Teresa Bass

Madre mía... al menos hay que reconocer que tiene una rinoplastia muy bien hecha (por cierto, alguna vez la ha reconocido?) y está ahora mucho mejor.
Pues sí. La verdad que le han dejado bastante bien, las cosas como son😂 yo la verdad ni sabía que se había operado. Pero como dice otra prima, seguro que dice que se ha operado por problemas respiratorios o que le han sacado un tumorcillo xD
 
Madre mía esta chica tiene una obsesión con el té. Los tés suelen contener oxalatos, que es el principal componente de los cálculos renales. No me extraña que luego esté siempre quejándose de problemas en el riñón... 🤦🏼‍♀️

Aunque edito para decir que eso que se toma de Fitvia probablemente sea cualquier cosa menos té 😂
 
Última edición:
Espero que todas estéis viendo el papelón que hace Teresa en el spot de Garnier. Creo que en los teatros de mi cole hasta el 'menos avispado' decía más frases que ella ahí 😂😂😂
 
Últimos stories: "ya voy a salir de viaje", luego dirá que es un viaje justificado porque tiene trabajo, pero mari, el inconsciente te traicionaaaaaa
 
Sé que es más de lo mismo pero...si no lo digo reviento.
Que tenga la poca vergüenza de decir que se va a MOTRIL que casualmente es donde vive su familia, con qué justificación? Yo también soy de por allí y vivo en Madrid y llevo meses esperando para poder ver a los mios. Qué cara más dura, está claro que la pandemia y las restricciones son solo para unos pocos.

Y ya dejo el tema, que no quiero ponerme pesada! Perdonad, pero tenía que desahogarme 😡😡😡😡
 
Sé que es más de lo mismo pero...si no lo digo reviento.
Que tenga la poca vergüenza de decir que se va a MOTRIL que casualmente es donde vive su familia, con qué justificación? Yo también soy de por allí y vivo en Madrid y llevo meses esperando para poder ver a los mios. Qué cara más dura, está claro que la pandemia y las restricciones son solo para unos pocos.

Y ya dejo el tema, que no quiero ponerme pesada! Perdonad, pero tenía que desahogarme 😡😡😡😡
Te entiendo perfectamente prima...
Yo la última vez le mandé un mensaje diciéndoselo, que por mucho que justificara con un papel para evitar la multa la realidad es que iba por ocio y que moralmente era muy cuestionable y me respondió que dejara de estar obsesionada con su vida y que era una amargada básicamente jajajaja (decir que era la primera vez que le escribía directamente recriminándome algo)
 
El guión de fitvia es penoso: todas tienen que soltar la capacidad del termo y decidir que con beberse 3 al día es suficiente (alguna añade "y algún vasito")... cuando una influ empiece a hablar del agua que bebe, meteros a cubierto que se avecina publi.
 
Y sí, yo también estoy hasta las narices de esta gente que se pasa todo por ahí. En Madrid las restricciones empiezan mañana, pero en Andalucía llevamos MESES con cierre perimetral.
Cierre que esta tipa se ha saltado (mínimo) cuatro veces. ASCO me das.

Me repito como el ajo porque ya lo he dicho en varios hilos, pero yo llevo todos esos meses sin ver a mi primer sobri (de 8meses) porque vive en otra provincia... aunque sólo nos separen 10minutos. Y sólo de pensar en no cumplir las restricciones me siento mala persona. Soy tonta? Me parece que sí.
 
Back