Teresa Bass

Dejo esto por aquí y me voy ☺Ver el archivo adjunto 1866633

Venga hija, haz una comprita que cada vez estás más cerca de bajar de los 300k 😂
Yo de verdad creo que le han dado un toque las marcas o alguna amiga con dos dedos de frente para que no comprase más seguidores porque era de risa el canteo.
Tesi la foto de hoy es bonita pero hija si vas cuesta abajo pon bien el #ad, al menos te despeñas con algo de moralidad que igualmemte el algoritmo de instagram está claro que si pudiese te escupía en el café
 
¿Este es el fotón del que nos hablaba en stories? 🙄
Pobrecita, que pasó mucho frío y el Nene le movía todo el atrezzo, ¡qué dura es la vida de la influencer motivada!
Ver el archivo adjunto 1866684
Ver el archivo adjunto 1866691
Teresa ya ha llegado a pasar de darme rabia a darme asco.
Eres una miserable
Deja de jugar con cosas tan serias como el cáncer
Que se nota que tus preocupaciones son banales como las de esta put* foto y no sabes lo que es un puto cáncer, hija de la gran put*


Edit: perdonad si mi mensaje ha sonado muy grosero pero es que ya es lo que me trasmite esta mujer.
He perdido ayer a un familiar allegado por el CANCER, cosa que no sabe ni conoce esta mujer. Así que deja de hablar de esa palabra que te queda grande.
 
Está de un pesado con que se curra mucho el contenido... Teresa hija que tú misma has dicho que te inspiraste (copiaste) de una foto que viste en Pinterest, no te cuelgues medallas... Y que tampoco es nada del otro mundo, pero a ella la sacas de hacerse una foto en el espejo con un chándal y ya es el logro del año.

Por cierto, primas, os deleito con una foto inédita de Tesi que acabó de encontrar, de cuando era supermodelo internacional allá por 2015. No se por qué dejaría el mundo del modelaje...🤷🏼‍♀️😂
 

Adjuntos

  • 8D224181-F0CA-46BA-89B3-69AD1B80D297.jpeg
    8D224181-F0CA-46BA-89B3-69AD1B80D297.jpeg
    85,9 KB · Visitas: 125
Está de un pesado con que se curra mucho el contenido... Teresa hija que tú misma has dicho que te inspiraste (copiaste) de una foto que viste en Pinterest, no te cuelgues medallas... Y que tampoco es nada del otro mundo, pero a ella la sacas de hacerse una foto en el espejo con un chándal y ya es el logro del año.

Por cierto, primas, os deleito con una foto inédita de Tesi que acabó de encontrar, de cuando era supermodelo internacional allá por 2015. No se por qué dejaría el mundo del modelaje...🤷🏼‍♀️😂
Madre mía... al menos hay que reconocer que tiene una rinoplastia muy bien hecha (por cierto, alguna vez la ha reconocido?) y está ahora mucho mejor.
 
Oye fuera coñas, qué tristeza tener que pedirle a tu hermana que comparta tu trabajo no? Osea quiero decir, parece como si fuera nueva en insta y acabara de empezar🤷🏼‍♀️ las marcas no se dan cuenta de estas cosas en serio? 😂Screenshot_2021-03-25-00-39-10-941_com.instagram.android.jpg
 
Back