi desconocimiento, pregunto : este chico que se dedica a buscar casas abandonadas y tunearlas? Vive en una de ellas ? Que poco me gusta ya lo he dicho x aquí más veces jajajajaj y su forma de hablar , habla como si la gente fuera tonta , sobreactua un montón , me recuerda al típico locutor de programa de niñatos....jajajajaj

Yo lo he visto en persona y hablando con sus flanes y meh...
 
A mí también me gustaba Mery, gustaba... Has entrado en su hilo? Porque no es oro todo lo que reluce. Dice que es licenciada en ade y el primer año la echaron por no aprobar ni una... Va de natural y está operada de arriba a abajo (no estoy en contra de las operaciones, lo estoy de ocultarlo). Se escuda en el me habéis preguntado mucho para realmente soltar publi, te dice compartir es vivir y al día siguiente zas un #ad con lo que el día anterior era su buena voluntad mostrarlo al mundo... Su relación con su querida amiga a la que tiene la tarde de su cumpleaños sacándole fotos y luego se pira a ver la TV y comer ensaladilla, menuda amiga... Pero claro, ella es única, necesita demostrarlo y no puede dejar de ser el centro de atención ni por un día!

Lo siento prima, pero es que no puedo con ella...

Estoy leyéndome el hilo de esta entero, porque me uni más tarde y no lo habia leido a pesar de que sabía lo de las capturas y ya lo habéis dicho todo primas. Lo que no sabía era que a Turimagia la habian echado de la universidad por no aprobar xD
 

Voy a tener pesadillas con ese labio esta noche. Entre el de la tal Marta y el de Teresa.
Perdonarme si soy pesada pero es que me estoy leyendo el foro entero jajaja
 
Madre mia en las últimas stories de la bass, andrea y turimagia con esas caras de perro... que estais ahi x vuestra agencia invitadas, es decir, eso a lo q llamais vosotras trabajo, actuad como esas chicas maduras que pretendeis ser y dejaros de niñaterias entre vosotras... d verdad... parece un patio d colegio eso. Xq a la moya no la invitan si esta supuestamente en la misma agencia?? Xq estan rocio y teresa???
 
Back